Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/20, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Notificaciones no activan la pantalla

Buenos días, vengo de un Galaxy Watch y cambié a este sobretodo por la batería. Con el samsung no llegaba a los 2 días y medio.

Una cosa que estoy muy acostumbrado es cuando llegue una notificacion que se encienda la pantalla.

En este reloj, hay que girar la muñeca o pulsar el botón para verla, ¿Hay alguna manera de configurarlo para que se encienda la pantalla al recibir la notificación? o no se puede.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/20, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Yo venía de varios modelos de Amazfit que me decepcionaron en este punto y ahora estoy satisfecho con el GT2.
Te comento cómo uso las notificaciones: mi reloj vibra cuando recibo una notificación, en ese momento giro la muñeca y puedo leerla la notificación. Sucede a veces que la notificación se borra rápidamente y no alcanzo a leerla completa o que me llegan varias notificaciones juntas... Es esos casos tomo el reloj y busco manualmente las notificaciones para leerlas más cómodamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/20, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federico1203 Ver Mensaje
Yo venía de varios modelos de Amazfit que me decepcionaron en este punto y ahora estoy satisfecho con el GT2.
Te comento cómo uso las notificaciones: mi reloj vibra cuando recibo una notificación, en ese momento giro la muñeca y puedo leerla la notificación. Sucede a veces que la notificación se borra rápidamente y no alcanzo a leerla completa o que me llegan varias notificaciones juntas... Es esos casos tomo el reloj y busco manualmente las notificaciones para leerlas más cómodamente.
Gracias compi, asi que no es posible que active solo la pantalla, cosa que si que hace si no te mueves durante 1h y te pide que te levantes.

Es que para mi era muy comodo si estoy trabajando en el ordenador sin mover la muñeca ya veía la notificación, con el gt 2 tengo que mover la muñeca.

S2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/20, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Gracias compi, asi que no es posible que active solo la pantalla, cosa que si que hace si no te mueves durante 1h y te pide que te levantes.

Es que para mi era muy comodo si estoy trabajando en el ordenador sin mover la muñeca ya veía la notificación, con el gt 2 tengo que mover la muñeca.

S2

Buenas buenas!!!

Me resulta curioso como haces para leer la notificacion sin girar la muñeca
Debes tener excelente articulacion y elasticidad en el cuello, porque yo no llego si no giro la muñeca jajaja
Lo que estaria bueno es que cada determinado tiempo te recuerde que tenes una notificacion sin leer. Si la tiene no le he encontrado jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/20, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chapita2906 Ver Mensaje
Buenas buenas!!!

Me resulta curioso como haces para leer la notificacion sin girar la muñeca
Debes tener excelente articulacion y elasticidad en el cuello, porque yo no llego si no giro la muñeca jajaja
Lo que estaria bueno es que cada determinado tiempo te recuerde que tenes una notificacion sin leer. Si la tiene no le he encontrado jaja
jajajaja, no, me refiero que cuando estoy escribiendo con el teclado del portatil, el reloj queda mirando para arriba, si al recibir se enciende la pantalla, puedo verlo sin mover la muñeca.

Por otro lado no me gusta que si ves notificaciones en el reloj o en el movil no se quiten del otro dispositivo, es decir, si las veo en el reloj siguen apareciendo en el movil.

S2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/20, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
jajajaja, no, me refiero que cuando estoy escribiendo con el teclado del portatil, el reloj queda mirando para arriba, si al recibir se enciende la pantalla, puedo verlo sin mover la muñeca.

Por otro lado no me gusta que si ves notificaciones en el reloj o en el movil no se quiten del otro dispositivo, es decir, si las veo en el reloj siguen apareciendo en el movil.

S2

Exactamente! yo tengo ademas una Mi Band 4 y si lees la notificacion en el telefono se borra de la banda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 02:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /