ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
alan_1708 alan_1708 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Antes Nexus 4 ahora xiaomi redmi pro 64gb
Tu operador: Movistar
Actualización MIUI 10

Hola a todos ayer me salto la actualización a miui 10. La verdad es que por ahora muy bien. Esta actualización me ha solucionado un problema que al apagar la pantalla del teléfono, reiniciar el teléfono i ponerlo en modo avión el wifi desaparecía y tenía que reiniciar el teléfono dos o tres veces hasta que me aparecía el wifi otra vez. Ahora ya me funciona todo bien.
La cámara diría que ha mejorado algo pero no estoy seguro.
Lo de poner más huellas no me dejaba pero ahora sí...
En principio muy bien en esta actualización
Por cierto la primera vez que conecte el teléfono me dijo lo de los imeis, que no me detectaba sim pero ahora tras no me lo dice, es que se ha arreglado o digo teniendo este problemas pero no me afecta? En principio puedo llamar, y todo normal
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/18, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
TorpedoJavi TorpedoJavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alan_1708 Ver Mensaje
Hola a todos ayer me salto la actualización a miui 10. La verdad es que por ahora muy bien. Esta actualización me ha solucionado un problema que al apagar la pantalla del teléfono, reiniciar el teléfono i ponerlo en modo avión el wifi desaparecía y tenía que reiniciar el teléfono dos o tres veces hasta que me aparecía el wifi otra vez. Ahora ya me funciona todo bien.
La cámara diría que ha mejorado algo pero no estoy seguro.
Lo de poner más huellas no me dejaba pero ahora sí...
En principio muy bien en esta actualización
Por cierto la primera vez que conecte el teléfono me dijo lo de los imeis, que no me detectaba sim pero ahora tras no me lo dice, es que se ha arreglado o digo teniendo este problemas pero no me afecta? En principio puedo llamar, y todo normal
Saludos

A mi no me dio problema de imei, debes tener mal la NVRAM.


Aquí se trata el problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327404
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 21:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /