Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/21, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Capacidad de bateria

Buenas. No se por que en todos los medidores de capacidad de batería me pone que está por debajo de los 4500 mA. He probado ya 3 apps diferentes y todos me dicen lo mismo. Capacidad máxima de batería 3500 mA. Me parece raro porque la batería me funciona de lujo. Si tuviese 3500 no podría sacar 1 día de uso y casi 8 horas de pantalla. Pero me raya que todos digan lo mismo. Sabéis a qué puede ser debido?



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/21, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
...Sabéis a qué puede ser debido?
Buenas, pues seguramente un bug a la hora de dar esa cifra, he instalado Ampere por curiosidad a ver qué marcaba y lo mismo, así que no te preocupes que no es algún problema de tu unidad en concreto ni nada similar, a seguir disfrutando de este estupendo de terminal y su gran autonomía, un saludo
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/21, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. No se por que en todos los medidores de capacidad de batería me pone que está por debajo de los 4500 mA. He probado ya 3 apps diferentes y todos me dicen lo mismo. Capacidad máxima de batería 3500 mA. Me parece raro porque la batería me funciona de lujo. Si tuviese 3500 no podría sacar 1 día de uso y casi 8 horas de pantalla. Pero me raya que todos digan lo mismo. Sabéis a qué puede ser debido?
Yo tengo el Find X3 Lite y si me reconoce la capacidad exacta con Ampere. De todas maneras yo diría que es un fallo de la app. Muchas de estas apps utilizan una base de datos e igual la capacidad de batería la pusieron mal. Lo importante es que el Find X3 Neo te funciona bien y además otra persona que lo tiene confirma que le pasa lo mismo. En definitiva un fallo de la app.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/21, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Sabéis a qué puede ser debido?
He visto esto mismo en alguna que otra review, creo que puede ser debido a que esta batería consta de dos series de celdas conectadas en lugar de una sola, como si fuera dos baterías convencionales unidas. Quizá las apps de medición no controlan esto bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/21, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
He visto esto mismo en alguna que otra review, creo que puede ser debido a que esta batería consta de dos series de celdas conectadas en lugar de una sola, como si fuera dos baterías convencionales unidas. Quizá las apps de medición no controlan esto bien.
Si, tienes razón. Les mandé un mensaje a la gente de la apli y me dijeron que era por eso. Por tener dos baterías.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/21, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Pues ya sabemos la causa, parece que si tienes más de dos baterías a veces falla la detección. En mi caso con el Find X3 Lite y la misma carga rápida de 65W me lo detecto bien... pero mi batería es distinta y un poquito más pequeña. Yo supongo que también tendré dos baterías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 18:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /