ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 01/02/16, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Es que la secuencia que yo te pasé ya iba sobre fondo transparente. Lo que pasa que la página o programa que habrás usado le habrá añadido el fondo blanco ese.
Ya te digo que conseguí hacerlo con GifAnimator después de haberlo intentado con Photoshop y Gimp y heberme hecho la p*cha un lío. Yo estos temas (y muchos otros) no los domino ni de lejos, así que ya puedo darme con un canto en los dientes de lo que he logrado, jejeje!
Gracias de parte de:


  #1882  
Viejo 02/02/16, 05:47:06
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y a darle duro al martes !!!!!

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1883  
Viejo 02/02/16, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola hiteros,

Hit 4 con imperium 3.3 modem oj2 y zerolemon 3000:













Mas o menos similar al imperium 3.4. Voy a volver al imperium 3.4 y le daré unos ciclos a que se asiente . Como mola la zerolemon, una hora que he ganado de pantalla !!!!
Gracias de parte de:
  #1884  
Viejo 02/02/16, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
Buenos días! Después de pasar un tiempo con la stock he vuelto a pasar por aquí. Dos cosillas:

- En la rom stock la barra de notificaciones se mimetizaba con cualquier fondo que pusieras. En la Hit no me pasa. La pregunta es si es algo normal o es por algo que haya hecho mal, algo que haya que configurar, etc.

- En la aplicación Smart Manager de la rom stock podías "optimizar" aplicaciones para que consumirán menos batería... las hibernaba según tú lo configurarás (al momento, después de tres días sin uso...). No veo esa opción. Es una versión más antigua?

Gracias de antemano y una vez más excelente trabajo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #1885  
Viejo 02/02/16, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VIGO
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola hiteros,

Hit 4 con imperium 3.3 modem oj2 y zerolemon 3000:













Mas o menos similar al imperium 3.4. Voy a volver al imperium 3.4 y le daré unos ciclos a que se asiente . Como mola la zerolemon, una hora que he ganado de pantalla latano: latano: latano: latano: !!!!
Una pregunta para esepedazogsi...
Cuando cambio d imperium...por ejemplo de 2.7 a 3.3 o 3.4 siempre dentro de los kernel imperium.....
Hace falta hacer lo de ir a system y borrar la apk d stweaks y su carpeta?
Doy por hecho q mientras no cambie a un kernel distinto. .no hace falta. .
Estoy equivocado?
Decir q los wipes y eso los hago igual. Solo me refiero a esos primeros pasos...
Gracias d antemano

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #1886  
Viejo 02/02/16, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Una pregunta para esepedazogsi...
Cuando cambio d imperium...por ejemplo de 2.7 a 3.3 o 3.4 siempre dentro de los kernel imperium.....
Hace falta hacer lo de ir a system y borrar la apk d stweaks y su carpeta?
Doy por hecho q mientras no cambie a un kernel distinto. .no hace falta. .
Estoy equivocado?
Decir q los wipes y eso los hago igual. Solo me refiero a esos primeros pasos...
Gracias d antemano

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compi,

Quizas por mania, pero yo lo suelo hacer. De todos modos, te recomiendo que aunque pases de un imperium 2.7 por ejemplo a otra version, realices todos los pasos como están descritos en el post 1.

Un saludo compi
Gracias de parte de:
  #1887  
Viejo 02/02/16, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Brasgon Ver Mensaje
Buenos días! Después de pasar un tiempo con la stock he vuelto a pasar por aquí. Dos cosillas:

- En la rom stock la barra de notificaciones se mimetizaba con cualquier fondo que pusieras. En la Hit no me pasa. La pregunta es si es algo normal o es por algo que haya hecho mal, algo que haya que configurar, etc.

- En la aplicación Smart Manager de la rom stock podías "optimizar" aplicaciones para que consumirán menos batería... las hibernaba según tú lo configurarás (al momento, después de tres días sin uso...). No veo esa opción. Es una versión más antigua?

Gracias de antemano y una vez más excelente trabajo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola compi,

1.- Has puesto en la hit la barra en "modo transparente"? Podrias poner capturas de pantalla?

2.- Que rom stock pusiste? Ahi no te puedo decir mucho porque no utilizo el smart manager

Un saludo
  #1888  
Viejo 02/02/16, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

1.- Has puesto en la hit la barra en "modo transparente"? Podrias poner capturas de pantalla?

2.- Que rom stock pusiste? Ahi no te puedo decir mucho porque no utilizo el smart manager

Un saludo
Hola! Gracias por tu respuesta.

1. Por más que busco no encuentro la opción "poner barra de estado en modo transparente"...

2. Era la última rom oficial española.

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #1889  
Viejo 02/02/16, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Brasgon Ver Mensaje
Hola! Gracias por tu respuesta.

1. Por más que busco no encuentro la opción "poner barra de estado en modo transparente"...

2. Era la última rom oficial española.

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compi,

ajustes - mi dispositivo - color de la barra de estado -

Ahi tienes primer color y segundo color. Desde esas opciones, podras poner la barra al gusto. Si la quieres transparente, desplaza la barrita hacia la derecha .

Un saludo
  #1890  
Viejo 02/02/16, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

ajustes - mi dispositivo - color de la barra de estado -

Ahi tienes primer color y segundo color. Desde esas opciones, podras poner la barra al gusto. Si la quieres transparente, desplaza la barrita hacia la derecha .

Un saludo
Muchas gracias, compi! Arreglado lo de la barra. No se me hubiera ocurrido en la vida!

A ver si Van sabe algo de esa versión del Smart Manager.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #1891  
Viejo 02/02/16, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brasgon Ver Mensaje
Muchas gracias, compi! Arreglado lo de la barra. No se me hubiera ocurrido en la vida!

A ver si Van sabe algo de esa versión del Smart Manager.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo que sí se te habría podido ocurrir es leer el post 1, ¿no?. Allí lo explica. Te he leído dos veces decir "por más que busco" y la verdad es que no has buscado muy bien (es más, has buscado muy poco) porque si uno al menos lee el post 1 y mira algún vídeo de la rom sale explicado eso de la barra de estado.

Respecto a lo de Smart Manager es más rebuscado, y viendo que no has visto ningún vídeo de la rom ni leído el post 1 no se puede esperar que se te ocurra lo que te voy a comentar (pero ya te digo que esto ya es a un nivel de usuario un poquito común). Si vas a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y te desplazas a la derecha a la pestaña de "Todo" puedes bajar y buscar la App de Smart Manager y ver qué versión estamos utilizando. En este caso es esta:



Y bueno...como puedo deducir que eso a ti no te dirá nada, pues te comento: nosotros estamos utilizando una versión de Smart Manager de una base que no es la más actual. Yo desconozco si habrán habido cambios porque, al igual que el compi @esepedazogsi, no utilizo Smart Manager para nada. Pero ¿te puedo preguntar el número de compilación de la base española que estabas utilizando? Te lo digo porque en las últimas bases la App de Smart Manager no era visible en el cajón de aplicaciones y por tanto no se podía acceder a ella desde el cajón de aplicaciones, y por eso yo utilizo para la Hit una versión de una base anterior (para que aparezca visible en el cajón de apps y además para poder tematizarla en varios colores como hay en la kitchen). Y, claro, pensando en que la app en las últimas bases no era visible, me pregunto cómo alguien habrá accedido a ella.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

  #1892  
Viejo 02/02/16, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Lo que sí se te habría podido ocurrir es leer el post 1, ¿no?. Allí lo explica. Te he leído dos veces decir "por más que busco" y la verdad es que no has buscado muy bien (es más, has buscado muy poco) porque si uno al menos lee el post 1 y mira algún vídeo de la rom sale explicado eso de la barra de estado.

Respecto a lo de Smart Manager es más rebuscado, y viendo que no has visto ningún vídeo de la rom ni leído el post 1 no se puede esperar que se te ocurra lo que te voy a comentar (pero ya te digo que esto ya es a un nivel de usuario un poquito común). Si vas a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y te desplazas a la derecha a la pestaña de "Todo" puedes bajar y buscar la App de Smart Manager y ver qué versión estamos utilizando. En este caso es esta:



Y bueno...como puedo deducir que eso a ti no te dirá nada, pues te comento: nosotros estamos utilizando una versión de Smart Manager de una base que no es la más actual. Yo desconozco si habrán habido cambios porque, al igual que el compi @esepedazogsi, no utilizo Smart Manager para nada. Pero ¿te puedo preguntar el número de compilación de la base española que estabas utilizando? Te lo digo porque en las últimas bases la App de Smart Manager no era visible en el cajón de aplicaciones y por tanto no se podía acceder a ella desde el cajón de aplicaciones, y por eso yo utilizo para la Hit una versión de una base anterior (para que aparezca visible en el cajón de apps y además para poder tematizarla en varios colores como hay en la kitchen). Y, claro, pensando en que la app en las últimas bases no era visible, me pregunto cómo alguien habrá accedido a ella.
Ante todo, gracias por responder.

1. Puedo asegurarte que me he leído y releído el post 1 varias veces y en ningún sitio reza como poner la barra transparente. Lo que si debo confesar es que no he reproducido ninguno de los vídeos, pero porque pensaba que con leer el post era suficiente.

EDITO: Creo que te refieres a esto: "Uno de ellos nos permite elegir desde Menú/Ajustes/Mi Dispositivo, qué color o gradiente de colores deseamos que tenga nuestra barra de estado (podemos elegir el color y el grado de transparencia u opacidad que deseemos)". Al leerlo pasé por alto la posibilidad de dejar la barra totalmente transparente. Mea culpa.

2. Lo del Smart Manager era pura curiosidad. En la rom que yo utilizaba, la última española, creo recordar que se podía acceder desde el cajón de aplicaciones, pero no puedo asegurártelo al 100%.

3. Soy seguidor asiduo del foro, aún cambiando de rom, y en ningún post de la Hit 4 se ha preguntado lo mismo que yo he preguntado, por lo que creo no haber pecado de repetitivo. Lo que si puedo asegurarte es que, al contrario que el compañero esepedazogsi. a veces tu amabilidad brilla por su ausencia. Comprendo que no te pagan por ésto, que este es tu foro, que esta es tu rom y que eres libre de expresarte como quieras; los demás salimos y entramos a nuestro antojo haciendo uso de tu trabajo... pero eso no te da derecho a prejuzgarme de manera tan impertinente como lo has hecho. Con un "leete el post 1 y revisa los vídeos" hubiera sido suficiente y hubieras quedado como un señor.

Última edición por Brasgon Día 02/02/16 a las 15:48:18.
  #1893  
Viejo 02/02/16, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VIGO
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Lo que sí se te habría podido ocurrir es leer el post 1, ¿no?. Allí lo explica. Te he leído dos veces decir "por más que busco" y la verdad es que no has buscado muy bien (es más, has buscado muy poco) porque si uno al menos lee el post 1 y mira algún vídeo de la rom sale explicado eso de la barra de estado.

Respecto a lo de Smart Manager es más rebuscado, y viendo que no has visto ningún vídeo de la rom ni leído el post 1 no se puede esperar que se te ocurra lo que te voy a comentar (pero ya te digo que esto ya es a un nivel de usuario un poquito común). Si vas a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y te desplazas a la derecha a la pestaña de "Todo" puedes bajar y buscar la App de Smart Manager y ver qué versión estamos utilizando. En este caso es esta:



Y bueno...como puedo deducir que eso a ti no te dirá nada, pues te comento: nosotros estamos utilizando una versión de Smart Manager de una base que no es la más actual. Yo desconozco si habrán habido cambios porque, al igual que el compi @esepedazogsi, no utilizo Smart Manager para nada. Pero ¿te puedo preguntar el número de compilación de la base española que estabas utilizando? Te lo digo porque en las últimas bases la App de Smart Manager no era visible en el cajón de aplicaciones y por tanto no se podía acceder a ella desde el cajón de aplicaciones, y por eso yo utilizo para la Hit una versión de una base anterior (para que aparezca visible en el cajón de apps y además para poder tematizarla en varios colores como hay en la kitchen). Y, claro, pensando en que la app en las últimas bases no era visible, me pregunto cómo alguien habrá accedido a ella.
Hola peña.
Van antes d instalar la hit por primera vez. Yo tenía la 0j2 black que salió antes q la normal. ..
Y el smart manager no estaba oculto. Por lo menos en esa versión y tenia lo q dice el compi de hibernar aplicaciones. ....desconozco si al actualizar por odin y tenerla ya visible en la anterior versión q tenia quizás por eso no estaba oculta al actualizar. ...
Como ya sabemos si no se restaura odin no borra nada solo actualiza....
No quiero crear debate solo decir. .q yo oculta no la tenia en la black stock....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario:
  #1894  
Viejo 02/02/16, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brasgon Ver Mensaje
Ante todo, gracias por responder.

1. Puedo asegurarte que me he leído y releído el post 1 varias veces y en ningún sitio reza como poner la barra transparente. Lo que si debo confesar es que no he reproducido ninguno de los vídeos, pero porque pensaba que con leer el post era suficiente.

2. Lo del Smart Manager era pura curiosidad. En la rom que yo utilizaba, la última española, creo recordar que se podía acceder desde el cajón de aplicaciones, pero no puedo asegurártelo al 100%.

3. Soy seguidor asiduo del foro, aún cambiando de rom, y en ningún post de la Hit 4 se ha preguntado lo mismo que yo he preguntado, por lo que creo no haber pecado de repetitivo. Lo que si puedo asegurarte es que, al contrario que el compañero esepedazogsi. a veces tu amabilidad brilla por su ausencia. Comprendo que no te pagan por ésto, que este es tu foro, que esta es tu rom y que eres libre de expresarte como quieras; los demás salimos y entramos a nuestro antojo haciendo uso de tu trabajo... pero eso no te da derecho a prejuzgarme de manera tan impertinente como lo has hecho. Con un "leete el post 1 y revisa los vídeos" hubiera sido suficiente y hubieras quedado como un señor.
Disculpa mis modos, pero si tú hubieses respondido montones de veces a la pregunta de la barra de estado estarías un poquito harto, como yo. Si, como dices, eres seguidor asiduo del foro, deberías saber que a lo de la barra de estado se ha respondido en innumerables ocasiones y por tanto eso de "puedo asegurar" pues en fin...yo no lo habría afirmado si no se está realmente seguro. En el post 1 puede que no especifique exactamente cómo poner la barra en color transparente con todos los pasos y detalles (que son pocos), pero sí que se hace mención a la opción de Color de la Barra de estado (por lo menos en el Changelist de la rom). Si quieres lo compruebas. Y me parece que no es tan complicado, una vez accedido a esa opción, deducir cómo poner la barra en diversos colores y darle transparencia. Vamos, no creo que requiera unos conocimientos tan avanzados el hacer eso (pero igual estoy equivocado y resulta que solo unos pocos son los "elegidos" que pueden saber dar uso a un selector de colores).

De todos modos, insistiendo un poco...en todos los hilos hay alguien que pregunta por eso. Y en todos mis post 1 se ha mencionado. Obviamente, también en los vídeos aparece, pero en fin...

Lo del Smart Manager no digo nada porque ya comenté que es más difícil, aunque sí que estoy seguro que en algún post lo he comentado. También es obvio que si no puedo esperar que se lea el post 1 pues mucho menos puedo esperar que se lea y se esté suscrito a la rom.

En cuanto a juzgar, yo también me siento juzgado cuando alguien asegura que en ningún post se ha mencionado algo que realmente sí se ha mencionado (y no en una ocasión, sino en bastantes). Pero hay muchos compañeros que te lo podrán decir (para que no me digas que yo soy el malo y el impertinente).

No tengo nada en contra de nadie, pero después de tanto tiempo publicando roms, yo sí que te puedo asegurar que uno de los comentarios que se han hecho mil veces entre los compañeros del team es: "hay que poner esto en el Post 1 porque, como ya sabemos, hay un montón de gente que no lee, y también sabemos que aunque lo pongamos va a haber un montón de gente que va a preguntar por ello porque no leen bien". ¿Por qué serán esos comentarios?...

En fin...en parte tienes razón: me parece que me voy a tener que abstener de responder a ciertas preguntas. Muchas veces respondo por el hecho de siempre haber dado un buen soporte y quizá no debo responder a cosas que no tienen sentido que se pregunten, o simplemente ser más seco y decir: "post 1 y vídeos" (como tú has sugerido y como más de un compañero que me aprecia me ha dicho que haga). Porque si no me sucede que, a veces, intentando dar una respuesta, me tachan de impertinente o de no ser amable.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1895  
Viejo 02/02/16, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Hola peña.
Van antes d instalar la hit por primera vez. Yo tenía la 0j2 black que salió antes q la normal. ..
Y el smart manager no estaba oculto. Por lo menos en esa versión y tenia lo q dice el compi de hibernar aplicaciones. ....desconozco si al actualizar por odin y tenerla ya visible en la anterior versión q tenia quizás por eso no estaba oculta al actualizar. ...
Como ya sabemos si no se restaura odin no borra nada solo actualiza....
No quiero crear debate solo decir. .q yo oculta no la tenia en la black stock....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí, compi. Expliqué que usamos una versión de una base anterior (ahora no recuerdo si es de la V2 o de la v3) por dos motivos: uno para que sea visible y otro por facilitarnos la tematización de la app. Puede que en la OJ2 ya saliese como visible, pero a la hora de tematizar me era más sencillo utilizar una versión anterior porque igual en la nueva trae más cambios.

De todos modos, es sencillo: intentaré ver si tengo la App de la base OJ2 y la subiré a la kitchen. Pero la subiré (si la tengo) en color stock.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #1896  
Viejo 02/02/16, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

Van te he dejado un MP
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #1897  
Viejo 02/02/16, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Van te he dejado un MP
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No tengo ningún MP, compi. Solamente tenía un comentario tipo chat de un tal charlie.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

  #1898  
Viejo 02/02/16, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
En la kitchen, en la carpeta Apks, he dejado un zip para sustituir la App de Smart Manager por la que viene originalmente en la base I9505XXUHOJ2. Si la flasheáis y no es visible en el cajón de apps podéis ir a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT v4_0/Tematizacion/Temas/Apps Tematizadas y flashear algún zip de los que hay allí, que esos sí que sé seguro que son apps visibles.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #1899  
Viejo 02/02/16, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Disculpa mis modos, pero si tú hubieses respondido montones de veces a la pregunta de la barra de estado estarías un poquito harto, como yo. Si, como dices, eres seguidor asiduo del foro, deberías saber que a lo de la barra de estado se ha respondido en innumerables ocasiones y por tanto eso de "puedo asegurar" pues en fin...yo no lo habría afirmado si no se está realmente seguro. En el post 1 puede que no especifique exactamente cómo poner la barra en color transparente con todos los pasos y detalles (que son pocos), pero sí que se hace mención a la opción de Color de la Barra de estado (por lo menos en el Changelist de la rom). Si quieres lo compruebas. Y me parece que no es tan complicado, una vez accedido a esa opción, deducir cómo poner la barra en diversos colores y darle transparencia. Vamos, no creo que requiera unos conocimientos tan avanzados el hacer eso (pero igual estoy equivocado y resulta que solo unos pocos son los "elegidos" que pueden saber dar uso a un selector de colores).

De todos modos, insistiendo un poco...en todos los hilos hay alguien que pregunta por eso. Y en todos mis post 1 se ha mencionado. Obviamente, también en los vídeos aparece, pero en fin...

Lo del Smart Manager no digo nada porque ya comenté que es más difícil, aunque sí que estoy seguro que en algún post lo he comentado. También es obvio que si no puedo esperar que se lea el post 1 pues mucho menos puedo esperar que se lea y se esté suscrito a la rom.

En cuanto a juzgar, yo también me siento juzgado cuando alguien asegura que en ningún post se ha mencionado algo que realmente sí se ha mencionado (y no en una ocasión, sino en bastantes). Pero hay muchos compañeros que te lo podrán decir (para que no me digas que yo soy el malo y el impertinente).

No tengo nada en contra de nadie, pero después de tanto tiempo publicando roms, yo sí que te puedo asegurar que uno de los comentarios que se han hecho mil veces entre los compañeros del team es: "hay que poner esto en el Post 1 porque, como ya sabemos, hay un montón de gente que no lee, y también sabemos que aunque lo pongamos va a haber un montón de gente que va a preguntar por ello porque no leen bien". ¿Por qué serán esos comentarios?...

En fin...en parte tienes razón: me parece que me voy a tener que abstener de responder a ciertas preguntas. Muchas veces respondo por el hecho de siempre haber dado un buen soporte y quizá no debo responder a cosas que no tienen sentido que se pregunten, o simplemente ser más seco y decir: "post 1 y vídeos" (como tú has sugerido y como más de un compañero que me aprecia me ha dicho que haga). Porque si no me sucede que, a veces, intentando dar una respuesta, me tachan de impertinente o de no ser amable.
Agradezo tus disculpas.

Efectivamente, y así lo reconozco en la edición de mi anterior post, mencionas lo de la posibilidad de volver transparente la barra de estado. Pero tras leerlo varias veces no llegué a la conclusión de que se podía volver totalmente transparente... Mea culpa. Espero que puedas disculparme tú a mí.

Por otro lado he de decir que el soporte y vuestro trabajo (en concreto el tuyo) es excelente, sin embargo, has de reconocerme (y lo reconoces) que por hartazgo, a veces fallas en las formas... y te comprendo. Yo en mi trabajo a veces tengo que formar. Unas veces a alumnos, otras veces a iguales y otras incluso a superiores y, creemé, lo que a tí te parece tan obvio, para otros puede no llegar a serlo ese día o incluso nunca. Hay cosas que, a veces, por la razón que sea, escapan (por distracción, por falta de concentración...) y hay que explicarlas una y mil veces... si quieres claro, pero, en mi opinión, nunca se debe faltar al respeto a nadie, por mucho que esté explicado en el post 1. Advierte la diferencia entre decir: "Por favor, revisa el post 1 y los vídeos adjuntos" a decir... "Lo que sí se te habría podido ocurrir es leer el post 1, ¿no?. Allí lo explica. Te he leído dos veces decir "por más que busco" y la verdad es que no has buscado muy bien (es más, has buscado muy poco) porque si uno al menos lee el post 1 y mira algún vídeo de la rom sale explicado eso de la barra de estado"... Creo que diciendo lo mismo, hay una diferencia de forma importante...

Por mi parte, zanjado el tema. Muchas gracias y perdona las molestias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Brasgon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1900  
Viejo 02/02/16, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Compi, por mi parte también zanjo el tema y ya he comentado que he subido a la kitchen un zip para que lo probéis.

Por lo demás, solo un pequeño matiz: no considero que yo haya faltado al respeto ni insultado por el mero hecho de decir que no has leído bien. No sé cómo lo habrás interpretado, pero es un texto. Y un texto puede interpretarse como uno quiere. Yo te aseguro que no creo que yo le haya dado la misma connotación que tú. Y es eso: no te he lanzado ningún desprecio ni menosprecio ni insulto, compi.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 07:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /