Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
error eRecovery huawei mate 20 HMA-L09

Hola tengo un problema con eRecovery y quiero reinstalar la rom y siempre me sale el mensaje error al obtener info del paquete alguna solucion? en mi mate 9 no tengo este problema y quiero decir que no tengo root ni he modificado nada al movil esta todo de fabrica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/19, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con eRecovery y quiero reinstalar la rom y siempre me sale el mensaje error al obtener info del paquete alguna solucion? en mi mate 9 no tengo este problema y quiero decir que no tengo root ni he modificado nada al movil esta todo de fabrica.
¡Hola firu26!

Para solucionar la incidencia es necesario restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Por lo que, si puedes acceder a Android antes de seguir los pasos haz una copia de seguridad, ya que perderás todos los datos.

Para restablecerlo:

- Apague su teléfono

- Presione y sostenga la tecla volume + ( la tecla de arriba ) y la tecla de encedido conjuntamente por 15 segundos

- Aparece un menu con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción Wipe data/factory reset

- Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido

- Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.

- Usted verá en verde " OK " en el fondo de pantalla.

- Seleccione para reiniciar teléfono.

- El reseteo de fábrica está completado.


Si con estos pasos no puedes solventar la incidencia tendrás que acudir a un servicio técnico.

Para conocer las opciones disponibles en tu provincia por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente, si eres de España el número es: 900483303.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/19, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola firu26!

Para solucionar la incidencia es necesario restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Por lo que, si puedes acceder a Android antes de seguir los pasos haz una copia de seguridad, ya que perderás todos los datos.

Para restablecerlo:

- Apague su teléfono

- Presione y sostenga la tecla volume + ( la tecla de arriba ) y la tecla de encedido conjuntamente por 15 segundos

- Aparece un menu con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción Wipe data/factory reset

- Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido

- Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.

- Usted verá en verde " OK " en el fondo de pantalla.

- Seleccione para reiniciar teléfono.

- El reseteo de fábrica está completado.


Si con estos pasos no puedes solventar la incidencia tendrás que acudir a un servicio técnico.

Para conocer las opciones disponibles en tu provincia por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente, si eres de España el número es: 900483303.

Un saludo.
Entendido lo he restaurado de fabrica ...pero aun sique el error en eRecovery y en huawei mate 9 lo acabo de hacer y baja la rom y la instala sin problema pero en mi mate 20 me da error y lo he intentado con otro huawei mate 20 HMA-L09 en diferentes wifi y sale el mismo error ....no sera que el eRecovery ya no funciona ??? en huawei mate 20.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20190514_22_26_33_Pro.jpg (19.3 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WIN_20190514_22_25_42_Pro.jpg (19.5 KB, 155 visitas)

Última edición por firu26 Día 14/05/19 a las 22:49:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/19, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Entendido lo he restaurado de fabrica ...pero aun sique el error en eRecovery y en huawei mate 9 lo acabo de hacer y baja la rom y la instala sin problema pero en mi mate 20 me da error y lo he intentado con otro huawei mate 20 HMA-L09 en diferentes wifi y sale el mismo error ....no sera que el eRecovery ya no funciona ??? en huawei mate 20.
¡Hola firu26!

Sin revisar el dispositivo no te podríamos confirmar si tiene alguna incidencia, ya que actualmente funciona correctamente.

No obstante eRecovery sirve para recuperar el sistema cuando este tiene algún error y no permite iniciarse por lo que es necesario descargar la imagen nuevamente.

Por lo que para poder ayudarte sería necesario conocer cuales son los motivos por el que necesitas usar eRecovery.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/19, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola firu26!

Sin revisar el dispositivo no te podríamos confirmar si tiene alguna incidencia, ya que actualmente funciona correctamente.

No obstante eRecovery sirve para recuperar el sistema cuando este tiene algún error y no permite iniciarse por lo que es necesario descargar la imagen nuevamente.

Por lo que para poder ayudarte sería necesario conocer cuales son los motivos por el que necesitas usar eRecovery.

Un saludo.
Gracias por atenderme y no quiero ofender..

Ya lose para que sirve el eRecovery ...aveces me aburo y quito apss del usuario y systema desde adb etc sin hacer root :p y luego para dejar de fabrica todas las apk necesitas recuperar el movil (como de fabrica) ya que al restaurar de fabrica no hay las apk del systema para reinstalar ..
El error que me da es porque huawei no autoriza los x imei para bajar la rom desde eRecovery y recuperar el movil si lo haces con x trucos si que te deja instalar y recuperar la rom desde eRecovery ,dload etc......
Hasta he ido a tiendas donde lo tiene expuesto al publico y amigos conocidos y lo he probado y sale el mismo error que el de la foto que he publicado En huawei mate 10 y huawei mate 9 no tiene ese fallo aunque al movil no le pasa nada se puede bajar la rom y recuperar desde eRecovery y en mate 20 en los 7 moviles (huawei mate 20) que he probado todos los mismo fallo (error al obtener info del paquete)
Si quieren comprobar si mi imei esta o no esta autorizado para eRecovery le puedo pasar por privado los datos de mi movil a ver si lo pueden solucionar ese error.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/19, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Gracias por atenderme y no quiero ofender..

Ya lose para que sirve el eRecovery ...aveces me aburo y quito apss del usuario y systema desde adb etc sin hacer root :p y luego para dejar de fabrica todas las apk necesitas recuperar el movil (como de fabrica) ya que al restaurar de fabrica no hay las apk del systema para reinstalar ..
El error que me da es porque huawei no autoriza los x imei para bajar la rom desde eRecovery y recuperar el movil si lo haces con x trucos si que te deja instalar y recuperar la rom desde eRecovery ,dload etc......
Hasta he ido a tiendas donde lo tiene expuesto al publico y amigos conocidos y lo he probado y sale el mismo error que el de la foto que he publicado En huawei mate 10 y huawei mate 9 no tiene ese fallo aunque al movil no le pasa nada se puede bajar la rom y recuperar desde eRecovery y en mate 20 en los 7 moviles (huawei mate 20) que he probado todos los mismo fallo (error al obtener info del paquete)
Si quieren comprobar si mi imei esta o no esta autorizado para eRecovery le puedo pasar por privado los datos de mi movil a ver si lo pueden solucionar ese error.
¡Hola firu26!

Como ya te informamos anteriormente eRecovery funciona correctamente en ese modelo de teléfono.

Dado que no damos soporte a modificaciones de software, y posiblemente el error tenga que ver con dichas modificaciones realizadas, te recomendamos que lo lleves a un servicio técnico y que ellos puedan revisarlo y solucionarte la incidencia.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/19, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CubaEuskadi
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me deja. Después de la última actualización
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/20, 04:30:03
Array

[xs_avatar]
vaneleo vaneleo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con eRecovery y quiero reinstalar la rom y siempre me sale el mensaje error al obtener info del paquete alguna solucion? en mi mate 9 no tengo este problema y quiero decir que no tengo root ni he modificado nada al movil esta todo de fabrica.
Hola firu26 pudiste solucionar el problema? A mi me dice el técnico que se tiene que descargar el software desde na pc e instalárselo , soy nueva en esto y no entiendo mucho tengo un huawei p smart 2019 y le pasa lo mismo que a tu celular
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/20, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vaneleo Ver Mensaje
Hola firu26 pudiste solucionar el problema? A mi me dice el técnico que se tiene que descargar el software desde na pc e instalárselo , soy nueva en esto y no entiendo mucho tengo un huawei p smart 2019 y le pasa lo mismo que a tu celular
Hola lo que pasa aveces sale la actualizacion para x imei pero luego tarda en salir la misma rom para erecovery si quieres puedes bajar de rom desde hisuite y luego si le das en erecovery te bajara la ultima rom disponible por erecovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 23:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /