Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/20, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Motorola One Hyper llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Motorola One Hyper llega a España: precio y disponibilidad oficiales



Leemos en xatakamovil.com

"Parece que Motorola está dando mucho de qué hablar en los últimos días y no sólo acaba de lanzar al mercado unos nuevos auriculares inalámbricos, sino que también ha anunciado la llegada a nuestro país del esperado Motorola razr, su teléfono plegable inspirado en el mítico mítico RAZR V3 de tipo concha. Otro teléfono que ya está disponible en España es el último miembro de su familia One, el Motorola One Hyper. Este terminal con cámara retráctil fue presentado a primeros de diciembre tras la habitual ronda de filtraciones y salió a la venta inicialmente en Brasil y en Estados Unidos. Ahora, también es posible adquirirlo a través de la web de la compañía en España. Si hay algo que destaca en el nuevo Motorola One Hyper es su cámara frontal de 32 megapíxeles, que cuenta con un sistema retráctil para ocultarla en el cuerpo cuando no se usa. Esto permite aprovechar más los bordes del frontal, que está ocupado casi en su totalidad (en un 90% según la marca) por un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/20, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/20, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, qué acogida más fría. Que ni siquiera haya aparecido (todavía) ni siquiera el típico troll diciendo que es un robo o que Motorola es una caca me parece preocupante para esta marca: Y la cuestión es que el terminal me parece interesante, si le hubiese implementado una pantalla AMOLED en lugar de LCD y la RAM fuese un poco más generosa me parecería un serio contendiente para el Xiaomi Mi 9T, el Realme X2 y el Samsung A70, aunque el SoC no sea el último grito, pero tal cual lo han lanzado me temo que tiene demasiados hándicaps

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 07:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /