ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/11, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
matsie matsie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39

El ROM más rápido para Hero

Todos aquellos que tenemos un Hero tenemos un handicap: nuestra maquina no es la más rápida.

Los nuevos ROMs que salen requieren cada vez más recursos. De modo que me he cansado de instalar continuamente ROMs nuevos. Lo que busco ahora es el ROM más rápido y más estable, dejando al margen si es una versión 2.3, 2.2, 2.1 o inferior.

Y ahí vamos: cuál es el ROM más rápido y más estable (en este orden)?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/11, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Pues depende de tu uso del movil tb....

Pero apuesto a que mucha gente te dira Floyo 1.2 creo...

A mi me gusta probar roms diferentes en el móvil, como tu has dicho ya se queda atrás en muchas cosas, así que exprimirlo al máximo mientras dure... y cuando toque, jubilarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/11, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Pues yo he probado casi todas y al principio van bien, pero pasados unos días empiezan a ralentizar la Hero y se vuelven inestables.
He vuelto a la 2.1 updated1 de Orange y va cómo la seda. Llevo 1 mes con ella y ya no recordaba esta fluidez en la Hero.
Ni OC ni ná. Sólo rooteada.
Va de escándalo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/11, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
matsie matsie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39

Floyo 1.2 va muy bien en cuanto a fluidez. No obstante el GPS me falla continuamente.

Alguna otra propuesta de ROMs que reune los criterios mencionados?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/11, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

A mí también me interesa este tema. Me estoy hartando de este móvil. Hay veces que va fluido, pero otras veces, como tengas un poco de prisa, es imposible hacer nada.

Y yo tengo floyo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/11, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo sigo las Roms de Feeyo (Cronos) desde sus inicios y la verdad que no puedo estar más contento . . . Le podeis echar un vistazo tb
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/11, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
mokete mokete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ni muy cerca ni muy lejos
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trucker Ver Mensaje
Pues yo he probado casi todas y al principio van bien, pero pasados unos días empiezan a ralentizar la Hero y se vuelven inestables.
He vuelto a la 2.1 updated1 de Orange y va cómo la seda. Llevo 1 mes con ella y ya no recordaba esta fluidez en la Hero.
Ni OC ni ná. Sólo rooteada.
Va de escándalo!!!
A mi me funciona bastante bien Floyo 1.2.0 aunque tengo que decir que me da algunos FC que me tocan las narices de vez en cuando, así que últimamente he estado virando entre unas ROMS y otra aunque ninguna me convence tanto como la Floyo.

Del tema de la original de Orange me lo he planteado seriamente el ponerla, pero no me he decidido por miedo a hacer algo mal, ya que no se realmente los pasos a seguir para instalar esta ROM. Es decir, si es coger un fichero zip tal cual se hace con otra ROM cualquiera y flashearla, o hay que seguir una serie de pasos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/11, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
adry15 adry15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Note 4 | Galaxy SIV | Iphone 3gs 32g | HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Me recomendais una Rom con Sense y que valla fluida sin F.C y que funcione todo? es que no encuentro nada por ahi y mira que he buscado... jaja saludoss
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/11, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mokete Ver Mensaje
A mi me funciona bastante bien Floyo 1.2.0 aunque tengo que decir que me da algunos FC que me tocan las narices de vez en cuando, así que últimamente he estado virando entre unas ROMS y otra aunque ninguna me convence tanto como la Floyo.

Del tema de la original de Orange me lo he planteado seriamente el ponerla, pero no me he decidido por miedo a hacer algo mal, ya que no se realmente los pasos a seguir para instalar esta ROM. Es decir, si es coger un fichero zip tal cual se hace con otra ROM cualquiera y flashearla, o hay que seguir una serie de pasos.
Tienes que descargarte la 1.5 Orange de la web de Htc y al poco tiempo te sale la actualización.
Perderas el root, pero con z4root volverás a tenerlo

Se me olvidaba: procura tener wifi disponeble para la actualización
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/11, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192634

Esa con sense es sencillamente cojonuda.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/11, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
Pues yo te aconsejo la tasty Ginger 2.0 ,es una pasada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/11, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Para mi la mejor fryvillain 1.7.3-Rc2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/11, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi tambien me interesa este tema. Es una angustia tener prisa para hacer algo con este movil. O incluso es una angustia dejarselo a alguien para que se meta en su correo... o que lo maneje, ya que de verdad, que a veces da verguenza dejarselo a alguien de lo mal que va.

Yo necesitaria alguna rom que tenga app2sd, ya que lleno de lejos la memoria interna del telefono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/11, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Me uno al tema, hace poco me he pillado el Galaxy S2 y le he pasado el Hero a mi novia. Y ella quiere "un telefono que funcione". Eso de que se atasque, que la camara tarde tres dias en tirar una foto o que te tengas que tomar un café entre updates de facebook no le mola. He probado a poner la oficial 2.1 update1 rooteada y aunque es cierto que va como un tiro tiene un fallo muy gordo que me pasaba desde los tiempos de la rom orignal de fabrica (1.5 o 1.6 ya ni me acuerdo):

LA ALARMA A VECES NO SUENA!!!

Te levantas por la mañana y ves que no ha sonado, lo desbloqueas y ves que el reloj se ha quedado parado y marca las 3 o las 4 de la mañana y justo en ese momento (al desbloquear) se actualiza, pone la hora correcta y suena la alarma de golpe...
A alguno más le ha pasado esto? No es problema de taskkillers ni nada así. Alguna solución? Otra rom igual de rapida (a ser posible con Sense) y sin fallo de reloj/alarma?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/11, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Pues ese problema no me a pasado pero e puesto muchas roms y la mas rapida es la elelinux basada en gingerbread pero yo echo en falta el sense y la verdad que al cabo de unos meses son mas lentas y quiero hacer algo rapido como llamar y se eterniza asta 10 segundos por lo que en cuanto pueda tiro el movil por la ventana y compro algo bien potente que luego tienes una urgencia y el movil cargando o procesando la llamada
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/11, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

 Cita: Originalmente Escrito por Stilghar Ver Mensaje
Me uno al tema, hace poco me he pillado el Galaxy S2 y le he pasado el Hero a mi novia. Y ella quiere "un telefono que funcione". Eso de que se atasque, que la camara tarde tres dias en tirar una foto o que te tengas que tomar un café entre updates de facebook no le mola. He probado a poner la oficial 2.1 update1 rooteada y aunque es cierto que va como un tiro tiene un fallo muy gordo que me pasaba desde los tiempos de la rom orignal de fabrica (1.5 o 1.6 ya ni me acuerdo):

LA ALARMA A VECES NO SUENA!!!

Te levantas por la mañana y ves que no ha sonado, lo desbloqueas y ves que el reloj se ha quedado parado y marca las 3 o las 4 de la mañana y justo en ese momento (al desbloquear) se actualiza, pone la hora correcta y suena la alarma de golpe...
A alguno más le ha pasado esto? No es problema de taskkillers ni nada así. Alguna solución? Otra rom igual de rapida (a ser posible con Sense) y sin fallo de reloj/alarma?
Seguramente utilices algún Task killer con el que matas, sin quererlo, el proceso del reloj, con lo que la alarma se anula.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/07/11, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por inax22 Ver Mensaje
Seguramente utilices algún Task killer con el que matas, sin quererlo, el proceso del reloj, con lo que la alarma se anula.
Como ponia en mi post anterior no uso ningun task killer. Así que no es eso. Pero gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/11, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Buff al final cada uno recomienda el que más le gusta.
Sería interesante que alguien, la web u otra, analizasen en un mísmo terminal todas las roms con una serie de app básicas que todos tenemos para así poder comparar objetivamente las roms.

Yo tengo froidvillain desde hace casi un año y es una basura comparado con el oficial de htc. Va siempre super lento todo, desde el primer día tengo desactivado el rotar la patantalla con el movimiento porque siempre se rallaba cuando movía el móvil y tenía que cambiar.

Ahora que tengo unos días estoy buscando alguna rom que valga la pena pero si al final, la rom oficial con las app adecuadas hace exactamente lo mismo que las roms y encima va mil veces más fluido pues oye...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/11, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Ademas, que el problema es que a alguien le puede gustar mucho una determinada ROM nada mas tenerla instalada, y decir que le va muy bien, que es algo que he hecho yo varias veces. Pero es cierto que al cabo de un tiempo van a patadas. Tengo la cronos froyo ahora mismo y siempre que la desbloqueo tarda unos 10 15 segundos en responder... y la mayoria de las veces me sale el mensajito de: Launcher Pro no responde (esperar, terminar, informe...) y asi con todo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/11, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Eso me pasa a mi con la VillainRom..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 17:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /