Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/19, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Probamos DAZN y su app móvil, así es el nuevo ‘Netflix de los deportes’

Probamos DAZN y su app móvil, así es el nuevo ‘Netflix de los deportes’

Leemos en xatakamovil.com

"Si echas un vistazo a las aplicaciones más populares de Google Play y App Store verás que DAZN se encuentra en la parte más alta. El nuevo servicio de streaming deportivo bajo demanda llegó hace poco a España y lo ha hecho con mucha fuerza, por lo que, de cara a conocerlo mejor y ver qué ofrece, hemos descargado la aplicación, probado y analizado el servicio. Era curioso que no hubiera un servicio así cuando las plataformas como Netflix, HBO o Spotify han funcionado tan bien en sus respectivos segmentos. DAZN es realmente parecido, solo que su nicho son los deportes (y solo los deportes). De hecho, es conocido como el 'Netflix de los deportes'. ¿Hace honor a este título? Uno de los puntos más importantes a la hora de hablar de un servicio de suscripción es el precio y la oferta de contenido. DAZN, a diferencia del resto de plataformas similares tipo Netflix, Spotify o HBO, es bastante más barata. La mitad, para ser exactos. Eso sí, volvemos a hacer hincapié en el hecho de que está enfocada sola y exclusivamente a deportes. No esperes encontrar la primera temporada de una serie o una película. Contenido deportivo puro y duro."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 14/03/19, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
jn_1991 Hombre jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
Como amante del fútbol nacional o internacional, ésta app no la veo factible debido a que las grandes ligas no están incluidas.... Una pena.

En cambio, si eres amante de las motos, ésta app te vendrá de perlas!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
cas203 cas203 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Lo tengo basicamente por las motos y el wrc. Si el año que viene incluyen euroliga de baloncesto me tendran del todo satisfecho si no suben el precio. No he tenido cortes y se ve y oye muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Me gustaría probar la APP pero no esta disponible en todo el mundo, es una tontería eso...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Orange

Dardos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Note 8/Ipad2018
Tu operador: Pepephone
He cogido el mes gratis por las motos. Luego me lo pensaré, porque ahora mismo es lo único que merece la pena de DAZN.
Pero vamos, para ser la primera versión, funciona ya mil veces mejor que la de HBO (tampoco es difícil).

Última edición por santinhos Día 14/03/19 a las 19:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 Hombre eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo la estrene este finde con la carrera de motogp y al menos en la app de la smart tv de samsung petardeaba un poco, a veces perdia resolucion durante unos segundos, y durante toda la carrera a veces se veian "artefactos" como que el casco se quedaba un poco rezagado del piloto, vaya, como que el refresco no era del todo bueno

Pero por el precio que tiene puede valer la pena a poco que añadan alguna competición un poco seria más :)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
ismacom Hombre ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Yo la estrene este finde con la carrera de motogp y al menos en la app de la smart tv de samsung petardeaba un poco, a veces perdia resolucion durante unos segundos, y durante toda la carrera a veces se veian "artefactos" como que el casco se quedaba un poco rezagado del piloto, vaya, como que el refresco no era del todo bueno

Pero por el precio que tiene puede valer la pena a poco que añadan alguna competición un poco seria más :)
Yo tb tengo una tele Samsung, concretamente una Q7F del 2018, y tb va algo lentorra la carga. Sobre todo ese video en bucle que ponen mientras carga me pone enfermo con el rótulo de que "el contenido está por cargarse".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 16:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.