ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/13, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
XD Android en HTC Touch XL (Elfin)

He encontrado un tutorial para instalar XDAndroid en el HTC, por lo visto funciona hasta el wifi.
http://www.softformobiles.com/2011/0...-htc-como.html

He visto un video en youtube con un HTC Vogue (Sprint), segun tengo entendido es CDMA no es 3G.

http://www.youtube.com/redirect?q=ht...AxMzU5ODU4OTY5

Hay que cambiar el startup para poder instalar el haret.exe y poder cargar android pero no se como configurarlo para mi terminal.

Alguien podria ayudar???

Simplemente quiero poder usar whatsapp en este movil k parece ser imposible XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/13, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

En este mismo foro había algo de eso me parece. No sé porqué pero recuerdo que el dpi era 143. Pero es que no estoy seguro, hace mucho tiempo que intenté algo así, pero era algo diferente el tema. Recuerdo que había que particionar la SD (o algo así), pero era una patata; no funcionaba ni wifi ni casi nada. Estaba to guapo ver el androito en el arranque, pero poco más.

Tengo pereza de ponerme con el móvil nuevo a cacharrear, que se que si empiezo no paro (bueno ya lo he liberado y roteado y todo eso, pero no quiero meterme que me envicio rápido), y estoy buscando algo para trastear, lo mismo me pongo al tema. Voy a ver si encuentro info en la red.

Has hecho una búsqueda en el foro?¿
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Bueno pues he estado mirando un poco y aquí tienes la wiki de XDAndroid Project. Puedes ver en los modelos soportados que no aparece la elf.

el otro "android" que si conocía (de pasada), era este wing-linux En media hora lo tienes instalado, pero sigo sin hacer funcionar el bluetooth ni wifi. Además el control táctil funciona fatal, y no aparece el teclado por ningún sitio. Pero por curiosidad está bien. En este enlace lo puedes descargar: enlace.

Te he sacado el archivo "default.txt", que creo que es el equivalente del "startup.txt". Pero claro, sólo es el equivalente, para nada tiene que servirte en esa otra compilación.

Código:
set MTYPE 2372
set KERNEL "zImage"
set INITRD "initramfs.cpio.gz"
set CMDLINE "quiet loglevel=0 init=/sbin/init console=tty0 video=omapfb:accel gsm-wizard.noreset=1 gsm-wizard.noload=1 4"
log "earlylog.txt"
bootlinux
Bueno, pues ya me contarás si consigues algo,,,
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/13, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
joshuamatamalas joshuamatamalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
lo maximo que he conseguido es arrancar un android 1.5 que se llama google ion pero no se me calibra la pantalla por lo que no puedo seguir. probe bajarme algun tscalibration pero creo k son para otros moviles y nada...seguire trasteando a ver si consigo algo pero lo dudo. lo d winglinux esk esta parado y la ultima version no soporta ni audio, asi k no vale para nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/13, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Ok, gracias por la info. Que tengas suerte si continuas con el tema.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 07:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /