LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
Problema wifi

Buenas pues resulta que al móvil de la señora no se le conecta a la wifi , lo e restaurado de fábrica pero hace igual, lo conectas y hay veces que va y otras que no, y cuando entro en el menú de wifi está la red guardada, alguno sabe algo?? Gracias y un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Os pasa algo parecido con otros dispositivos?, habéis probado si en otras redes WiFi pasa lo mismo? porque puede ser el canal de la Red WiFi que pueda estar interfiriendo con otra Red WiFi de un vecino, a mi me ocurrió algo parecido hace tiempo, pero también me pasaba con algún dispositivo más conectado por WiFi y resultó ser el canal de la Red WiFi, fue cambiarlo y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/18, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Os pasa algo parecido con otros dispositivos?, habéis probado si en otras redes WiFi pasa lo mismo? porque puede ser el canal de la Red WiFi que pueda estar interfiriendo con otra Red WiFi de un vecino, a mi me ocurrió algo parecido hace tiempo, pero también me pasaba con algún dispositivo más conectado por WiFi y resultó ser el canal de la Red WiFi, fue cambiarlo y solucionado


Gracias por la respuesta, e probado también a conectarlo a la red creada con otro teléfono y también fallaba, ahora mismo parece que lleva unos días funcionando o eso parece porque no se quejan jajaja pero sigo buscando la solución.... abrí el teléfono y por dentro estaba impecable no se ... pero mil gracias por la mano!!!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darck2010 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, e probado también a conectarlo a la red creada con otro teléfono y también fallaba, ahora mismo parece que lleva unos días funcionando o eso parece porque no se quejan jajaja pero sigo buscando la solución.... abrí el teléfono y por dentro estaba impecable no se ... pero mil gracias por la mano!!!
entonces si falla otro teléfono en la misma Red WiFi el problema está en ella, y el problema puede ser el canal, a mi cuando me ocurrió era que tenía la Red en un canal estático y interferia con otra Red cercana, yo lo solucione entrando en el router y en la sección de redes WiFi puse el canal en automático, y ya te digo que es cuestión de tiempo que vuelva a fallar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/18, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
darck2010 darck2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Note III,NoteII,s3,s2,sensation,lgoblack,desire...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
entonces si falla otro teléfono en la misma Red WiFi el problema está en ella, y el problema puede ser el canal, a mi cuando me ocurrió era que tenía la Red en un canal estático y interferia con otra Red cercana, yo lo solucione entrando en el router y en la sección de redes WiFi puse el canal en automático, y ya te digo que es cuestión de tiempo que vuelva a fallar


Perdón por no responder , me refería a crear un pa con un móvil y ponerlo libre sin clave ni nada, sigue igual hay veces que funciona y otros que no , gracias y un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/18, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
maruno1988
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darck2010 Ver Mensaje
Perdón por no responder , me refería a crear un pa con un móvil y ponerlo libre sin clave ni nada, sigue igual hay veces que funciona y otros que no , gracias y un saludo
A mi me pasa lo mismo. El wifi va y viene en el LG G3 y en otros telefonos sin problema en la misma red. He restaurado el telefono. borrado las redes wifi guardadas y borrado los datos del Marco de servicios de google play y sigue igual.... LLeva pasando desde hace unas semanas y no consigo repararlo. Va y viene aleatoriamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 01:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /