Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
villasenjo villasenjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Lentitud con WhatsApp

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, mi muner tiene un iphone 8 plus , si está conectado al wifi los mensajes de WhatsApp por ejemplo dice que le llegan con mucho retardo e invluso el enviarlos, yo tengo otro dispositivo Android conectado a ese wifi y sin problemas, y es que me esta volviendo loco con que el wifi va mal y yo creo que mal no va, que puede ser alguna configuración o algo del iphone. Me podéis ayudar ???
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 08:48:57
Array

[xs_avatar]
mylyky mylyky está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Le llegan con retardo en 4g?
Si su operador es Movistar es un problema que lleva mucho tiempo, a mi me pasa, cuando el teléfono lleva un rato en reposo y te envían un WhatsApp, te lo notifica a 5 min de ser enviado o más, solo pasa con Movistar con Vodafone que tenia anteriormente no ocurría , tengo el iPhone 8 Plus, y he cambiado sim y de todo, lo único que lo soluciona es cambiar el apn de Movistar que viene por defecto telefonica.es a Movistar.es, haciendo esto se soluciona, pero el consumo de batería se incrementa, lo que arreglas por un lado lo j.. por el otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 21:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /