Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
carnicero86 carnicero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
Ringke fusion o spigen??

Aver chicos aver si me podiais ayudar, se me acaba de romper la funda de mi s6 , una ringke fusion smoke , y necesito una nueva , esta ultima esta muy bien por que protege los conectores y ademas se ve que es robusta ,me ha salvado con varias caidas de mi movil , pero por contra le entra bastante porqueria por las aperturas y queda bastante feo , y esa es mi duda, repetir o probar una spigen, me gusta una que hay de color azul , que opinais??




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/17, 05:55:33
Array

[xs_avatar]
mauroriver_14 mauroriver_14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi 9Se
Tu operador: Movistar
Hola como andas, mira te doy un consejo propio. Esteticamente me habia decidido por la ringke. Pero a la semana se me cayo y se me rompio el display. Si haces la prueba, cuando cae la funda no protege lo que seria la pantalla, Me compre el viejo y confiable spigen armour. Tiene miles de caidas, y nunca se me rompio. La contra es lo de los conectores pero es minimo. Una pinceleada de vez en cuando y listo. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/17, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Yo en el Galaxy S6 tenia la Ringke y la verdad es que sencillamente perfecta, se nota que es de mucha calidad la verdad

La Spigen famosa lo malo es que protege el movil de canto pues por los bordes de las esquinas no "levanta" el movil, la Ringke si lo hace, mientras que la Spigen solo lo "levanta" por el contorno de la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /