Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 21/11/18, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Estamos todos en vilo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Suerte compi ojalá no pase nada.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1042  
Viejo 21/11/18, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
He ido al corte inglés y no tenían unidades fabricadas a partir del 31 de octubre, así que han pedido a Huawei y que para la semana que viene me avisan, me han dejado quedarme el móvil y la verdad se han fiado de mi sin dudar muy buen trato
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 21/11/18, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
He ido al corte inglés y no tenían unidades fabricadas a partir del 31 de octubre, así que han pedido a Huawei y que para la semana que viene me avisan, me han dejado quedarme el móvil y la verdad se han fiado de mi sin dudar muy buen trato
No esperaba yo menos de el corte inglés
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1044  
Viejo 21/11/18, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Alguno de los q ha pillado "últimas remesas" y rstan OK puede confirmar los. Últimos digitos de imei.
El nuevo mio de ohone house me lo dan mñn ya tengo nuevo imei y solo hay un salto de unos 1600 de uno (el q me ha salido hulk) a otro el. Nuevo.
No creo yo q solo haya ese salto como para que no me "toque la china de nuevo".... Ojala me. Confunda....
Alguno q tenga azul dual sim y esta bien puede poner datos?
Yo el q salio hulk acaba en: 1585.... Azul dual. Sim hulk edition de phonehouse....
A ver si damos con el lote chungo y tal imei a tal y asi poder ayudarnos entre todos.

Gracias y ánimo q creo q es un pepinazo
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 21/11/18, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
después de dos días de uso empiezo a notar el verde sobretodo con la última app con la que lo recomiendan probar. Ahora la cuestión es... Mandarlo de vuelta a Vodafone y que manden otro ( opción cansina porque Vodafone parece un cachondeo en este tema) o esperar a que vaya a peor y mandarlo a huawei. Gracias que el móvil lo conseguí a mitad de precio con Vodafone �� que un móvil de 1000 euros nos tenga así y huawei no haya reconocido el problema es de risa. Según como resuelvan esto seguiré apostando por ellos o no.
  #1046  
Viejo 21/11/18, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Qué curioso pues yo con la aplicación nueva que estamos probando noto menos que tenga algo es decir con la de speedtest incluso puedo notar algo pero con esta directamente nada es verdad que por ejemplo en las curvas si la movéis de ángulos se nota más o menos pero es que es por los ángulos
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
después de dos días de uso empiezo a notar el verde sobretodo con la última app con la que lo recomiendan probar. Ahora la cuestión es... Mandarlo de vuelta a Vodafone y que manden otro ( opción cansina porque Vodafone parece un cachondeo en este tema) o esperar a que vaya a peor y mandarlo a huawei. Gracias que el móvil lo conseguí a mitad de precio con Vodafone �� que un móvil de 1000 euros nos tenga así y huawei no haya reconocido el problema es de risa. Según como resuelvan esto seguiré apostando por ellos o no.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1047  
Viejo 21/11/18, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
akawasi akawasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
después de dos días de uso empiezo a notar el verde sobretodo con la última app con la que lo recomiendan probar. Ahora la cuestión es... Mandarlo de vuelta a Vodafone y que manden otro ( opción cansina porque Vodafone parece un cachondeo en este tema) o esperar a que vaya a peor y mandarlo a huawei. Gracias que el móvil lo conseguí a mitad de precio con Vodafone �� que un móvil de 1000 euros nos tenga así y huawei no haya reconocido el problema es de risa. Según como resuelvan esto seguiré apostando por ellos o no.

Yo lo mandé cambiar a Vodafone, y según ellos ,dicen en Huawei SAT que la pantalla no tiene ningún fallo de fábrica. 😂😂😂.
Que lo lleve a tienda Vodafone para la garantía....🤦🏻*♀️.
Al final iré directamente a Huawei en tienda física.
Es un punto cachondeo lo de Vodafone y una vergüenza lo de Huawei.
  #1048  
Viejo 21/11/18, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
JacksSsS jajaja pues yo en speedsee lo veo todo perfecto jajaja lo iba a llevar hoy pero voy a esperar al lunes a ver como va porque si lo mando así estoy seguro que me dirán como a akawasi que la pantalla está perfecta... Chiquito jaleo este
  #1049  
Viejo 21/11/18, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Desde luego muy loco esto de Huawei que ni siquiera reconoce el problema solo lo ha hecho para tirar balones fuera yo después de 16 días lo puedo notar pero haciendo grandes esfuerzos cosa que la primera vez que lo probé no hice tanto esfuerzo para mirar que lo mismo sigue igual sabes entonces yo ya he dejado de marearme a lo mejor cuando lleve 10 o 15 días más lo vuelvo a mirar y ya está mientras no me moleste en uso diario me es indiferente la verdad.

los que no tenemos problemas deberíamos centrarnos en disfrutar del móvil y dejarnos de estar obsesionados con esto o por lo menos no todos los días
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
JacksSsS jajaja pues yo en speedsee lo veo todo perfecto jajaja lo iba a llevar hoy pero voy a esperar al lunes a ver como va porque si lo mando así estoy seguro que me dirán como a akawasi que la pantalla está perfecta... Chiquito jaleo este
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1050  
Viejo 21/11/18, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
JacksSsS la verdad que aveces hubiera preferido no entrar nunca a este foro. Entre para leer cosas buenas y me encontré esto y ahora estoy obsesionado. Dos días con el móvil y aveces digo... Esta del 10 y al rato digo dejar mirar otra vez... Y lo veo jodido jaja iba a llevarlo hoy a la tienda huawei y ahora mismo me arrepentí por si acaso este bien este. Que felicidad seria disfrutar de este pedazo móvil sin preocupaciones. Suerte con el tuyo y sino tranquilidad que tenemos garantía
  #1051  
Viejo 21/11/18, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por eso desde que he cumplido los 14 días he dejado de preocuparme ya que como bien comentas tenemos la garantía.

prefiero centrarme en usarlo y no marearme porque es verdad que a veces le he dicho a mi pareja oye tú ves esto verde y me ha dicho que estoy obsesionado y que pare un poco y la verdad es que tiene razón porque ella no ve nada y también es muy sensible a ese tipo de colores de hecho fue ella la que me advirtió del verde en los otros pero en este no ve nada.

el mío es verde esmeralda de mediamarkt de segunda hornada los que vinieron después de los negros
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
JacksSsS la verdad que aveces hubiera preferido no entrar nunca a este foro. Entre para leer cosas buenas y me encontré esto y ahora estoy obsesionado. Dos días con el móvil y aveces digo... Esta del 10 y al rato digo dejar mirar otra vez... Y lo veo jodido jaja iba a llevarlo hoy a la tienda huawei y ahora mismo me arrepentí por si acaso este bien este. Que felicidad seria disfrutar de este pedazo móvil sin preocupaciones. Suerte con el tuyo y sino tranquilidad que tenemos garantía
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1052  
Viejo 21/11/18, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El mio notarse se nota jaja hasta mi madre que nunca ve nada me dijo... Los bordes la verdad que se notan verde. Jaja no es algo super cantos o ni molesto pero si que se nota pero bueno como tengo dos días con el pues la semana que viene lo llevo para disfrutarlo este finde. Supongo que irá a peor.
  #1053  
Viejo 21/11/18, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Roni.97 Roni.97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mate20Pro
Tu operador: Otra
Esto es un puto cachondeo, Huawei tiene mi teléfono desde el viernes, y ayer llamé para ver qué iban a hacer con el móvil, con carácter de hasta los ****** y diciéndoles que necesito un móvil para ya, que trabajo con él. Bien, pues el hombre que me atendió me dijo que al gestionarlo a través de MediaMarkt, él no tenía información del terminal, que eso lo podía saber con el IMEI. Se lo dí y me dijo que iba a pedir información sobre el mismo y me notificaría a través de correo/teléfono. A las dos horas me llama una compañera suya, para ver cual era el problema con el terminal (ya se lo había explicado antes) y que iba a intentar tramitar esa información todo lo rápido posible.
Pues hoy por la mañana recibo una llamada de la misma diciéndome que el móvil está en el laboratorio y le iban a dar la máxima prioridad para tenerlo lo antes posible (como les llamé un poco alterado a ver si espabilaban, supongo que me lo habrán dicho para que me esté quieto sin llamadas y sin nada, vamos, que le dirán a todo el mundo lo mismo).
Lo que me temo es que en vez de darme un terminal nuevo me arreglen el que tengo, de verdad que pena todo. Ya les dije que era la primera vez que tenía Huawei y el servicio está siendo horroroso.
  #1054  
Viejo 21/11/18, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Pues si lo abre la propia huawei y te meten la pantalla nueva de lg, es mejor a que te den otro mate 20 random y le pase lo mismo, cuando repare mi p10 me lo dejaron perfecto y solo tardaron 2 horas

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 21/11/18 a las 20:54:42.
  #1055  
Viejo 21/11/18, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@Meliodas.sama9424
Pagar 1000 euros y que te entreguen a las semanas uno "reparado" para ti es mejor opcion? Yo si suelto esa pasta es porque me aseguran que el telefono esta bueno, de otra forma y si viene con defectos me entregan uno nuevo (en donde me aseguren que esta en buen estado) o me devuelven el dinero.
  #1056  
Viejo 21/11/18, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@Meliodas.sama9424
Pagar 1000 euros y que te entreguen a las semanas uno "reparado" para ti es mejor opcion? Yo si suelto esa pasta es porque me aseguran que el telefono esta bueno, de otra forma y si viene con defectos me entregan uno nuevo (en donde me aseguren que esta en buen estado) o me devuelven el dinero.
Yo no he dicho que sea lo mejor, pero que si lo hace huawei, queda el terminal tal cual, al menos aqui en málaga, y en 2 horas
  #1057  
Viejo 21/11/18, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea lo mejor, pero que si lo hace huawei, queda el terminal tal cual, al menos aqui en málaga, y en 2 horas
No digo que quede mal, solo que tendrás un terminal reparado y haber pagado tanto dinero un par de semanas antes por un teléfono que debería venir en buen estado sería un timo por parte de Huawei.
  #1058  
Viejo 21/11/18, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha llegado el cambio de teléfono. Una semana ha tardado Huawei; como me dijeron, de una semana a 10 días. Según el servicio de atención al cliente, tienen nuevas remesas que ya no tienen el problema.
De momento no tiene nada verde, le he pasado el screen test y perfecto. Espero que siga así y de verdad esté subsanado
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #1059  
Viejo 21/11/18, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cambio de teléfono. Una semana ha tardado Huawei; como me dijeron, de una semana a 10 días. Según el servicio de atención al cliente, tienen nuevas remesas que ya no tienen el problema.
De momento no tiene nada verde, le he pasado el screen test y perfecto. Espero que siga así y de verdad esté subsanado
Ultimos 4 digitos del. Imei por fi??


  #1060  
Viejo 21/11/18, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
9056 por? Se sabe algo así?
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Ultimos 4 digitos del. Imei por fi??
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 03:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /