Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/08/16, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
gastoralgar10 gastoralgar10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tsm500
Tu operador: Movistar
Hola ¿Podríais subir de nuevo los enlaces? Gracias, a ver si soy capaz de desbriquear mi 7041x.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/04/17, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
ver16 ver16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel pop c7 7040a
Tu operador: Movistar
Oye tienes todo muy completo, pero serias tan amable de volver a subir el contenido del c7 pero el del principio porque es el que esta completo; te lo agradeceria bastante.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/05/17, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
Juegosplaygratis145@gmail Juegosplaygratis145@gmail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: W3500
Tu operador: Movistar
ayudaaaaaaaa

hola yo tengo un problema de que no me enciende por un mal flasheo y me quedo la pantalla en negro con un philips w3500 y cuando lo conecto a la pc me lo toma pero se conecta y se desconecta a cada rato y en el administrador de dispositivos mke marca del driver mtk com 18 que aparece y desaparece este proceso que esplicas aqui sirve para este movil. ha y otra cosa los link de los driver estan caidos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/05/17, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
Juegosplaygratis145@gmail Juegosplaygratis145@gmail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: W3500
Tu operador: Movistar
hola yo tengo un problema de que no me enciende por un mal flasheo y me quedo la pantalla en negro con un philips w3500 y cuando lo conecto a la pc me lo toma pero se conecta y se desconecta a cada rato y en el administrador de dispositivos mke marca del driver mtk com 18 que aparece y desaparece este proceso que esplicas aqui sirve para este movil. ha y otra cosa los link de los driver estan caidos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/07/17, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
neosuse neosuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: omnia

sube los archivos de nuevo por favor
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/02/18, 07:10:43
Array

[xs_avatar]
aparrilla96 aparrilla96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Y300-151
Tu operador: Otra
Buenas noches tengo un 7043A pero este no tiene un procesador Mediatek sino Qualcomm como debería realizarse el proceso de Restablecimiento de fabrica?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/04/18, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
d3w3r d3w3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda!!! mi imei esta bloqueado por perdida/o robo, como lo cambio es un alcatel pop c7 ya intente mobileuncletools pero no me deja cambiarlo :'( recomiendenme una opcion que no sea como sigma box algun programa o algun metodo GRcias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/04/18, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

a mi solo se enciende led blanco en movil,no hace nada mas.
he probado un monton de veces con flash tool y me salen varios errores.
no lo consigo.

el scatter de aqui esta mal?
alguien suba uno bueno porfavor.

Última edición por jaeg7875 Día 23/04/18 a las 09:21:19.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/05/18, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
buenas noches.

Tengo un telefono de un amigo que es este modelo posteado, eh bajado la rom que indicais y se quedo brick, descarge otra y lo recupere pero el problema que tiene persiste.

Os indico el problema que tiene el caso segun me ah comentado que estaba mirando el correo cuando de pronto le sale el recovery stock y ahora no inicia el terminal siempre que se pone a cargar esta el recovery y si no carga pues esta con el recovery la unica forma de apagarlo es quitarle la bateria. Eh probado a instalar roms y nada o daban error o se instala correctamente pero se queda con el mismo problema ya no se que hacer -.-.

Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/09/18, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
lauxermuller812 lauxermuller812 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

YO TENGO UN PROBLELMA POR CULPA DE UN RECOVERY LES DEJARE EL LINK DEL VIDEO Y MIRE QUE A MUCHOS SE LOS JODIO MI CELULAR ES UN C7 Y SE QUEDA EN NEGRO

ESTE FUE EL VIDEO QUE ME LO JODIO
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/10/18, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
TUYEYO123 TUYEYO123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POP C7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Attencion! El scratter de la primera sección tiene un error NO LO USÉIS, usad el de la ultima en breve resubiré los archivos de la primera seccion revisados.

Antes de nada:

Este Tutorial incluye 3 secciones,
1º Unbrick para terminales que no se encienden, no usar como restablecimiento!
2º IMEI Reapair para terminales que han perdido el imei.
3º Restablecimiento de Fabrica, para aquellos que se enciendan pero no arranquen.


Unbrick!
¿Que ocurre?

1º El terminal no se enciende (pantalla en negro).

¿Por que ocurre?

1º he instalado por error un Custom RoM de otro terminal.
2º deje la casilla Preload del SP Flash Tool marcada y...
3º he instalado un recovery no compatible.
4º otros.


Herramientas que usaremos:

Bateria cargada (Dejalo conectado al cargador electrico unas 2 horas)

Drivers Mtk

SP Flash Tool v5.1408.00

Archivos del C7
Contiene:
-boot.img
-Cache.img
-custpack2.img
-EBR1 EBR2
-expdb
-MBR
-logo.bin
-misc
-mobile_info.img
-MT6582_Android_scatter.txt (Editado para hacer un flash completo de 21 secciones)
-nvram.bin
-preloader.bin
-pro_info
-protect_f
-protect_s
-recovery.img
-seccfg
-secro.img
-system.img
-uboot.img
-userdata.img


1º nos cercioramos de que el PC reconozca que el terminal esta conectado.
- Panel de Control -> Administrador de Dispositivos.
- El Terminal puede aparecernos de varias formas, lo mejor para cerciorarse de cual es: revisa la lista y conecta el terminal así veremos que cambios hay.

2º Si el terminal aparece en la lista salta al paso 3. Si no es así continua leyendo.
- El terminal no aparece, abre la carcasa trasera, conecta el terminal al usb, con el terminal conectado saca la batería y ponla nuevamente, espera unos segundos.
Si el terminal aparece salta al paso 3. Si no continua leyendo.
- Con la carcasa trasera abierta saca la batería y desconecta el USB. usa un clip de metal o un cable pequeñito y conecta: A la derecha, junto a los conectores donde iria la bateria hay un pequeño agujero con un circulo de metal en el interior conectalo con El tornillo que hay justo a la izquierda de la tarjeta SIM, mediante un conductor, bien sea un clip o un cable, mantenlo conectado, pon la batería y conecta el usb. Si el PC te ha detectado algo salta al paso 3. Si no con el puente test conectado del tornillo al conector, la batería puesta y el usb conectado, saca la batería y vuelve a ponerla.
si no te lo reconoce aun no esta todo perdido, usa un bolígrafo o algo con punta para pulsar el boton vol- pulsalo justo después de conectar el usb y mantenlo pulsado 2 seg aprox. Si tampoco reconoce el dispositivo, con el usb conectado y la batería puesta mantén pulsado el botón de encendido unos 10-12 seg.


3º Instalación de los Drivers:

- Dentro de "MTK USB Driver.rar" esta la carpeta "All Mtk Drvers" dentro de ella "MT65xx Preloader" por ahora es la que nos interesa dentro encontraremos los archivos .inf, en el administrador de dispositivos ubicado en el panel de control seleccionamos el terminal que seguramente estará entre los administradores de red o en puertos COM, segundo botón -> propiedades -> Controlador (Pestaña) -> actualizar controlador -> buscar software en el equipo -> elegir en lista... -> usar Disco -> y seleccionamos el inf de la carpeta MT65xx Preloader que coresponda a nuestro sistema operativo.
- el terminal aparecerá como MTK.. (COMXX)

4º vamos a "SP Flash Tool v5.1408.00.rar" y "Alcatel pop c7 7041x.rar" los descomprimimos y dentro de la carpeta "SP Flash Tool v5.1408.00" sobre "flash_tool.exe" segundo botón, ejecutar como administrador.

- En la ventana del SP le damos a Scatter-loading y buscamos la carpeta "Alcatel pop c7 7041x" que hemos descomprimido previamente doble click sobre "MT6582_Android_scatter.txt" OJOCUIDADO! Si hemos tenido problemas para que el PC nos reconozca el terminal. Recomiendo Flasear primero solo el preloader y después en un segundo flasheo las demás particiones

desconectamos el usb y le damos a Download, conectamos el usb nuevamente y comenzara el proceso.

!!!!!! Error de PMT !!!!!! u.u no te agobies ve a la pestaña format del SP Flash Tool, desconecta el usb dale a start y conectalo nuevamente.

!!!! Error de .... !!!! tranquilidad no desconectes el usb, saca la batería antes de darle a Download dale y ponla nuevamente.


IMEI Repair

Para aquellos que tras el flasheo descubráis que el imei ha desaparecido, no os alarméis el imei en este terminal es complicado de cambiar pero se puede restaurar de forma mas o menos fácil, para ello primero explicar que en este terminal el imei se ubica en 2 particiones invisibles para restaurarlas solo tendreis que modificar el contenido del archivo : -MT6582_Android_scatter.txt
lo abrís con un editor de texto y borráis todo el contenido ahora pegad dentro este formato:

Código:
PRELOADER 0x0
{
}
MBR 0x1000000
{
}
EBR1 0x1080000
{
}
PRO_INFO 0x1100000
{
}
NVRAM 0x1400000
{
}
PROTECT_F 0x1900000
{
}
PROTECT_S 0x2300000
{
}
SECCFG 0x2D00000
{
}
UBOOT 0x2D20000
{
}
BOOTIMG 0x2D80000
{
}
RECOVERY 0x3380000
{
}
SEC_RO 0x3980000
{
}
MISC 0x3F80000
{
}
LOGO 0x4000000
{
}
EBR2 0x4300000
{
}
CUSTPACK 0x4380000
{
}
MOBILE_INFO 0x2A880000
{
}
EXPDB 0x2B080000
{
}
ANDROID 0x2BA80000
{
}
CACHE 0x51F80000
{
}
USRDATA 0x65880000
{
}
__NODL_RSV_OTP 0xFFFF0200
{
}
__NODL_RSV_BMTPOOL 0xFFFF00a8
{
}
cargáis el archivo en el SP flash y os aseguráis de que todos los campos queden perfectamente completados, (una vez seleccionados en el sp flash, clicamos a la derecha del nombre de la partición y nos aparecerá una ventana de exploración, buscamos la carpeta donde descomprimimos los archivos y seleccionamos el que corresponda a cada partición) download y listo.

Restablecimiento de Fabrica!

¿Que ocurre?

- El terminal se enciende pero no se inicia de forma correcta.

-¿has probado a hacer un wipe?
manten pulsado power y vol+ hasta que el terminal se reinicie, suelta power y manten vol+, entraras en recovery, con los botones de volumen te mueves arriba y abajo, con power seleccionas, selecciona el idioma y despues reset "valores de fabrica" reinicia.

- El wipe no funciona, prueba a usar la herramienta de actualizacion de Alcatel. la encontraras en la web oficial http://www.alcatelonetouch.com en la seccion de soporte.

- El update de Alcatel tampoco me funnciona.

- Ok, pues vamos a usar el SP Flash como ultimo recurso!

Herramientas que vamos a usar.

1- terminal con batería cargada (lo dejaremos conectado a la red eléctrica al menos una hora antes de comenzar el proceso)
2- Drivers Mtk
3- SP Flash Tool v5.1408.00
4- OFW del terminal 7041x

1º instalación de los Drivers:

- Dentro de "MTK USB Driver.rar" esta la carpeta "All Mtk Drvers" dentro de ella "MT65xx Preloader" por ahora es la que nos interesa dentro encontraremos los archivos .inf, en el administrador de dispositivos ubicado en el panel de control seleccionamos el terminal que seguramente estara entre los administradores de red o en puertos COM, segundo botón -> propiedades -> Controlador (Pestaña) -> actualizar controlador -> buscar software en el equipo -> elegir en lista... -> usar Disco -> y seleccionamos el inf de la carpeta MT65xx Preloader que corresponda a nuestro sistema operativo.
- el terminal aparecerá como MTK.. (COMXX)

2º SP Flash Tool y OFW.
- Descomprimimos el .rar y el .zip dentro de la carpeta "SP_Flash_Tool_v5.1348.00" encontraremos el archivo "flash_tool.exe" lo ejecutamos como administrador para evitar problemas (2º boton ejecutar como administrador) dentro del SP Flash a la derecha de la ventana del programa veremos 2 opciones "Download Agent" y "Scatter Loading" la que nos interesa es "Scatter Loading" le damos, se nos abrira una ventana de exploracion, buscamos la carpeta en la que hemos descomprimido el OFW y buscamos el archivo "MT6582_Android_scatter.txt" una vez seleccionado, en el SP Flash, nos aparecerá una lista de particiones y sus correspondientes archivos, nos aseguramos de que todos los campos están completados, ahora IMPORTANTE! desmarca la primera "Preloader" una vez realizado este paso, arriba a la izqierda, hacemos click en "Download" y conectamos el terminal apagado y con su ¡bateria cargada! al usb el proceso comenzara con una linea roja en la parte inferior del SP flash, y después con una amarilla! amenos que salte algún error Bajo ningún concepto interrumpas el proceso!

Si te salta algun error:
1º asegurate de haber instalado los drivers de forma correcta
2º la bateria ha de estar cargada!
3º pide ayuda, no hagas pruebas a lo loco.

Bueno pues esto es todo ^^
BUENAS TARDES... TENGO UN PROBLEMA DE IMEI INVALIDO. LEI EL TUTORIAL Y ME PARECE HACERTADO... pero cuando me voy a bajar los archivos y el scarter en dropbox... el enlace esta roto
https://www.dropbox.com/s/dxyq3w4w9l...2.5.3.rar?dl=0 y la verdad necesito flhasar el celular de mi hijita. mil gracias
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/10/18, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
TUYEYO123 TUYEYO123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POP C7
Tu operador: Movistar
buenas tardes el enlace esta roto y necesito los archivos para arreglar le celular de mi hija ... mil gracias
https://www.dropbox.com/s/dxyq3w4w9l...2.5.3.rar?dl=0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 02:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /