Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
BlueZz BlueZz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Posible pantalla loca xperia z1

Bueno lo que me pasa es lo siguiente:Hace mas o menos 1 mes mi movil se le comenzaron a instalar apps entonces me di cuenta que era unos virus y todo eso se los arregle el antivirus no me detecta nada, pero ahora de vez en cuando el movil se va solo a la pantalla de inicio es decir es como si pulsaras el boton inicio (ovbiamente no lo pulso xd),pense que podria ser alguna consecuencia que quedo del virus nose pero eh leido y lo unico que eh visto en otros foros es que la pantalla o no funciona o se les vuelve loca a mi solo me ocurre a veces,ej abro una app y aveces se va al inicio solo, si no ocurre cuando la inicio ocurre despues de un momento de usarla.Eso es todo si alguien tiene una solucion gracias de antemano .

Última edición por BlueZz Día 09/12/16 a las 02:57:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,196
Tu operador: -

Buenas @BlueZz:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.




Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Tu operador: Vodafone
Puede que no sea lo mismo que te ocurre a ti (creo que puede que no), pero yo tenia el movil inutilizado por toques fantasma en la pantalla (se pulsaba sola sin que yo la tocara) y lo solucione siguiendo las instrucciones de un hilo de aqui, de HTCMania, como no, titulado algo asi como "toques fantasmas en la pantalla Xperia Z1"

Hay varias opciones en el hilo para solucionarlo, la mia fue ir a 'ajustes'+'opciones de desarrollador'+activar la opcion de 'forzar representacion de GPU (forzar uso de GPU para dibujos en 2D)'

Eso fue todo. Casi magico.

Lo tengo funcionando como nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 10:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /