Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/19, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Deja de inventarte noticias, Note 8 Pro tendra android 10 y miui 11 (pero es que Mi 9T ni aun tiene el android 10 ni el miui 11, que saldran y confirmados como todo ). El Note 8 Pro ya tiene Miui 11 y android 10 en su beta china (hay que informarse mejor antes de querer quedar por encima y de pro, porque luego quedas mal). No se porque os flipais inventando noticias como si os pagaran para dar quedar mal ¿Como no va actualizarse un movil recien salido al nuevo android que esta desplegandose? Con Mi 9T me referia a lo que se habla en todos sus hilos del foro, el soporte es nulo ya que apenas tiene actualizaciones y hasta tardo en salir la xiaomi.eu porque tardo en salir la beta china.... En cambio el Note 8 Pro va bastante más activo en actualizaciones, con su beta china con Android 10 y todo en menos de un mes de lanzamiento.

Menuda hostia tienes macho, que pena no tenerte cerca, menos mal que te mande a ignorados, que pareces el tonto de mediatek (como si te pagara alguien). Como seas igual de tonto en tu casa, estaran contentos por ser el "lumbreras".
Dios creó que te has pasado compañero...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/10/19, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dios creó que te has pasado compañero...
Pues me he contenido y pasando, quien la busca la consique que era lo que el buscaba y desde hace tiempo. No se como no os cansais de él la verdad, porque ya huele con el Note 8 Pro y quejarse por gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/10/19, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Deja de inventarte noticias, Note 8 Pro tendra android 10 y miui 11 (pero es que Mi 9T ni aun tiene el android 10 ni el miui 11, que saldran y confirmados como todo ). El Note 8 Pro ya tiene Miui 11 y android 10 en su beta china (hay que informarse mejor antes de querer quedar por encima y de pro, porque luego quedas mal). No se porque os flipais inventando noticias como si os pagaran para dar quedar mal ¿Como no va actualizarse un movil recien salido al nuevo android que esta desplegandose? Con Mi 9T me referia a lo que se habla en todos sus hilos del foro, el soporte es nulo ya que apenas tiene actualizaciones y hasta tardo en salir la xiaomi.eu porque tardo en salir la beta china.... En cambio el Note 8 Pro va bastante más activo en actualizaciones, con su beta china con Android 10 y todo en menos de un mes de lanzamiento.

Menuda hostia tienes macho, que pena no tenerte cerca, menos mal que te mande a ignorados, que pareces el tonto de mediatek (como si te pagara alguien). Como seas igual de tonto en tu casa, estaran contentos por ser el "lumbreras".
Lo primero yo no me estoy inventando nada...
El mi 9t ya está en las betas chinas en android 10 con miui 11
El redmi note 8 pro todavía no he visto ni una beta china de miui 11 en ningún sitio..

Y yo no he dicho que no vaya a actualizar, aprende ha entender las cosas...

Y lo que dices del mi 9t que tardó en salir en xiaomi.eu porque tardo en salir las ROMs chinas es mentira...
Ya que el mi 9t usa de ROMs chinas la del K20 y esas ROMs ya estaban en xiaomi.eu antes de salir incluso el mi 9t

Y bueno mejor que tarden en salir que no salgan cómo va a pasar con el redmi note 8 pro que no le da a dar soporte xiaomi.eu

Por lo demás no me rebajo...
Espero que te banen pronto por esos comentarios

Te aconsejo que no te tomes tan serio temas de móviles...
Porque te guste tanto el redmi note 8 pro no significa que a los demás nos guste y lo veamos cómo lo mejor del mundo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/10/19, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Pues me he contenido y pasando, quien la busca la consique que era lo que el buscaba y desde hace tiempo. No se como no os cansais de él la verdad, porque ya huele con el Note 8 Pro y quejarse por gusto.
A mí hace poco me llamaba xiaomista , entre otras cosas , pero ajajaja te has pasado , pero te puedo entender compi a veces los usuarios de este foro nos sacan un poco de quicio pero relájate que al fin y al cabo son tonterias
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/10/19, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí hace poco me llamaba xiaomista , entre otras cosas , pero ajajaja te has pasado , pero te puedo entender compi a veces los usuarios de este foro nos sacan un poco de quicio pero relájate que al fin y al cabo son tonterias
Pues yo no sé qué puedes entender...

Cuando lo único que he dicho del redmi note 8 pro es que no lo recomiendo por mi experiencia con mtk, abrir dos hilos este para que la gente vea la diferencia de procesadores y otro donde se calienta grabando video a 4k...

Ni me he metido con el compi, ni he dicho cosas malas o inventadas del móvil como él si está haciendo...


Primero diciendo que tiene Android 10 con miui 11 cuando todavía no ha salido ni una beta de miui 11 para el redmi note 8 pro...

Diciendo también que el mi 9t todavía no tiene miui 11 y android 10 cuando si lo tiene en las betas chinas ambas cosas...

Diciendo que yo he dicho que no va a actualizar el redmi note 8 pro cuando es mentira...

Lo único que he dicho en tema software del redmi note 8 pro es que no va a tener Xiaomi.eu confirmado por el staff de dicha página...

Pero bueno habrá que "entender" al compi
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/19, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo no sé qué puedes entender...

Cuando lo único que he dicho del redmi note 8 pro es que no lo recomiendo por mi experiencia con mtk, abrir dos hilos este para que la gente vea la diferencia de procesadores y otro donde se calienta grabando video a 4k...

Ni me he metido con el compi, ni he dicho cosas malas o inventadas del móvil como él si está haciendo...


Primero diciendo que tiene Android 10 con miui 11 cuando todavía no ha salido ni una beta de miui 11 para el redmi note 8 pro...

Diciendo también que el mi 9t todavía no tiene miui 11 y android 10 cuando si lo tiene en las betas chinas ambas cosas...

Diciendo que yo he dicho que no va a actualizar el redmi note 8 pro cuando es mentira...

Lo único que he dicho en tema software del redmi note 8 pro es que no va a tener Xiaomi.eu confirmado por el staff de dicha página...

Pero bueno habrá que "entender" al compi
Entiendo al compi por qué he debatido contigo en alguna ocasión y me has terminado poniendo apodos y adjetivos de mal gusto, y aunque yo no he llegado a ese punto de indignación contigo , no me han sentado bien algunos de tus comentarios por dar simplemente mi opinión

Yo nose las movidas que habéis tenido simplemente he dicho que podría entender que tenga esa frustración acumulada por qué a veces debatir en este foro es muy complicado

Respecto al rn8p ha he dado mi opinión y creo que a pesar de no ser fan de mediatek es bastante superior a los viejos 660 y a los remodelados 665
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/19, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo no sé qué puedes entender...

Cuando lo único que he dicho del redmi note 8 pro es que no lo recomiendo por mi experiencia con mtk, abrir dos hilos este para que la gente vea la diferencia de procesadores y otro donde se calienta grabando video a 4k...

Ni me he metido con el compi, ni he dicho cosas malas o inventadas del móvil como él si está haciendo...


Primero diciendo que tiene Android 10 con miui 11 cuando todavía no ha salido ni una beta de miui 11 para el redmi note 8 pro...

Diciendo también que el mi 9t todavía no tiene miui 11 y android 10 cuando si lo tiene en las betas chinas ambas cosas...

Diciendo que yo he dicho que no va a actualizar el redmi note 8 pro cuando es mentira...

Lo único que he dicho en tema software del redmi note 8 pro es que no va a tener Xiaomi.eu confirmado por el staff de dicha página...

Pero bueno habrá que "entender" al compi
Pero vamos a ver... te crees que no se calienta ningun movil grabando a 4K? tu sabes lo que requiere grabar un archivo a 4k? cualquier movil se calienta, y si no, ponme algun ejemplo demostrable.

Tal vez que avise el movil tras un rato es un sistema de seguridad que le han puesto para que no te carges el movil o bateria prematuramente...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/19, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Ruben_SM Ruben_SM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
De las pruebas que se han hecho en YouTube y he podido ver, he de decir que este note 8 solo da síntomas de excesivo calentamiento si pones el flash al grabar a 4K, si quitas el flash te deja grabar como cualquier otro dispositivo

El mismo que tuvo este problema ha vuelto a subir otro video en el cual ya no le estaba dando ningún problema de sobrecalentamiento

Última edición por Ruben_SM Día 03/10/19 a las 13:33:44.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/10/19, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Te has pasado 4 pueblos. Cuando se insulta aquí para mi se pierde la razón directamente..
En cuanto a mediatek tiene que demostrar rendimiento, actualizaciones, desarrollo, (tanto de roms como de gcam) comunidad etc.
En rendimiento va bien, lo demás está por ver y solo el tiempo lo dirá.
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Deja de inventarte noticias, Note 8 Pro tendra android 10 y miui 11 (pero es que Mi 9T ni aun tiene el android 10 ni el miui 11, que saldran y confirmados como todo ). El Note 8 Pro ya tiene Miui 11 y android 10 en su beta china (hay que informarse mejor antes de querer quedar por encima y de pro, porque luego quedas mal). No se porque os flipais inventando noticias como si os pagaran para dar quedar mal ¿Como no va actualizarse un movil recien salido al nuevo android que esta desplegandose? Con Mi 9T me referia a lo que se habla en todos sus hilos del foro, el soporte es nulo ya que apenas tiene actualizaciones y hasta tardo en salir la xiaomi.eu porque tardo en salir la beta china....Antes de que saltes con tu sabiduria de betas y rom, si se que tiene la beta china y xiaomi.eu la miui 11 y android 10. En cambio el Note 8 Pro va bastante más activo en actualizaciones, con su beta china con Android 10 y todo en menos de un mes de lanzamiento.

Menuda hostia tienes macho, que pena no tenerte cerca, menos mal que te mande a ignorados, que pareces el tonto de mediatek (como si te pagara alguien). Como seas igual de tonto en tu casa, estaran contentos por ser el "lumbreras".
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/20, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo e tenido teléfonos con kirim, MTK y SD, no noto diferencia, la verdad es que el 8 pro es el que menos se me calienta. Lo de MTK es como McDonald's y burguer king, siempre habrá alguien intentando confundir a la gente para inculcar su ideología, lo mejor es leer y si te gusta y se adapta a tus necesidades lo compras y si te da mal resultado pues cambias a otra cosa, que ninguno de aquí va llegar a los 90 años ni con este ni con ningún teléfono que se compre hoy
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/02/20, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sabes la putada??

Que xiaomi.eu ha dicho que no va a dar soporte al redmi note 8 pro...
Sabes la putada? Que quedas como un bocazas que para una vez quelee en su vida, sale como Forrest Gump a contarlo como si fuera una Misa. A ver como defiendes eso de que Xiaomi no da soporte a redmi note 8 pro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-05-16-17-30-592_com.android.browser.jpg (55.1 KB, 55 visitas)
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/20, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BronkobullXboxone Ver Mensaje
Sabes la putada? Que quedas como un bocazas que para una vez quelee en su vida, sale como Forrest Gump a contarlo como si fuera una Misa. A ver como defiendes eso de que Xiaomi no da soporte a redmi note 8 pro
Compañero... la rom Xiaomi.eu es una rom cocinada... No tiene que ver con la stock.

Xiaomi.eu de momento ha optado por no dar soporte al procesador Mediatek debido a una serie de brickeos... y para evitar que se siguieran produciendo, parece que la solución fue no seguir dando soporte....

Aunque, si hubo una vez que dieron soporte y crearon una ROM... no veo razón por lo que no pueda hacerse dos veces, o tres, o cuatro...

Yo de todos modos, encantado con la ROM stock de Miui... No lo había usado antes y la verdad, es que no tengo nada que criticar a este firmware...

Lo único malo de la stock es que lleva aplicaciones que para nada son necesarias... pero como yo utilizo el Nova laucher, aquella aplicación que no me ha dejado desinstalar, la oculto y evito que se ejecute... Y la verdad, es que no encuentro aplicación que sea molesta y lo tengo todo muy limpito de aplicaciones molestas.

Como afortunadamenete, de memoria vamos bastante sobrados con este modelo, que haya alguna aplicación del sistema que no se ha dejado desinstalar, tampoco me ha supuesto ningún problema y el dispositivo me va como una bala...

En fin... que como unico problema que veo que se queja la gente es que el dialer de google que llevan algunas stocks no graba llamadas.... Pero resulta que existe una version Stock Global, la de Indonesia, que graba llamadas... O sea que, pasar a la ROM xiaomi.eu, que a día de hoy no se sabe si continuaran con el soporte, pues tampoco es algo imprescindible...

Es mas, se dice que google mas pronto que tarde va a incluir la grabacion de llamadas en su dialer... O sea, que por mi parte, prisa por cambiar el firmware, ninguna.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 05/02/20 a las 20:59:13.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/02/20, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Compañero... la rom Xiaomi.eu es una rom cocinada... No tiene que ver con la stock.

Xiaomi.eu de momento ha optado por no dar soporte al procesador Mediatek debido a una serie de brickeos... y para evitar que se siguieran produciendo, parece que la solución fue no seguir dando soporte....

Aunque, si hubo una vez que dieron soporte y crearon una ROM... no veo razón por lo que no pueda hacerse dos veces, o tres, o cuatro...

Yo de todos modos, encantado con la ROM stock de Miui... No lo había usado antes y la verdad, es que no tengo nada que criticar a este firmware...

Lo único malo de la stock es que lleva aplicaciones que para nada son necesarias... pero como yo utilizo el Nova laucher, aquella aplicación que no me ha dejado desinstalar, la oculto y evito que se ejecute... Y la verdad, es que no encuentro aplicación que sea molesta y lo tengo todo muy limpito de aplicaciones molestas.

Como afortunadamenete, de memoria vamos bastante sobrados con este modelo, que haya alguna aplicación del sistema que no se ha dejado desinstalar, tampoco me ha supuesto ningún problema y el dispositivo me va como una bala...

En fin... que como unico problema que veo que se queja la gente es que el dialer de google que llevan algunas stocks no graba llamadas.... Pero resulta que existe una version Stock Global, la de Indonesia, que graba llamadas... O sea que, pasar a la ROM xiaomi.eu, que a día de hoy no se sabe si continuaran con el soporte, pues tampoco es algo imprescindible...

Es mas, se dice que google mas pronto que tarde va a incluir la grabacion de llamadas en su dialer... O sea, que por mi parte, prisa por cambiar el firmware, ninguna.

Saludos.
Es de el Foro oficial de mi, lo de las llamadas yo tengo versión global y miui 11.03 algo así, y si me viene lo de grabar llamadas a todos los números o solo los que eliges, no se si te refieres a eso, o que cuando estas hablando poder grabar desde la ventana de la llamada? Creo haber visto 2 o 3 post sobre eso de las llamadas. Lo de los problemas con mediatek y los brickeos leí algo, que la gente cuando intenta cambiar de rom se le estropea el teléfono, y que liberaron casi todo el kernel o algo así para resolverlo, pero que recibe Android 10 que no quepa duda. De que tienen que hacer lo que sea para tener a los clientes de este modelo contentos también seguro, porque si no a mediatek los terminan de hundir y malo para todo el mundo, sin competencia imagina a Qualcomm y sus precios
__________________
Redmi note 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 08:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /