Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
detherror detherror no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I5700
Tu operador: Movistar
puedo hacerme superusuario sin reinstalar todo denuevo?

instalé 2.1 el tema es q esta versión tiene un monton de aplicaciones q no quiero y lo hacen lento, x lo q quiero borrarlas y no puedo porq son de sistema.
se suponia q siguiendo los pasos q estan acá, quedaba rooteado y podia acceder como superusuario, pero no.
pregunta: puedo hacerme superusuario sin reinstalar todo denuevo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Manueltorrs Manueltorrs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno, según tengo entendido, si se puede, con superoneclick, pero yo trate de buscarlo y nada! encontré fue puro ADware! qué basura!
Aunque debe tener algo de verdad porque es muy mencionado en la web..

Si consigues ese superoneclick y de donde se descarga e instala, avisas, porque a mi me puso de muy mal humor tanta basura de adware y rootee instalando ROM's cocinadas..


PD: no entiendo porqué no estas rooteado, las instrucciones que están en diversos post están muy completas y no deberías tener problemas con tu root, de todos modos, busca que te ayuden con esto...

Última edición por Manueltorrs Día 29/08/13 a las 22:19:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas


Hora actual: 02:36:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /