HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/12, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
ArthuroC ArthuroC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: TELCEL

Ola a todos primeramente y pz mi problema es que tengo un cel HTC Aria y d la noche a la mañana el touch ya no es igual es muy lento y avecez no m servi y para escribir mensajes algunas letras no puedo escribirlas y mucho menoz la barra espaciadora y no s m callo ni nada q podria hacer ayuda!!!!!!!!! muy desesperado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/12, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
hilbert88 hilbert88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ARIA
Tu operador: Movistar
hola amigos acabo de comprar mi HTC ARIA pero noto que tiene problema con la señal WIFI, comparándolo con otros equipos de mis amigos el mio se se queda corto con la señal tengo que estar mas cerca del router para poder agarrar bien la señal, no se si este problema es general o solamente con mi HTC. si alguien sabe por favor digame, Saludos desde Nicaragua
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/12, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
focuscar focuscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Gratia, Huawei g300, iphone 3gs,huawei g510
Tu operador: Yoigo
el mio dentro de mi casa en un piso de unos 90 metros cuadrados cuando me alejo mucho y con dos paredes de por medio me llega la señal justa pero vamos....... como el wildfire de mi mujer.

no se si te sirvira de referencia.


salu2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
margaritacell margaritacell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6366
Tu operador: Movistar
hola tengo un problema con mi htc Aria (6366), no he podido con ingresar mi cuenta de android por lo tanto no he tenido la posibilidad de descargar aplicaciones, que puedo hacer?? gracias!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/12, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
angel1914 angel1914 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: republica dominicana
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond 500
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como puedo hacer para k los juegos hd se vean mejor en mi htc aria gratia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/12, 06:28:09
Array

[xs_avatar]
angelk3215 angelk3215 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ipa
Tu operador: Movistar
gras amigoo xdd
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/13, 07:26:33
Array

[xs_avatar]
fer.hammett fer.hammett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mi htc no enciende bien

Tengo un problema, lo que pasa es que entre al fastboot y le hise el reboot, y todo bien pero, lo volvi a hacer solo que esta ves accidentalmente presione donde desia "simlock" y despues, le volvi a hacer reboot y ahora no sale del recoverymod, o algo asi, la pantalla se pone negra con letras verdes y cuando intento hacer reboot nuevamente no sale del hboot por mas que le intento de todo, ya no.funciona, lo lleve a que lo arreglaran y me dijeron que segun era el software, y pedi que lo arreglaran y despues me dijeron que no era eso, lo lleve a otro lugar y me dijeron que era la tarjeta que va por dentro que controla a todo el celular, pero no creo que sea eso, ya que me funcionaba de maravilla, porfavor necesito ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia

Herramientas


Hora actual: 22:42:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /