Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Varret Varret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
Wipe cache y arreglado el enfoque delantero

Bueno chic@s, después de la actualización mi cámara delantera seguía sin enfocar, iba a hacer reset de fábrica pero digo voy a probar antes wipe caché, para los que no sepan que es.

Con el móvil apagado presionar volumen+, botón home y botón encendido, se enciende y sale un menú, (mueves con las teclas de volumen y aceptas con la tecla de encender) y luego le das a wipe caché, y nada solucionado, he estado probando y ya enfoca letras de libros y demás cosas pequeñas, muy buena calidad y en vídeo también, asi que súper contento con el teléfono es súper completo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/01/18, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Pués a mi sigue con el enfoque fijo y sí acerco o alejo más de la cuenta sale borroso
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Tampoco me va a mí el enfoque, a mí me ha quedado claro que Samsung este año pasado 2017 ha recortado en cámara en todos los modelos de la gama A, lo que es vergonzoso es que un modelo inferior como el J5 2017 saque mejores fotos.
Hasta mi A5 2015 saca mejores fotos en definitiva. Deberíamos aprender de los americanos que se unen y denuncian conjuntamente pues así se consiguen las cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 16:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /