Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/18, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
kenzo46 kenzo46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: ONO
Ese problema lo hemos tenido varios, y efectivamente creemos que el firm es lo mismo que la ROM de hay que la liemos, una vez puesto el ultimo firm se acaban los saltos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/18, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
wiido wiido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manulc Ver Mensaje
Buenas.

Me parece que te faltó actualizar el firmware(no me refiero a la ROM).


Un saludo.
Por firm te refieres a actualizar el twrp? Si es así me pondré a ello mañana mismo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/18, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
manulc manulc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiido Ver Mensaje
Por firm te refieres a actualizar el twrp? Si es así me pondré a ello mañana mismo!
Pues no.El twrp también lo deberías de tener actualizado, pero actualizar el firmware es otra cosa.Pregunta en el hilo de la ROM y ahí te sabrán decir mejor que yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/05/19, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas tardes, reabro este tema ya que ha pasado mucho tiempo, y ando pensando en cambiar la rom a lineage os. Después de probar las semanales, vi que muchas iban de lujo, otras no tanto, pero después de un tiempo tocaba formatear para borrar muchos restos al quedarse bastante colgada. Hace una semana decidí pasar a la global, ahora estoy en la 10.2.3.0 y veo algunos fallitos que aunque no sean de importancia no dejan de ser fallos. Por ello estoy valorando cambiar a lineage os. ¿Recomendáis el cambio? No sé si con las actualizaciones de miui ahora es otra cosa con respecto a linege. Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/19, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edube85 Ver Mensaje
Buenas tardes, reabro este tema ya que ha pasado mucho tiempo, y ando pensando en cambiar la rom a lineage os. Después de probar las semanales, vi que muchas iban de lujo, otras no tanto, pero después de un tiempo tocaba formatear para borrar muchos restos al quedarse bastante colgada. Hace una semana decidí pasar a la global, ahora estoy en la 10.2.3.0 y veo algunos fallitos que aunque no sean de importancia no dejan de ser fallos. Por ello estoy valorando cambiar a lineage os. ¿Recomendáis el cambio? No sé si con las actualizaciones de miui ahora es otra cosa con respecto a linege. Un saludo y muchas gracias
Estoy exactamente en el mismo caso que tu. Me pregunto que tal irá con Lineage pero no estoy seguro si me gustará (a parte de no tener que lidiar con los problemas de MIUI) porque desde hace años que utilizo MIUI. Igual me decido al cambio y ahora con el xiaomitool que se supone que será mucho más sencillo....
A ver si alguien nos da su humilde opinión....
__________________
Con ganas de estrenar nuevo móvil.....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/19, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Estoy exactamente en el mismo caso que tu. Me pregunto que tal irá con Lineage pero no estoy seguro si me gustará (a parte de no tener que lidiar con los problemas de MIUI) porque desde hace años que utilizo MIUI. Igual me decido al cambio y ahora con el xiaomitool que se supone que será mucho más sencillo....
A ver si alguien nos da su humilde opinión....

Pues te contesto yo mismo ya que me decidí a meterla a la semana de escribir. He de decir que va bastante bien, muy fluida y no tiene tanto problema con las restricciones en segundo plano. La batería la veo mejor optimizada, y menos pesada que la ROM de miui. La huella funciona mucho mejor sin fallar tanto, sí es verdad que en primer arranque o reinicio no funciona, tienes que desbloquear manualmente, pero después funciona bien. Se actualiza diariamente. En las últimas han sacado poder elegir el icono de batería entre el normal o redondo. Sólo le saco un pero, y es que los globos de notificaciones en el Launcher no sale el numerito, sólo el símbolo redondo en verde. Bastante co figurable en tema de luz de notificaciones. Pero mejor probar, ya que para gustos los colores.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 18:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /