Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Grado de satisfacción

Hola mi cuñada se quiere comprar un móvil de alrededor de 200€, yo tengo el mi A1 y va muy bien pero hemos mirado este y al ser más nuevo llama la atención. No me gusta que lleve micro USB y que sea un poco pesado pero para ella no hay problema. En líneas generales estáis satisfechos? Cámara, pantalla , autonomía, rendimiento, etc. Lo pregunto ya que he leído y la.mayoria.son primeras impresiones, y no es lo mismo opinar después de un tiempo usándolo.
O es mejor el mi A2?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,854
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy encantado con él (he de decir que es de los pocos móviles que he estado con él + de 6 meses ya que cambio cada poco)
Es más, se lo he recomendado a mis amigos y familiares, y ya somos unos cuantos con él.
Ya métete en el Redmi Note 6 Pro, que está casi al mismo precio, y ganarás en cámara frontal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Si y como ha dicho el compañero es muy recomendable, pero sin saber de que móvil viene ella poco puedo decir si notara o no diferencia. Ademas si no le gusta Miui tiene Lineage OS del que todo el mundo habla muy bien y si no xiaomi eu que mejora respecto a la original. Si no es de toquetear le pones mismamente el laucher del pocophone que da aspecto de stock y a correr que esta muy bien y deja al menos cambiar iconos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo le doy un 10/10
En teoría era móvil de transición hacia algo de gama alta pero va tan bien con lineage y tiene una autonomía tan brutal que me está dando mucha pereza quitármelo. Tiene papeletas para aguantarme hasta que salga algo que me llame muy mucho la atención. Es un terminal muy funcional, no es el mejor en nada pero es bueno en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/18, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo le doy un 10/10
En teoría era móvil de transición hacia algo de gama alta pero va tan bien con lineage y tiene una autonomía tan brutal que me está dando mucha pereza quitármelo. Tiene papeletas para aguantarme hasta que salga algo que me llame muy mucho la atención. Es un terminal muy funcional, no es el mejor en nada pero es bueno en todo
Opino lo mismo. Iba a ser un móvil de transición, pero visto lo visto creo que va a durar más de lo previsto.
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 17/10/18 a las 14:50:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/18, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Y la cámara que tal, que tal las fotos con poca luz? Yo pienso que para fotos ocasionales todos los móviles de la actualidad hacen buenas fotos de día, la diferencia básicamente son las fotos con poca luz que es donde sacan musculo los gama alta, ella viene de un s7 pero no tiene pasta para un gama alta, pensaba en arreglarlo (tiene rota la pantalla) pero yo la he convencido que es mejor un móvil nuevo por casi el mismo precio que Le costaría la reparación.
Gracias por las opiniones. Creo que este es el que va a pedir, pero en rosa no lo he visto en Amazon que es donde lo quiere comprar, en azul y negro están sobre los 199€.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,854
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Y la cámara que tal, que tal las fotos con poca luz? Yo pienso que para fotos ocasionales todos los móviles de la actualidad hacen buenas fotos de día, la diferencia básicamente son las fotos con poca luz que es donde sacan musculo los gama alta, ella viene de un s7 pero no tiene pasta para un gama alta, pensaba en arreglarlo (tiene rota la pantalla) pero yo la he convencido que es mejor un móvil nuevo por casi el mismo precio que Le costaría la reparación.
Gracias por las opiniones. Creo que este es el que va a pedir, pero en rosa no lo he visto en Amazon que es donde lo quiere comprar, en azul y negro están sobre los 199€.
Un saludo.
Yo he tenido también un S7 Edge, y debo reconocer que las fotos con poca luz son mejores las del S7 que las del RN5.
Eso sí, el modo retrato del Note 5 está muy bien, y si no recuerdo mal eso es algo que no tenía el S7 (por lo menos cuando yo lo tenía, no sé si ahora ya tiene dicha opción).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad no puedo estar más contento, potencia, buena cámara, buena autonomía, es bonito, no se le puede pedir más por su precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/18, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,597
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Bueno, mis ultimos móviles han sido el S6, el iPhone 6S, el P20 Lite y este. En verdad estuve 2 años con el iPhone pero me aburrio el ecosistema ademas que solo era de 16GB quedaba corto, me cambie al P20 Lite y fue un desastre (animaciones rendimiento fue un cambio muy brusco) hasta que lo vendí y me compre el RN5 y estoy muy contento con el para su precio. Eso si yo solo lo uso para varias apps pero no juego con el movil.
Al principio me costo un poco acostumbrarme por el tamaño y su peso pero como siempre todo es costumbre.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/18, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Buenas:

Ya lo he puesto en otros hilos, pero me voy a repetir (una vez más).

Las cámaras de Xiaomi, en todos sus terminales, y de día/con luz, se defienden. Sacar y disparar y sacar una buena foto no cuesta. Podríamos entrar en el post-procesado y sus colores y matizes, pero eso lo dejo para los que entienden de fotografía (yo no).

Samsung tiene muy bueno eso. El post-procesado. Esa saturación de colores "agrada" a la mayoría de usuarios. Y el "sacar y disparar" funciona perféctamente. Raro es el que hace una foto con un Samsung y sale mal.

Cuando las fotos son de noche o con poca luz, las cámaras (o app), de Xiaomi sufren mucho. En eso Samsung les gana.

Se puede abrir el bootloader del Xiaomi e instalar la GCam, y "ganas algo" en esas fotos nocturnas, pero claro, tampoco el usuario "normal" va a estar metiendo comandos por fastboot, abriendo el bootloader, instalando TWRP, etc.

Una lanza a favor del Xiaomi es su modo retrato. Está muy logrado. Difumina muy bien todo lo que no se enfoque.

Y para acabar, no nos olvidemos que es un terminal de clase "media", y que por lo que cuesta, tampoco (quizás), puede dar más. Eso si. La scenne para el mismo y las actualizaciones (se supone que a Android Pie + las actualizaciones de su capa MIUI), están más que garantizadas.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 17/10/18, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Uno más por aquí, que está encantadísimo con este móvil.
Lo que más me agrada y que me sorprendió muchísimo es, la relación calidad/precio/rendimiento, es algo que no esperaba.
Muchísima autonomía, carga rapidísima, pantalla enorme y para mí, agradable y buena, cámara para mí suficiente, almacenamiento...... rapidez, fluidez, ......
Y actualizaciones a menudo.....con errores, pero nos entretenemos con ellas......o no?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 17/10/18 a las 21:01:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/10/18, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Más que decidido respecto al rosa sabéis de otro sitio en España (fiable) que esté a buen precio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/18, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Más que decidido respecto al rosa sabéis de otro sitio en España (fiable) que esté a buen precio.
Yo lo compré en el foro de compraventa de HTCMania, rápido y seguro...
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/18, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Más que decidido respecto al rosa sabéis de otro sitio en España (fiable) que esté a buen precio.
Creo que la versión global no la hay en rosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/10/18, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cierto, el rosa solo está en la versión china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/10/18, 02:56:13
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Yo tengo el Gold y es casi un Gold pink parece rosa según como lo veas. Estoy seguro si chica le gustará
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/18, 03:51:13
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
10/10

Recomendable por el precio, no se puede pedir más, bueno si tienes un poco más de dinero pues compra el note 6 pro si no, no hay problema este RN5 es buena opción.

Detalles ?

** La cámara en poca luz le cuesta obvio por el precio no le podemos pedir más.
** La pantalla bajo la luz del sol, es buena eso si, peroooo si le da directamente al luz del sol y la tienes en alto contraste cuesta, puedes ponerla en ajuste segun la luz y si se vera mejor pero los negros los hace grises y ya si detecta que la luz se ha normalizado regresa a verse negro.
** El teclado táctil, si activas desde los ajustes que esconda botonera y use gestos hay un detalle, las orillas del teclado virtual, osea las teclas virtuales más cercanas al lado derecho se confunden un poco con el gesto atrás pues en esa orilla es donde esta el gesto de "atras" y se ralentiza el teclado, toma nota de eso.
** Debes saber manejar un poco el control de batería por app, por defecto el equipo mete prácticamente todas las aplicaciones a un ahorro de energía y si tu tienes por ejemplo una app que quieres que siempre se esté ejecutando TODO EL TIEMPO deberás poner en el ahorrador de batería que no ahorre nada en esa app que tu quieras.

Esos son los detalles que debes saber Y NO AFECTA SI SABES DE ELLOS LA EXPERIENCIA POR LO QUE VALE ESTE EQUIPO.

A la par tengo un Galaxy S8 PLUS y te digo que este RN5 por lo que vale esta muy bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/18, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aparte de tenerlo yo se lo he comprado a varios amigos.
Este móvil no falla!!! Es compra Segura...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/18, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,854
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Más que decidido respecto al rosa sabéis de otro sitio en España (fiable) que esté a buen precio.
Tienes el Redmi Note 6 Pro en rosa con versión Global a muy buen precio:
http://www.chollosdemoviles.com/2018...4gb-64gb-170e
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/18, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Ok gracias a todos chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 17:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /