Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/15, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
duda si comprarmelo o no

hola chicos

tengo la reserva en el corte ingles , con la oferta del 15 %, pero tengo bastantes dudas sin comprármelo o no, me explico.

la verdad es que ya estoy un poco cansado con teléfonos de mejor pantalla, mejor procesador etc etc etc, todos lo años lo mismo y no sacan nada nuevo, la verdad es que no se si este s6+ nos aporta algo nuevo o no al igual que el note 5, el año pasado por esta fechas , teníamos tanta expectación que el foto del note 4, desde los primero dias esta lleno de hilos y ahora el del s6+ esta bastante vació y esto me hace pensar que a la gente no le convence mucho, no se si esperar a ver si al final sacan el note 5 en españa, pero en comparación con el note 4 , tampoco hay tanta diferencia.
lo que si estoy pensado es esperarme al ifa de berlin para ver que sacan nuevo, sobre todo por el z5 , que según informaciones saldrá con pantalla 4k, pero no veo nada mas, no se como lo veis vosotros compañeros , si lo veis como yo o no o ya estamos cansados de que no hay nada nuevo
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/15, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista depende del grado de capricho- necesidad que tengas y el móvil que esté ahora contigo. Si es una S6 ya sí que te digo que sería más capricho que cualquier otra cosa. Yo lo voy a probar y ya os contaré. A mi es que las pantallas grandes se adaptan perfectamente a mi estilo de vida. Llevo siempre dos teléfonos. El principal que es el iPhone 6 Plus y la línea de trabajo que es el S6 Edge y ambos son de lo mejor de lo mejor. Mi consejo es que medites bien lo que guardas ahora en el bolsillo. Si es algo potente de finales de 2013 en adelante y te da igual la pantalla te ahorres el desembolso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/15, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Pruébalo y ya decides, con el descuento del 15% no creo que le pierdas mucho si lo pruebas unos días. Es verdad que hay poca gente en este apartado, pero es que los que compraran el 6 hace unos meses... esto les parecerá un cachondeo, creo que muchos de ellos hubieran comprado el edge+ si hubieran salido a la vez.


Sunamy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/08/15, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Interesante.....
Yo actualmente tengo un z3 y, en varias ocasiones me ha dado ciertos "problemas": calentamiento brutal sacando fotos, o realizando tareas (que no jugando ), fallos en la cámara wue viene capada (incomprensible!!!), fallos con la carga magnética, actualizaciones que tardan una vida en llegar ... Vamos, pequeños fallitos que han ido empañando la experiencia, solo compensada por 0 lags (llegue a provocarle lags a mi iPhone 5) lo precioso que es.

Y aquí viene la pregunta : @Edward_Cullen tienes iPhone y Samsung.... Podrías hacerme un resumen de uno contra el otro??
No me gusta Samsung, tuve muy mala experiencia con un s3, pero, probado el s6, ha mejorado muchísimo.
Pensaba quizás pillar el note 5( el stylus siempre me ha enamorado, y resulta que al final, no nos llegara de primeras) o el iPhone 6 Plus
Esperaré hasta pasado el ifa de Berlín y ver que queda por presentar, además de esperar a la keynote y ver...

Y ya si pudieras orientarme, quiero : cámara rápida y buena ( en realidad excelente, pero eso es complicado ), buena pantalla (el 4k me da igual, fullhd creo que es perfecto), buena batería y fluidez. Que Opinas?
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/15, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo creo que esperare para ver todas la novedades del ifa y después decidiré
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/15, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
obus09 obus09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual...tengo reservado el de 64 Gb con el 15% pero no se q hacer...tengo el s6 flat de 64 y lo único q me atrae es la pantalla de 5.7" por lo demás es l mismo móvil y lo del Gb más de ram es una chufla.
Este año en el IFA no habrá sorpresas, qualcomm ya ha avisado q el 820 no saldrá hasta 2016 así q no habrá novedades...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/15, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Pues lo mismo me pasa a mi,tengo un g3 de 16gb que me costo 200 en el foro y va muy bien,el caso es q me piyao un s6 de 64gb en orange q me sale a 504 y que aun pedo devolver y me ronda la cabeza el s6 edge+ por aquello de tener lo ultimo,pero claro en orange a mi sale a 720 euros,asique nose que hacr,si quedarme el g3,el s6 o el s6 edge+.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/15, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Son estilos totalmente diferentes pero en esta ocasión el rendimiento es muy bueno en ambos modelos. En cámara nunca han estando tan cerca el uno del otro. En ocasiones se lleva el gato al agu Samsung pero el modo auto del iPhone es de lo mejor de lo mejor. Todos los fabricantes tendrían que tomar nota. Ambos sistemas operativos tienen 0 lag aunque es cierto que iOS rinde más y mejor. La optimización lo es es todo pero la capa de personalización de Samsung a veces es un lastre. (Y eso que esta vez no es tan pesada y llena de cosas inútiles). Las pantallas son perfectas, tanto la de 5,5 de 1080 P del iPhone como la de 5,2 de Samsung con su 2K. Ciertamente se ve mejor la del segundo pero se miran a la cara sin ponerse colorados. En batería andan parejo. La huella dactilar ahora sí es una huella en Samsung e igualmente funciona como tiene que hacerlo. En ambos modelos es característica clave.

Que les faltan que tiene el otro: pues el led de notificaciones es muy útil para evitar mirar el móvil sin necesidad. Samsung lo gestiona bien pero Apple no lo tiene.

La carga inhalambrica a pesar de que falla y es mucho más lenta es una maravilla y mucho más organizada. Lo puedes suplir con un Dock en iPhone pero no es exactamente lo mismo.

Espera unas semanas al lanzamiento del iPhone 6s Plus y ya te decides del todo. Puedes reservar el Edge + y tienes un mes para consumarlo aún así pregunta. El anuncio de Apple será para el 9 aprox.

Pregunta lo que quieras.



 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Interesante.....
Yo actualmente tengo un z3 y, en varias ocasiones me ha dado ciertos "problemas": calentamiento brutal sacando fotos, o realizando tareas (que no jugando ), fallos en la cámara wue viene capada (incomprensible!!!), fallos con la carga magnética, actualizaciones que tardan una vida en llegar ... Vamos, pequeños fallitos que han ido empañando la experiencia, solo compensada por 0 lags (llegue a provocarle lags a mi iPhone 5) lo precioso que es.

Y aquí viene la pregunta : @Edward_Cullen tienes iPhone y Samsung.... Podrías hacerme un resumen de uno contra el otro??
No me gusta Samsung, tuve muy mala experiencia con un s3, pero, probado el s6, ha mejorado muchísimo.
Pensaba quizás pillar el note 5( el stylus siempre me ha enamorado, y resulta que al final, no nos llegara de primeras) o el iPhone 6 Plus
Esperaré hasta pasado el ifa de Berlín y ver que queda por presentar, además de esperar a la keynote y ver...

Y ya si pudieras orientarme, quiero : cámara rápida y buena ( en realidad excelente, pero eso es complicado ), buena pantalla (el 4k me da igual, fullhd creo que es perfecto), buena batería y fluidez. Que Opinas?
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/08/15, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Hace tiempo que leo este foro y el comentario del compañero me ha animado a participar para compartir con vosotros mi opinión sobre este tema.

En la actualidad tengo un Xperia Z2, antes tuve el original de la serie Z, y también el curioso experimento de Sony llamado Xperia S con su barra transparente.

Después de ver esto pensaréis que soy un fan boy de Sony. Pues nada más lejos de la realidad. De hecho mis primeros móviles fueron Nokia y después Samsung. Aún recuerdo aquel primer móvil con pantalla Amoled llamado Samsung Wave que me compre libre por la revolución que supuso dentro del mercado y el fiasco que me lleve cuando Samsung abandono Bada y me quedé con un teléfono que aún funciona a las mil maravillas pero sin soporte alguno del fabricante.

Siempre me he decantado por aquellos terminales que destaquen en díseño y que me llamen la atención por alguna característica distinta al resto. El S tenía un díseño curiosio, el Xperia Z era resistente al agua y ergonómico, el Z2 fue el primero en incorporar NCT en los auriculares de serie, (es una gozada escuchar música en el metro así).
Mientras tanto Samsung seguía con su serie Galaxy de plástico que cuando lo comparabas con algún otro terminal parecía barato, malo y de gama media. No daba la sensación de valer 600€, por los materiales, por su díseño un terminal de plástico que además eran extremadamente frágiles y con el más leve golpe se hacían polvo. Por el contrario la competencia si fabricaba terminales con un diseño premium tanto en sus acabados como materiales. Sony, HTC, Huawei hasta Apple, (que no voy entrar en el debate de la marca de la manzana porque es otro tema).

Ha sido este año cuando finalmente Samsung se ha puesto las pilas y ha sacado los dos primeros terminales que realmente representan un cambio radical en la empresa, el S6 y el S6 edge. Concretamente el último es realmente bonito y con un diseño premium único en el mercado. No por su funcionalidad que es escasa sino por como luce la pantalla curva. Es después de muchos años, al igual que el S6, un terminal que me ha llamado la atención y que he estado a punto de comprar. Solo encontré un punto negativo que me hechó para atrás. La pequeña pantalla de 5". Si la pantalla fuese un poco más grande....

Y colorin colorado Samsung que no son tontos va y saca 5 meses después el S6 edge +. El Phablet más bonito del mercado con una ratio pantalla cuerpo del 77%. Por los reviews que he leído y videos que he visto es un pepino de Phablet y solo le hace sombra el Note 5 con sus diferencias. No hay duda alguna de que ahora mismo son los dos mejores phablets del mercado, Aa la espera de lo que se pesente en unos 10 días en la IFA.

Y después de este rollo vamos a si merece la pena comprar lo o es mejor esperar. Se supone que Sony va a presentar los nuevos Z5'os. Huawei tiene que lanzar el nuevo mate 8, y no olvidemos los nuevos Nexus de supuestamente LG y Huawei. Además de las revisiones de los IPhones. Pero ellos juegan en otra los al igual que Microsoft y sus futuros Lumnia.

Con todo esto en mente una cosa está clara, vamos a tener un otoño movidito en cuatro a móviles de refiere. Yo me esperaré a ver que sale finamente. El edge + me gusta y mucho, pero el modelo plateado aún no sabemos nada de el y es el que quiero, así que mientras no salga a la venta estoy a expectativa.

También hay un factor negativo de los terminales Android de finales de este 2015 y es que llevan la tostadora del 810, y no se yo si es mejor esperar al MWC2016 y lo que vendrá con el 820.

Perdón por el rollo que he soltado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/15, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista depende del grado de capricho- necesidad que tengas y el móvil que esté ahora contigo. Si es una S6 ya sí que te digo que sería más capricho que cualquier otra cosa. Yo lo voy a probar y ya os contaré. A mi es que las pantallas grandes se adaptan perfectamente a mi estilo de vida. Llevo siempre dos teléfonos. El principal que es el iPhone 6 Plus y la línea de trabajo que es el S6 Edge y ambos son de lo mejor de lo mejor. Mi consejo es que medites bien lo que guardas ahora en el bolsillo. Si es algo potente de finales de 2013 en adelante y te da igual la pantalla te ahorres el desembolso.

Si estás con s6..... Y si estás con s5 también es un capricho e incluso con otros inferiores el gran triunfo de estas compañías ha sido el crear una dependencia que es en muchos casos adictiva y sobre todo para muchos que realmente no se la pueden permitir, porque si realmente puedes pues mira, lo haces. Pero hay quien le cuesta comprar carne para comer pero ni se piensa dos veces comprar un terminal por 800 euros


Más hace el que quiere que el que puede
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si estás con s6..... Y si estás con s5 también es un capricho e incluso con otros inferiores el gran triunfo de estas compañías ha sido el crear una dependencia que es en muchos casos adictiva y sobre todo para muchos que realmente no se la pueden permitir, porque si realmente puedes pues mira, lo haces. Pero hay quien le cuesta comprar carne para comer pero ni se piensa dos veces comprar un terminal por 800 euros


Más hace el que quiere que el que puede

Cuanta gente tiene un Mercedes y come latas del mercadona?

Mas que capricho, creo que se llama apariencia y es una cosa a la orden del día en este país.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/15, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver,si buscas algo diferente y no tienes el edge normal esto es diferente,,la pantalla es superlativa,,ya solo por eso seria motivo de compra ,ahora bien...yo he vendido mi nexus 6,,,voy a notar diferencia de rendimiento,,pues lo dudo ,pero coger el bicho en la mano ver los acabados ,el diseño y como se ve la pantalla ,hace que no lo pensará no 3 minutos ,yo no he visto nada parecido y en mi caso descarte el edge normal por el tamaño de pantalla ,este no lo dejo pasar.tiene lo mejor en Hard a día de hoy y al precio conseguido en mi caso 0 dudas,,,pero como todo en esta vida depende del monedero de cada uno y el nivel de capricho que se tenga porque a fin de cuentas si se tiene un gama alta no es más que eso ,capricho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/15, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Cuanta gente tiene un Mercedes y come latas del mercadona?

Mas que capricho, creo que se llama apariencia y es una cosa a la orden del día en este país.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo tengo un bmw, como carne casi todos los dias y los fines de semana como fuera siempre y me puedo permitir estos caprichos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/15, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Así es,,,en mi caso desde luego lo compro porque lo puedo comprar,,,,el Mercedes no.....jjjj



 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Cuanta gente tiene un Mercedes y come latas del mercadona?

Mas que capricho, creo que se llama apariencia y es una cosa a la orden del día en este país.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo siempre digo que si se puede no hay que dudar, jjj
La vida son 4 días. ....
Y si me muero mañana....jjjjj

 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pues yo tengo un bmw, como carne casi todos los dias y los fines de semana como fuera siempre y me puedo permitir estos caprichos

Última edición por chibudo Día 21/08/15 a las 11:52:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/08/15, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pues yo tengo un bmw, como carne casi todos los dias y los fines de semana como fuera siempre y me puedo permitir estos caprichos

Y creo que nadie en este post ha hablado expresamente de ti.

Hablamos en general, si te puedes permitir esa vida, perfecto, el problema viene con los quiero y no puedo, que de esos hay muchos.

Era un comentario general, sin más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gizumhi su comentario:
  #17  
Viejo 21/08/15, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

por desgraxia en esta sociedad algunos valoran mas la apariencia aunque despues no tengan ni para comer o mantener el capricho (segun que) ......

Luego ahi los caprichos@s que se pueden permitir, ole por ell@s
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/08/15, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
De todos modos esto creo q se está desviando del tema. Yo creo que somos ya mayorcitos para saber lo que cada uno puede o no puede y si uno se quiere comprar algo y luego no tiene para comer o en lugar de comer chuletones todos los días come arroz es su problema. Cada uno hace lo que quiere total es su vida y no tenemos por que meternos en ella y menos criticarla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 21/08/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Yo voy a hacer una reflexion ...

Honda cbr 600 r ...

No conozco a nadie que haya pasado por el modelo ... 2010 , 2011 , 2012 , 2013 , 2014 y 2015 , respectivamente , cambiando un par de carcasas , pegatinas y poco mas ... Pero si que haya de diferencia de 15 cv y algo menos de consumo entre el modelo del 2010 al 2015 ...

Y eso si casi todo dios fiel de honda , vendio su cbr de años entre el 90 y 2010 para cojerse la nueva ...


Pues ya ves , con los smartphones , que tienen de android 8 años de historia , y como para cambiar del edge normal u note 4 , a este o similar ...

Muy logico no es ... Ahora pijos somos un rato ... Y yo ese defecto lo tenia antaño , que deje el htc one s a mi mujer con 6 meses , para cojerme yo el htc one m7 , y con 3 años y medio , no hago mas con el m7 , que no pueda realizar con el one s ...

Sinceramente , antaño , te los daban casi regalados , ahora por una pasta ... Algunos entran por el aro ...

Y mi caso es , que muy bonitos todos los nuevos , pero el mio va de momento , perfecto , pero hasta que no haya un cambio notable de el nuevo que me coja , al que tengo en la mano ... No cambio , ya de primeras si el s7 lo sacan con 3.500 mAh y android M , ademas del exynos M1 ... ya es mas , para el cambio ... Creo que ya lo mio es melancolia con el que tengo , y orgullo ante las empresas ... Que este 2015 ( por samsung ) muy bonitos los diseños , pero bateria pobre y fuga memoria ram , por otros ( htc ) por ejemplo , autenticas cagadas ...

Yo esque , no es cosa de dinero ... Es mas cosa de ... Que se jo-dan , y hasta que no hagan mejor su trabajo y lo que pedimos ( mas bateria ( yo ) , sd , radio ( otros ) ... Ect ) , no renuevo por uno nuevo ...

Este año , me han dado la imagen de que piensan , " estos compran lo que sea , al precio que sea , sin sacarlos bien testeados y finos ... , y si hay propremas , les damos largas ... "

Si , este es mi resumen ... Y de momento no a acabado el año ... Bufff
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/15, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
De todos modos esto creo q se está desviando del tema. Yo creo que somos ya mayorcitos para saber lo que cada uno puede o no puede y si uno se quiere comprar algo y luego no tiene para comer o en lugar de comer chuletones todos los días come arroz es su problema. Cada uno hace lo que quiere total es su vida y no tenemos por que meternos en ella y menos criticarla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El compañero hizo un comentario y yo conteste a ese comentario.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida, por supuesto, y yo tengo todo el derecho a decir que el postureo español me toca mucho los cojones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 21:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /