|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Requisitos
Una cosita, el enlace de descarga de java que pones es el de JRE, y hay que tener el JDK, que creo que es esta: https://www.oracle.com/java/technolo...downloads.html Por otro lado, ¿dará problemas luego a la hora de instalar versiones más nuevas de android o de miui? lo digo por que en mi anterior movil que era un Bq, sin bloatware, si deshabilitabas las aplicaciones de google, al actualizarse las versiones de android, cascaba, y tenías que tener la precaución de habilitarlas antes de lanzar la actualización. Un saludo [edito], veo que ya lo ha puesto más gente en anteriores comentarios. Siento la repetición. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas intentando desinstalarr apps del sistema con este método, pero en el software por ADB no me carga la lista de apps, pese a que tengo Depuración USB, modo transferencia de datos, los Drivers instalados, etc, etc... Alguna idea? :S
En modo Fastboot conecta sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola, porfavor necesito ayuda, he estado borrando aplicaciones, y creo que he borrado la cuenta de xiaomi, y ahora me ha bloqueado el telefono, he entrado en recovery y he echo
wipe data para resetearlo de fabrica, y sigue bloqueado. No se que hacer. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo, creo que lo he salvado, había una opción debajo para conectarte a wifi, he puesto de nuevo la contraseña y ahora parece que si la ha cogido. UFF, estaba
cagado. Eso si lo he restaurado de fàbrica, pero bueno el mar menor. Saludos |
|
||||
|
||||
Al restaurar de fabrica,siempre te tienes que conectar al Wifi y meter tu clave de Miui,vamos como lo has echo,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas intentando desinstalarr apps del sistema con este método, pero en el software por ADB no me carga la lista de apps, pese a que tengo Depuración USB, modo transferencia de datos, los Drivers instalados, etc, etc... Alguna idea? :S
En modo Fastboot conecta sin problemas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede eliminar la aplicación de temas? si es así, cual es el nombre del paquete a eliminar?
|
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación, le he hecho limpieza al bicho
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi el Xiaomi ADB/Fastboot Tools, me da error, adjunto imagen, tengo el movil perfectamente conectado por ADB y la ultima versión de Java, y tengo el USB con figurado para transferencia de archivos activada, pero no soy capaz. A ver si alguién se le ocurre la solución.
|
|
||||
|
||||
A mi me da este problema y tengo el ultimo Java instalado;
de todas formas tengo otra duda, bajo el zip lo descomprimo, pero nose que hacer con el es decir, no tengo el ADB instalado, como lo instalo?¿ Java Virtual Machine Launcher Error: A JNI error has occurred, please check your installacion and try again Java Virtual Machine Launcher A Java Exception has occurred. |
|
||||
|
||||
Voy a trastear esta tarde y probar a instalar también https://www.oracle.com/java/technolo...downloads.html
Última edición por Josiñ0 Día 23/05/20 a las 13:18:46. |
|
||||
|
||||
de todas formas tengo otra duda, bajo el zip lo descomprimo, pero nose que hacer con el es decir, no tengo el ADB instalado, como lo instalo?¿ Java Virtual Machine Launcher Error: A JNI error has occurred, please check your installacion and try again Java Virtual Machine Launcher A Java Exception has occurred. A mi me daba ese error también, creo que he dado un paso adelante al instalar este Java: Java(TM) SE Development Kit 14.0.1, pero ahora me da el error que he puesto unos post atrás. |
|
||||
|
||||
Y se que tengo todo correcto, adb, etc. porque con este otro programa si puedo desinstalar app. del sistema y me dice que el dispositivo está correctamente conectado por adb, adjunto imágenes.
Entonces no entiendo el error de la utilidad Xiaomi ADB/Fastboot Tools. Saludos. Última edición por erange Día 23/05/20 a las 15:51:15. |
|
||||
|
||||
de todas formas tengo otra duda, bajo el zip lo descomprimo, pero nose que hacer con el es decir, no tengo el ADB instalado, como lo instalo?¿ Java Virtual Machine Launcher Error: A JNI error has occurred, please check your installacion and try again Java Virtual Machine Launcher A Java Exception has occurred. |
|
||||
|
||||
Alguno lo ha probado con MIUI12? me da error en algunas apps para quitar como el app vault, no son muchas pero ahí están, supongo que a medida que se vaya propagando MIUI12 corregirán ese error, con MIUI11 no pasaba
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |