Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 15/08/18, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ju4np4 Ver Mensaje
el problema de los iconos de aplicaciones en la SD

Vaya, no sabía que era un problema de la rom. A mi sólo me pasaba con el icono de la app Kindle en el menú de aplicaciones, en la pantalla principal si que se veía. Llegué a pensar que la SD podía fallar.

Con esta última actualización lo noto todo mas "suave", como con cada actualización: a ver lo que dura :p
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 15/08/18, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por monotuti Ver Mensaje
Una consulta, tengo un s7 flat con ya año y medio, vivo en argentina
Todavia no me ha saltado la actualización, sigo en Android 7. 0, va a saltar sola? O tengo que hacer algo? Ya probé poner "descarga manual" pero me dice que estoy actualizado
Todavía no ha llegado la actualización Oreo a Argentina. También depende de tu operador. Mira en Sammobile

https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G930F/ARO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 15/08/18, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
La última phe va bien entonces? De batería según leo va mejor que Android 7, quisiera ver si el alcance wifi mejora que no se porque en mi trabajo con un módem me va bien pero con otro pierde la señal, mientras un j7 no y otro Samsung de los pequeños y viejos.

Es sólo con es conexión y es la que más activan y todo el día prácticamente ni me puedo conectar, hay distancia pero no tanta y como comentó los otros 2 la mantienen
Llevas funda?. Te lo digo porque yo llevaba una funda que me inhibía la señal de wifi y datos, y me rompí la cabeza hasta darme cuenta que era por eso.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 16/08/18, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Todavía no ha llegado la actualización Oreo a Argentina. También depende de tu operador. Mira en Sammobile

https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G930F/ARO
Tendría que esperar o me conviene actualizarlo yo mismo? Si lo actualizo yo mismo, seguiré recibiendo actualizaciones? De que país me conviene meterle rom?
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 16/08/18, 07:58:00
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Llevas funda?. Te lo digo porque yo llevaba una funda que me inhibía la señal de wifi y datos, y me rompí la cabeza hasta darme cuenta que era por eso.
Hola amigo pues si llevo la Ringke Fusion con un diseño e papel fotografico, me gusta la funda por poder personalizar al gusto.


Lo raro como comente es que es solo con una de las redes del trabajo porque cuando aveces ponen otra esta llega bien, esta a la misma distancia solo que la del problema esta un piso mas arriba auqnue es un elevado nada mas osea una oficina donde se llega con una mini escalera no es un edificio de 2 pisos, algo simple y el otro esta abajo, es mas las paredes de ese piso artificial no son no de bloque.

los otros 2 telefono 1 es viejo el otro 1 J7 y este solo tiene un forro de goma de los finos, en donde vivo mi anterior s4 que lo tiene mi chica aveces detecta otras redes pero las pierde de una vez y el s7 igual pero no al mismo tiempo, si ella va al trabajo y se pone donde me siento logra aveces detectar esa red que comento pero tambien la pierde con facilidad, recuerdo que antes de comprar el s7 medio me llegaba creo pero tenia un bumper.

Probare hoy y a con oreo a ver y luego quitare el forro a ver si pasa y me quedo loco .

Gracias, ya comentare si es eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 16/08/18, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
jhon2405 jhon2405 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Buenas ayer actualicé mi S7, con la actualización que llego en agosto. Nada más finalizar la actualización hubo un problema en la pantalla de bloqueo. Resulta que al deslizar la pantalla de bloqueo y querer colocar mi contraseña, el telefono volvía a redirigirme a la pantalla de bloqueo. Esto me impide colocar la contraseña pues la animación dura solo 1 segundo.
Por suerte, conseguí meter la contraseña en ese segundo y logré desbloquear el teléfono. Después noté que se estaba sobrecalentando y que iba muy lag pero no me preocupó demasiado. Entonces me fuí a dormir y a la mañana siguiente me percaté que la batería estaba al 1%, cuando la noche anterior estaba alrededor del 70% de batería y, no es que tuviera miles de aplicaciones en segundo plano, además el teléfono estaba en modo avión y en ahorro de batería.
PD: luego de que el teléfono se apagara con 1% de batería al encenderlo seguía teniendo el mismo problema en la pantalla de bloqueo.
¿a alguien más le ha pasado? ¿que me aconsejáis?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 16/08/18, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Recomiendais con la última actualización dar el salto a oreo? O sigo en 7 ?
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 16/08/18, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC Magic

Salta sin miedo hombre
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 16/08/18, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Ja Jaja. Es un riesgo sin duda
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 16/08/18, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Borrado

Última edición por karakuekue Día 16/08/18 a las 17:58:48.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 16/08/18, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhon2405 Ver Mensaje
Buenas ayer actualicé mi S7, con la actualización que llego en agosto. Nada más finalizar la actualización hubo un problema en la pantalla de bloqueo. Resulta que al deslizar la pantalla de bloqueo y querer colocar mi contraseña, el telefono volvía a redirigirme a la pantalla de bloqueo. Esto me impide colocar la contraseña pues la animación dura solo 1 segundo.
Por suerte, conseguí meter la contraseña en ese segundo y logré desbloquear el teléfono. Después noté que se estaba sobrecalentando y que iba muy lag pero no me preocupó demasiado. Entonces me fuí a dormir y a la mañana siguiente me percaté que la batería estaba al 1%, cuando la noche anterior estaba alrededor del 70% de batería y, no es que tuviera miles de aplicaciones en segundo plano, además el teléfono estaba en modo avión y en ahorro de batería.
PD: luego de que el teléfono se apagara con 1% de batería al encenderlo seguía teniendo el mismo problema en la pantalla de bloqueo.
¿a alguien más le ha pasado? ¿que me aconsejáis?
Sí hay gente que le ha pasado cosas parecidas.
Yo de tí haría un 'factory reset' y, después no restauraría los datos de las apps que hay en las nubes de google o samsung, es decir instalaría las apps de cero.

SaludoS
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 17/08/18, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Llevas funda?. Te lo digo porque yo llevaba una funda que me inhibía la señal de wifi y datos, y me rompí la cabeza hasta darme cuenta que era por eso.
Bueno ya tengo oreo y con o sin forro seguía lo mismo con ese wifi, mientras que el j7 de mi amiga y el otro samsung de un compañero de los viejos lo agarran, el s7 ayer hasta abajo del router (Piso de abajo) dejaba de encontrar esa red, es bastante extraño aunque pienso es cosa de ese wifi porque en el apartamento donde vivo agarra bien y igual la señal que otros teléfonos (mismas barras) porque este es inestable y aveces agarra 3, 2 o 1 barra pero así es en los demás).

Ayer lleve una samsung tab 3 y se conectaba a ese wifi y luego a las horas igual al s7 no lo agarraba o se veía la red y se iba.

En el s7 no me llego a decir conectado solo decía comprobando conexión y conectaba y desconectaba en menos de 1 segundo, cambie el módem de la PHE por uno de trinidad y Tobago y manana veré.

Con este modem me agarraba muy leve pero no como ayer que no conecto nunca y estando en el piso de abajo y no lejos en mi escritorio, allí abajo aveces ni detectaba el wifi.

y donde me sentaba era leve cuando veía la red y conectaba, y no duraba mucho conectado, vamos a ver con este modem pero con Android 8, antes de isntalarlo formatee desde ajuste y luego hice wipe data y cache.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 21/08/18, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Igr667 Igr667 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Finetwork
Me acaba de saltar la actualizacion con el parche de agosto para vodafone españa ATL,,(448MB).Haber esta si va bien!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 22/08/18, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Igr667 Igr667 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Finetwork
Despues de la actualizacion sigo teniendo el problema de los iconos en la sd ,he probado ya varias maneras y no consigo solucionarlo.He pensado en ir directamente a la app de inicio de Samsung experience y borrar cache datos y forzar reinicio.alguien sabe que datos se borrarian de esa app o mejor explicado si solo se borran configuraciones o si tambien algun tipo de dato adicional.gracias
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 22/08/18, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Igr667 Ver Mensaje
Despues de la actualizacion sigo teniendo el problema de los iconos en la sd ,he probado ya varias maneras y no consigo solucionarlo.He pensado en ir directamente a la app de inicio de Samsung experience y borrar cache datos y forzar reinicio.alguien sabe que datos se borrarian de esa app o mejor explicado si solo se borran configuraciones o si tambien algun tipo de dato adicional.gracias
Probablemente el problema no este el s7. Estoy seguro que la sd está corrupta o directamente está rota.

Prueba con otra sd.


Hace unas semanas me cargue yo una sd por encriptarla. Quedo totalmente para tirar. Se dañan con mucha facilidad. Son memorias flash.

Y dan muchísimo por culo, desde que se caliente más el teléfono, hasta reinicios, pérdida de datos , ralentizan el smartphone , etc etc.

Última edición por Neron99 Día 22/08/18 a las 21:54:28.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 22/08/18, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Igr667 Igr667 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Finetwork
No,,el problema por lo que he visto viene debido a la ultima actualizacion de la app de inicio de samsung experience,a mi en concreto me empezo a pasar al actualizarla,,por eso me interesa saber que es lo que se borra al borrar los datos de esta app ,ademas ya he probado con varias sd y nada y a mi primo con el mismo movil tambien le esta pasando
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 22/08/18, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Igr667 Ver Mensaje
No,,el problema por lo que he visto viene debido a la ultima actualizacion de la app de inicio de samsung experience,a mi en concreto me empezo a pasar al actualizarla,,por eso me interesa saber que es lo que se borra al borrar los datos de esta app ,ademas ya he probado con varias sd y nada y a mi primo con el mismo movil tambien le esta pasando
¿ Llevas la sd encriptada ?
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 22/08/18, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
Igr667 Igr667 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Llevas la sd encriptada ?
No,,he probado ya ha forzar la detención del inicio de samsung experience y aparecen los iconos,,pero si reinicias el terminal ya vuelven a quedarse con el icono de la sd en gris
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 24/08/18, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Igr667 Igr667 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Finetwork
Alguien sabe lo que se borra al borrar los datos de la app inicio samsung experience???
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 24/08/18, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VIGO
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Igr667 Ver Mensaje
Alguien sabe lo que se borra al borrar los datos de la app inicio samsung experience???
Se borra como tienes configurado el escritorio y el cajón de aplicaciones nada más..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /