Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/20, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Censo de usuarios para el Galaxy S20 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, he estado a punto de pillarme un OnePlus 8 Pro pero, sinceramente, Huawei me ha dado muchas alegrías en mis dos últimos móviles y no veas lo que lo he echado en falta, así que prefiero ir sobre seguro y volver a lo conocido, que ya sé lo bien que funcionan los Huawei (aunque no tengan los servicios de Google, se pueden instalar sin problemas, ya lo probé instalándoselos a un amigo en el Huawei Mate 30 Pro que se compró). Y, de paso, gano el 5G para el futuro.

Yo sobre todo necesito duración de la batería y cobertura / conectividad, calidad en la recepción y emisión de llamadas y rapidez a la hora de desbloquear por huella. Y que no se caliente a los 20 minutos de empezar un juego simple que no consume apenas recursos.

Yo jamás hubiera pensado que un Samsung de gama alta como éste fuera un terminal tan mediocre incluso comparándolo con mis anteriores móviles. En batería y cobertura / conectividad y rapidez en cuanto al desbloqueo por huella es decepcionante y desesperante. No puedo estar más con él. Quiero deshacerme de él lo antes posible. Me da igual perder algo de dinero.

Pues ya está. Si con el P40 pro estas a gusto, adelante. El Oneplus 8 pro también tiene 5g eh!. Además tendrías el mejor procesador del mercado. Pero perderías en cámara. El P40 pro creo que va dos pasos por delante es ese aspecto. Además la batería también es mejor en el Huawei.
Pues a disfrutarlo. Que pena haber tenido tan mala experiencia con el S20. La gente está en el foro muy descontenta también. Vendiendo los S20 o devolviéndolos donde los compraron.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/04/20, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues ya está. Si con el P40 pro estas a gusto, adelante. El Oneplus 8 pro también tiene 5g eh!. Además tendrías el mejor procesador del mercado. Pero perderías en cámara. El P40 pro creo que va dos pasos por delante es ese aspecto. Además la batería también es mejor en el Huawei.
Pues a disfrutarlo. Que pena haber tenido tan mala experiencia con el S20. La gente está en el foro muy descontenta también. Vendiendo los S20 o devolviéndolos donde los compraron.
Saludos.
Gracias, @GalaxyXavi353 Sí, ayer estuve todo el día viendo reviews del OnePlus 8 Pro y se me pusieron los dientes largos, es un pedazo de móvil, entré a la web de OnePlus para comprarlo y resulta que estaban agotados los 3 modelos, el negro, el verde y el azul, que era el que quería yo, y que sólo habría stock a partir del 29 de este mes, pero como soy un culo inquieto y me quiero quitar de encima el S20+ cuanto antes, el lunes ya tengo en casa el P40 Pro.

La batería en Huawei le da mil vueltas a Samsung en cuanto a gestión, esto está claro, y no digamos en cuanto a cobertura y conectividad. En esas cosas Huawei va por delante, nunca he tenido tan poca cobertura y tan poca cobertura de WiFi en el mismo sitio de siempre como con el S20+. Y no puedo con tener que cargar la batería todos los días. Llevaba 3 años y algo sin hacerlo y me supera. Y lo del desbloqueo por huella es demencial lo lento que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/04/20, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias, @GalaxyXavi353 Sí, ayer estuve todo el día viendo reviews del OnePlus 8 Pro y se me pusieron los dientes largos, es un pedazo de móvil, entré a la web de OnePlus para comprarlo y resulta que estaban agotados los 3 modelos, el negro, el verde y el azul, que era el que quería yo, y que sólo habría stock a partir del 29 de este mes, pero como soy un culo inquieto y me quiero quitar de encima el S20+ cuanto antes, el lunes ya tengo en casa el P40 Pro.

La batería en Huawei le da mil vueltas a Samsung en cuanto a gestión, esto está claro, y no digamos en cuanto a cobertura y conectividad. En esas cosas Huawei va por delante, nunca he tenido tan poca cobertura y tan poca cobertura de WiFi en el mismo sitio de siempre como con el S20+. Y no puedo con tener que cargar la batería todos los días. Llevaba 3 años y algo sin hacerlo y me supera. Y lo del desbloqueo por huella es demencial lo lento que es.
Pues la huella ha mejorado , desde que le quite lo de dejarlo en reposo o algo así en gestión de bateria . Y mejoro mucho . Ahora va decente casi como los físicos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/20, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose160 Ver Mensaje
Pues la huella ha mejorado , desde que le quite lo de dejarlo en reposo o algo así en gestión de bateria . Y mejoro mucho . Ahora va decente casi como los físicos.
Ese truco lo puse yo en el hilo de la duración de la batería ayer mismo, sacado de Sammobile y XDA Developers.

Sí es verdad que va algo mejor pero no es nada comparado a la rapidez de los desbloqueos por huella de otras marcas como Realme, OnePlus, Oppo, Xiaomi o Huawei.

Y tener que buscar atajos / trucos en los ajustes para que vaya más rápido no habla muy bien de la implementación y gestión del sensor por parte de Samsung. Está claro que es lento y la animación cuando se pone el dedo sobre el sensor tampoco es que dé mucha sensación de velocidad, aparte de que en ocasiones hay que repetir varias veces hasta que reconoce la huella.

Última edición por mario123 Día 16/04/20 a las 22:59:05.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/04/20, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Buenas otro por aki disfrutando con el cacharro. 128 GB en color gris, cuatro días con el y una maravilla de teléfono , me encanta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/20, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Otro que se sube al carro. 128 Gb, gris. Contento con el aparato.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/20, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro que se une al club, tengo el 4G de 128GB en azul
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/04/20, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Disfrútalo compañero!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/04/20, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,341
Tu operador: Movistar

Aquí. Uno con el. Pepinote... 16/512 gb Cosmic grey....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/20, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Uno más con S20 Plus 5g 12Gb 128Gb
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/20, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias, @GalaxyXavi353 Sí, ayer estuve todo el día viendo reviews del OnePlus 8 Pro y se me pusieron los dientes largos, es un pedazo de móvil, entré a la web de OnePlus para comprarlo y resulta que estaban agotados los 3 modelos, el negro, el verde y el azul, que era el que quería yo, y que sólo habría stock a partir del 29 de este mes, pero como soy un culo inquieto y me quiero quitar de encima el S20+ cuanto antes, el lunes ya tengo en casa el P40 Pro.

La batería en Huawei le da mil vueltas a Samsung en cuanto a gestión, esto está claro, y no digamos en cuanto a cobertura y conectividad. En esas cosas Huawei va por delante, nunca he tenido tan poca cobertura y tan poca cobertura de WiFi en el mismo sitio de siempre como con el S20+. Y no puedo con tener que cargar la batería todos los días. Llevaba 3 años y algo sin hacerlo y me supera. Y lo del desbloqueo por huella es demencial lo lento que es.

Pedazo de móvil te has pillado compañero. Yo hubiera ido por el OP 8 pro por su software y los servicios de google. Pero has pillado un maquinon. A disfrutarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/05/20, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pedazo de móvil te has pillado compañero. Yo hubiera ido por el OP 8 pro por su software y los servicios de google. Pero has pillado un maquinon. A disfrutarlo.
Saludos.
Sí, gracias, estoy muy contento con el P40 Pro. Menos mal que no pillé el OnePlus 8 Pro, porque menudo marrón lo del reemplazo de las pantallas defectuosas (fabricadas por Samsung) y que la batería se la bebe con los 120Hz activados...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/05/20, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
desde ayer con éste nuevo juguetito. El mío es un S20 Plus 4G 8/128 color gris. De momento not bad, aunque sí es cierto que al meterle caña (sin jugar, sólo instalando todas las apps) se calienta BASTANTE pero a parte de eso muy bien! Decir que ahora que ya lo tengo configurado, por el momento no se calienta más de lo normal

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/05/20, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!


Después de las dudas que os conté aquí, al final me calenté el otro día navegando por la web de Samsung y he terminado por pillar un Plus 4G 8/128 Gb negro para sustituir a mi Oneplus 6T. Tengo que darle algo de margen, me llegó el martes, pero confieso que de momento me deja una sensación bastante 'meh'. Sin ánimo de criticar ni trolear ni nada, eh? Os cuento telegráficamente por qué lo digo.
  • Así a botepronto, no noto un salto de rendimiento espectacular sobre el 6T. No uso aplicaciones muy intensivas. Ofimática, algo de redes sociales y poco más... y bueno, eso, no noto en el funcionamiento del teléfono el salto de 'nervio' que debería tener un modelo con dos años de diferencia... Es solo una sensación subjetiva, pero sí que me parece que la interfaz One UI ralentiza un poco todo el cacharro.
  • Sí que he sufrido algunos problemas de cobertura, ya no por que haya menos rayitas en pantalla, que las hay, sino porque en rincones de casa donde antes podía hablar sin problemas, ahora se me cortan las llamadas. Aunque curiosamente parece que eso se está estabilizando con los días.
  • Lo de la batería es lo que me ha dejado más frío. El 6T los primeros 6 meses o así me aguantaba hasta día y medio sin cargar, y luego en media hora estaba cargado otra vez. Este me da en torno a 15 horas con unas 4:30 de pantalla. Bastante meh en ese sentido. Supongo que todavía me tocará trastear un p oco con los ajustes de consumo de batería a ver.
  • Los famosos 120 Hz, probablemente serán por mi miopia+presbicia, pero no los noto más que en el consumo de batería. Era una de las cosas que más curiosidad me provocaban, y no lo acabo de notar. Pero bueno, seguro que es cosa de mi vista cansada
Como contrapartida diré que le he visto cosas buenas también:
  • A pesar de ser ligeramente más grande que el 6T, es sorprendentemente más cómodo de llevar en mano y en bolsillo, creo que el hecho de que sea más estrechito ayuda.
  • La traducción del interfaz al euskera está muy bien hecha. Que entiendo que a la mayoría os la pelará, pero era una de las cosas que andaba buscando
  • Las opciones en foto/vídeo son espectaculares, mola mucho.
Y bueno, eso. De momento un poco frío, pero aprovecharé el finde para desinstalarle bloatware y esas cosas, y a ver si así mejora un poco. Por cierto, dos preguntas:
  • Algún método eficaz para desinstalar bloatware sin rootear?
  • Una cosa que me tiene muy mosca. Los que habéis comprado directamente en Samsung: habéis tenido algún tipo de problema con las promociones? Se supone que me tienen que enviar un vale de HBO y un Watch Active, pero me tengo que registrar a través de una oferta que debería aparecer en la app Samsung Members, y no aparece ni a la de tres. He llamado por teléfono y me han dicho que espere un par de días, pero ya me empiezo a poner nervioso. Alguna experiencia al respecto?
Eskerrik asko! :-*
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/05/20, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
runfly9 runfly9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Almería
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Hola!


Después de las dudas que os conté aquí, al final me calenté el otro día navegando por la web de Samsung y he terminado por pillar un Plus 4G 8/128 Gb negro para sustituir a mi Oneplus 6T. Tengo que darle algo de margen, me llegó el martes, pero confieso que de momento me deja una sensación bastante 'meh'. Sin ánimo de criticar ni trolear ni nada, eh? Os cuento telegráficamente por qué lo digo.
  • Así a botepronto, no noto un salto de rendimiento espectacular sobre el 6T. No uso aplicaciones muy intensivas. Ofimática, algo de redes sociales y poco más... y bueno, eso, no noto en el funcionamiento del teléfono el salto de 'nervio' que debería tener un modelo con dos años de diferencia... Es solo una sensación subjetiva, pero sí que me parece que la interfaz One UI ralentiza un poco todo el cacharro.
  • Sí que he sufrido algunos problemas de cobertura, ya no por que haya menos rayitas en pantalla, que las hay, sino porque en rincones de casa donde antes podía hablar sin problemas, ahora se me cortan las llamadas. Aunque curiosamente parece que eso se está estabilizando con los días.
  • Lo de la batería es lo que me ha dejado más frío. El 6T los primeros 6 meses o así me aguantaba hasta día y medio sin cargar, y luego en media hora estaba cargado otra vez. Este me da en torno a 15 horas con unas 4:30 de pantalla. Bastante meh en ese sentido. Supongo que todavía me tocará trastear un p oco con los ajustes de consumo de batería a ver.
  • Los famosos 120 Hz, probablemente serán por mi miopia+presbicia, pero no los noto más que en el consumo de batería. Era una de las cosas que más curiosidad me provocaban, y no lo acabo de notar. Pero bueno, seguro que es cosa de mi vista cansada
Como contrapartida diré que le he visto cosas buenas también:
  • A pesar de ser ligeramente más grande que el 6T, es sorprendentemente más cómodo de llevar en mano y en bolsillo, creo que el hecho de que sea más estrechito ayuda.
  • La traducción del interfaz al euskera está muy bien hecha. Que entiendo que a la mayoría os la pelará, pero era una de las cosas que andaba buscando
  • Las opciones en foto/vídeo son espectaculares, mola mucho.
Y bueno, eso. De momento un poco frío, pero aprovecharé el finde para desinstalarle bloatware y esas cosas, y a ver si así mejora un poco. Por cierto, dos preguntas:
  • Algún método eficaz para desinstalar bloatware sin rootear?
  • Una cosa que me tiene muy mosca. Los que habéis comprado directamente en Samsung: habéis tenido algún tipo de problema con las promociones? Se supone que me tienen que enviar un vale de HBO y un Watch Active, pero me tengo que registrar a través de una oferta que debería aparecer en la app Samsung Members, y no aparece ni a la de tres. He llamado por teléfono y me han dicho que espere un par de días, pero ya me empiezo a poner nervioso. Alguna experiencia al respecto?
Eskerrik asko! :-*
Joxe que pasa crack!!!
Yo piye el 10 de este mes el s20+ pero modelo de 5g tambien en la web samsing.
El HBO pues paso... no me interesa... pero el reloj si que me interesa.
Segui los pasos de registrarme em samsumg account pero no me salia en las ventajas de la app.
Tras varias llamadas, emails y chats con samsung siempre me decian como tu que esperase...
Y efectivamente a los 4/5 dias ayer me llego un sms de que ya podia finalizar el registro. Emtre en la app y ya estaba el banner. Entre, registre el formulario y por la tarde ya me enviaron un email que estaba confirmado y que en unos dias lo recibire en casa.
Espero que te ayude.
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/05/20, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, runfly! Lo de HBO no es que me vaya la vida en ello, pero al final son esos detallitos los q me jan llevado a pillarlo en Samsung y no por ahí de segunda mano. Esperaré hasta el lunes a ver, pero ya sabes lo q pasa con estas cosas, le pueden a uno los nervios! 😂



Por cierto, hoy bastante mejor el teléfono con un uso más normal y menos toqueteo. Estoy al 40% de bateria desde las 9 de la mañana (de momento a 60 Hz) , esto ya tiene otra pinta!



Gracias x la respuesta!



J.



 Cita: Originalmente Escrito por runfly9 Ver Mensaje
Joxe que pasa crack!!!
Yo piye el 10 de este mes el s20+ pero modelo de 5g tambien en la web samsing.
El HBO pues paso... no me interesa... pero el reloj si que me interesa.
Segui los pasos de registrarme em samsumg account pero no me salia en las ventajas de la app.
Tras varias llamadas, emails y chats con samsung siempre me decian como tu que esperase...
Y efectivamente a los 4/5 dias ayer me llego un sms de que ya podia finalizar el registro. Emtre en la app y ya estaba el banner. Entre, registre el formulario y por la tarde ya me enviaron un email que estaba confirmado y que en unos dias lo recibire en casa.
Espero que te ayude.
Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/20, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Me sumo con un S20 Plus 128gb gris !!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/06/20, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
AKLEDUD AKLEDUD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Me sumo con un S20 Plus 128gb gris !!
che lepra, a vos te llego ya? o estas esperando tmb? compre desde samsung.

Última edición por AKLEDUD Día 16/06/20 a las 18:32:50.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/06/20, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AKLEDUD Ver Mensaje
che lepra, a vos te llego ya? o estas esperando tmb? yo soy de rosario tambien y no me llego.. compre desde samsung.
siii lo tengo desde el jueves pasado, lo compre en Fravega -20% de dto
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/06/20, 07:22:34
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
Me uno acá gris 128 versión 4G.
Consulta, los auriculares galaxy me vinieron de regalo pero uno de ellos no me lo reconoce, les pasó a los que recibieron los buds de regalo?

PD: solucionado, era que no estaban sincronizados pero seguí un tutorial de YouTube y listo, ya que Samsung quedó en llamarme y nunca lo hicieron.

Última edición por manukike Día 06/06/20 a las 20:35:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 14:34:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /