Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 18/08/15, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Yo lo único que se es que se supone que mi z3 libre, comprado en octubre de 2014 aún no tiene 5.1.1,y eso que sería para finales de julio.
Espero que comprendais mi mosqueo.... Y si existe alguna forma de forzar la actualización de alguna manera, soy todo oídos.
Yo tb estoy de acuerdo en que debería de ser un sistema transparente y fácil al usuario, y que las actualizaciones lleguen de manera rápida al usuario. Más en Sony que es un Android bastante puro.
Tristemente hoy otra vez se recalento de tal manera la cámara sacando fotos a mis hijos que tuve que apagarlo.
Entre esos fallitos (lo de la carga de batería, el recalentamiento al uso mínimo (llevaba unos 10' con fotos, no videos, fotos, y según Cruz estaba a 68°el amigo) y lo de las actualizaciones que es de risa ya) lo más probable es que termine vendiendo el terminal y pillando algún otro de nueva hornada a finales de año. Mucho tiene que ofrecer el supuesto z5 para qe repita.
Y el mv estéticamente me enamora todavía, pero estas cosas empañan de tal manera la experiencia de usuario.....
Consejos??
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 18/08/15, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Yo lo único que se es que se supone que mi z3 libre, comprado en octubre de 2014 aún no tiene 5.1.1,y eso que sería para finales de julio.
Espero que comprendais mi mosqueo.... Y si existe alguna forma de forzar la actualización de alguna manera, soy todo oídos.
Yo tb estoy de acuerdo en que debería de ser un sistema transparente y fácil al usuario, y que las actualizaciones lleguen de manera rápida al usuario. Más en Sony que es un Android bastante puro.
Tristemente hoy otra vez se recalento de tal manera la cámara sacando fotos a mis hijos que tuve que apagarlo.
Entre esos fallitos (lo de la carga de batería, el recalentamiento al uso mínimo (llevaba unos 10' con fotos, no videos, fotos, y según Cruz estaba a 68°el amigo) y lo de las actualizaciones que es de risa ya) lo más probable es que termine vendiendo el terminal y pillando algún otro de nueva hornada a finales de año. Mucho tiene que ofrecer el supuesto z5 para qe repita.
Y el mv estéticamente me enamora todavía, pero estas cosas empañan de tal manera la experiencia de usuario.....
Consejos??
Lo de que se caliente no es normal, ese es mi consejo, que o SAT o que hace calor porque fotos normales puede hacer, vídeos si es un tiempo ya se calienta y en 4k es normal que se caliente.

Actualizaciones... Flashea ROM de operadora, qué más da que no se tenga 5.1.1 por ahora, no lo veo vital, son 4 cambios, nada más.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 18/08/15, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Lo de que se caliente no es normal, ese es mi consejo, que o SAT o que hace calor porque fotos normales puede hacer, vídeos si es un tiempo ya se calienta y en 4k es normal que se caliente.

Actualizaciones... Flashea ROM de operadora, qué más da que no se tenga 5.1.1 por ahora, no lo veo vital, son 4 cambios, nada más.
Lo de que se calienta no es normal? A mi me ha pasado con sólo hacer dos fotos en la playa a 25/26 grados y ya con sólo tener la cámara encendida a los 2 min ya da el aviso de que se está calentado. En cambio en uk que estoy me tire el otro día haciendo fotos y vídeos y ningún problema. Eso sí aquí la batería se la chupa que da gusto (de woking a Londres son 40 minutos y gasta un 10%) sin apenas usarlo, con la mierda de estar buscando cobertura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 18/08/15, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Lo de que se calienta no es normal? A mi me ha pasado con sólo hacer dos fotos en la playa a 25/26 grados y ya con sólo tener la cámara encendida a los 2 min ya da el aviso de que se está calentado. En cambio en uk que estoy me tire el otro día haciendo fotos y vídeos y ningún problema. Eso sí aquí la batería se la chupa que da gusto (de woking a Londres son 40 minutos y gasta un 10%) sin apenas usarlo, con la mierda de estar buscando cobertura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No es normal a temperatura normal, pero a 26 grados...
La cámara chupa batería, unas 4 horas de grabación daba el Z2.
El tema cobertura ahí o manual o puedes gastar mucho si estás en sitios de cobertura limitada.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 18/08/15, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Cual es la compañia española que actualiza mas rapido el z3?
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 18/08/15, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
Cual es la compañia española que actualiza mas rapido el z3?
Movistar.
Vodafone también, fue la primera en parchear StageFright e integra Call +, de ahí el retraso pero fue la primera con anterioridad.
PAY FOR ACTUALIZAR PRIMERO, se llama.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 18/08/15, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
aluminosis aluminosis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
En mi humilde opinión no interesa actualizar con una versión que no sea la de la operadora con la que utilizas en móvil.
Yo instalé la de Vodafone y la quite en una hora por problemas de cobertura con mi operador ( yoigo)
Aunque siempre está la opinión del Guru del foro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 18/08/15, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aluminosis Ver Mensaje
Como dicen en mi tierra... El que se pica ajos come!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso significa, que tú te has picado con mi comentario, por lo que te he llamado...
Tú lo has dicho...
Lo has admitido, sin ni siquiera saberlo
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 18/08/15, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
aluminosis aluminosis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
No te entiendo nada...aquí el picado eres tú o no te das cuenta de que entras a todas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 18/08/15, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aluminosis Ver Mensaje
No te entiendo nada...aquí el picado eres tú o no te das cuenta de que entras a todas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tú también has entrado, y no te has dado cuenta de que esta vez, te he metido yo, no tú a mi...
Lee bien el final de mi mensaje, y tradúcelo, que es hora de que lo pilles, igual lo cambio porque eso ya no eres, eres otra cosa, como no lo pillas...

PASO, por cierto. Siga usted.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 19/08/15, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

No se citar, pero lo que yo no veo es que cuando compre el mv pague 630€.
Acababa de salir y creí por reviews y demás que era un peazo de mv wue merecía una inversión y así lo hice.
En kitkat era una bestia en sonido, batería, etc
Salvo al grabar en 4k todo perfecto.
Pero que me digan que con 26 grados se calienta sacando fotos es una vergüenza. A 42 me callo y lo entiendo, pero un mv de esta gama tiene que funcionar de lujo, entre 5-35 grados, como mínimo.
Para mi es un buen mv, sin más. Que los hay mejores, seguro, y peores, pero me he arrepentido de pagar un precio de iPhone por algo que al final ni se actualiza cuando debe (serán 4 tonterías, pero quiero star a la última, con mi parche de striaghfatg o como se llame, y, si hubiera pagado 200€ me joderia y esperaría, pero pague alta gama, y quiero trato de alta gama), por una lente brutal que al final solo cumple, por una batería que ha pegado un bajón importante, etc

Y por eso es por lo que estoy desencantado, porque si Sony me manda un correo para decirme que tardan 2 semanas en mandarme la actualización para pulir detalles o poner un parche a un agujero de seguridad, espero. Me siento informado y ya. Pero dicen antes de din de julio y aquí yo, con el terminal libre y de primeras remesas seguramente, aguantando que compañías ya hayan actualizado y el mio no.

Al final me volveré al iPhone, que no es el primero en nada, pero todo lo hacen bien.... Porque hay seguí sacando fotos a los niños con el iPhone 6 de mi mujer, otra vez. Con su cara de "ves? No tenias que haberte ido a Android, ya es la segunda vez que te pasa...."
Y tiene razón..... Que es lo peor,,,,
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 19/08/15, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
De verdad que parecéis niños... No me extrañaría que alguno de vosotros lo fuera.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 19/08/15, 06:50:27
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Eso significa, que tú te has picado con mi comentario, por lo que te he llamado...
Tú lo has dicho...
Lo has admitido, sin ni siquiera saberlo
Dejando de lado lo de poneros motes, leyendo su mensaje y el tuyo creo que te respondió por la primera frase, en la que le amenazas con los verdaderos gurús, y no por la última.
Ahora bien... y qué más da?

Volviendo al tema:
@quinse es cierto, el tema del calentamiento es una bien clavada en algunos casos.
Yo tengo el Z3 negro desde Noviembre y llevo en torno a 4400 instantáneas. Los dias de calor fuerte que tuvimos hace unas semanas de 40 grados a la sombra fue curioso controlar el asunto...
Personalmente he cogido algunas costumbres para mitigar el asunto y me va bien:
Si voy a estar sacando muchas fotos, procuro no estar esperando con el móvil encendido al sol entre fotos (le dejo la cámara encendida y apago la pantalla) e incluso pongo barrera entre el sol y el móvil (le hago sombra digamos)
Si las fotos que voy a hacer son "generales", y no voy a hacer recortes de las mismas, pongo la cámara a 8Mpx en lugar de a 20Mpx. A más resolución se me suele calentar antes.
Algo que me falta por comprobar, es si calienta más guardando en microsd o en memoria interna. Yo uso una microSD clase10 de alta velocidad de escritura.
Con esas costumbres (que no creo debería haber tenido que adquirir, todo sea dicho) me paso largos ratos sacando fotos con calor y no se me apaga la cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xynite su comentario:
  #794  
Viejo 19/08/15, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Gracias @xynite!!!!!
Por fin consejos!!!
La verdad es que vivo en Canarias, y claro, nosotros estamos entre 15-25° permanente, bajando en ocasiones y subiendo alguna vez más de 30. El caso es que ayer estaba sacando fotos, alrededor de 24-26°, y, como dices, sacando a 8mpx pa no forzar demasiado. Cierto es que guardo en tarjeta de clase 10, pero es que con la cantidad de fotos que suelo sacar, el almacenamiento interno me lo ventilo en cuestión de días.
Gracias de nuevo por los consejos, no necesita estaba otro forero que me llame consumista (este chaval tiene que hacerselo mirar), no soy fanboy de Sony ni Apple ni nadie, solo quiero un mv que funcione siempre bien. De hecho, salvo mi Samsung s3, que hui de el, el resto me han durado tiempo. Pero vamos, que pienso que no es una cagada, pero si que tiene un par de fallos importantes el mv que empañada mucho la experiencia de uso.

Gracias de nuevo, probare los consejos a ver que tal....!!!
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 19/08/15, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Bufff...
Abandono el hilo.
Esto parece un patio de colegio.
Que vaya bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #796  
Viejo 19/08/15, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
De la libre española aun sin noticias no? Que raro que salga para casi toda europa y la española no...
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 19/08/15, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Es que en Europa trabajan, en España no.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 19/08/15, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Afrycar Ver Mensaje
Bufff...
Abandono el hilo.
Esto parece un patio de colegio.
Que vaya bien.
Ya somos 2 y el problema siempre viene del mismo.

En fin..


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 19/08/15, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Ya somos 2 y el problema siempre viene del mismo.

En fin..


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
NoiSsE, NoiSsE, yo tengo mis dudas...
Cuando Sony empezó nadie compraba sus productos porque comprar algo Chino se interpretaba como algo malo y barato...
Que lo hay, pero no todo es así, será por marcas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 19/08/15, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
Sellaso Sellaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Lowi
No entiendo la discusión, Sony va a hacer lo que le de la gana y cuando le de la gana, no hay más que hablar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /