Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
greko1989 greko1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Traduccion literal
h3r0n
Miembro Junior OPGracias : 4


De esta manera, puede habilitar la API de Camera2 e instalar su gcam modped favorito, sin tener que mantener su teléfono enraizado. (basado en esta guía de @ flex1911 ) Ventajas:Instala tu gcam modded favorito,
teléfonorooteado.


Este mod no toca tu partición del sistema: puedes instalar OTAs sin hacer nadamod no toca tu partición del sistema : puedes instalar OTAs sin hacer nada
este mod no requiere una partición de inicio modificada: puede mantener su cargador de arranque bloqueadomod no requiere una partición de inicio modificada : puede mantener su cargador de arranque bloqueado
La API de Camera2 seguirá habilitada después de las OTA.

Desventajas:
Todavía necesita un acceso raíz temporalacceso root
Si no es cuidadoso con el procedimiento de desbloqueo temporal, todos sus datos se perderán.los datos se perderán

Pasos:
Instala adb y fastboot. (En Windows, siga este enlace https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 )adb y fastboot. (En Windows siga este enlace.
descargue y extraiga el archivo patched_boot.img de https://forum.xda-developers.com/mi-...t-ota-t3836952
habilite el menú del desarrollador en su teléfono (inicie la configuración, vaya a sistema -> "acerca del teléfono" y presione repetidamente el número de compilación)menú de desarrollador en suteléfono(inicie la configuración, vaya asistema-> "acerca delteléfono" y presione repetidamente el número de compilación)
desde las opciones del desarrollador (configuración de inicio, vaya a sistema -> "acerca del teléfono" -> opciones del desarrollador) habilite adb y permita el desbloqueo del cargador de arranqueopciones de desarrollador (configuración de inicio, vaya a sistema -> "acerca del teléfono " -> opciones de desarrollador) habilitar adb y permitir el desbloqueo del cargador de arranque
conecte el teléfono a su PC y otorgue permisos adb a su PC.el teléfono a tu PC y otorga permisos adb a tu PC .
apaga el teléfonoteléfono
reinicie presionando power + vol hacia abajo. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen *potencia + vol hacia abajo. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen *
en un terminal de administración ejecutar:
Código: :
fastboot oem unlock
Código: :
fastboot boot patched_boot.imgarranque patched_boot.img
(en Windows fastboot boot C: \ path \ to \ patched_boot.img y, por supuesto, reemplace la ruta) suelte el botón para bajar el volumen solo después de que el teléfono comience a reiniciarseVentanas fastboot arranque C: \ ruta \ a \ patched_boot.img y por supuesto sustituir la ruta)
botón sólo después de los teléfonos empieza a reiniciar
En el teléfono, descargue e instale Magisk Manager desde su sitio web oficial. No necesitas abrirlo.teléfono , descargar e instalar magisk gerente de su página web oficial. No necesitas abrirlo.
En tu PC ejecuta en un terminal:PC ejecutado en un terminal:
Código: :
setprop persist.camera.HAL3.abled 1
Código: :
setprop persist.camera.eis.enabled 1
apaga el teléfonoteléfono
reinicie presionando power + vol hacia abajo. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen *potencia + vol hacia abajo. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen *
en un terminal de administración ejecutar
Código: :
fastboot oem lockbloquear
Código: :
reinicio de fastboot
suelte el botón para bajar el volumen solo después de que el teléfono comience a reiniciarsebotón solo después de que el teléfono comience a reiniciarse
instale gcam: https://www.celsoazevedo.com/files/a..._fix_crash.apk gcam:
Para arreglar la cámara frontal, abra la configuración de gcam y habilite camera.enable_hwhdr desde "Configuración del desarrollador".cámara , abra la configuración de gcam y active camera.enable_hwhdr desde " Configuración de desarrollador ".

* = Si suelta accidentalmente el botón de bajar el volumen, se realizará un restablecimiento de fábrica: se borrará toda la partición de datos y perderá todos sus Créditos de datos :botón , se realizará un restablecimiento de fábrica: toda la partición de datos se borrará y perderá todos sus datos

@ flex1911 https://forum.xda-developers.com/mi-...a2api-t3747073
@IjazCI https://forum.xda-developers.com/mi-...nlock-t3804406
@bubuXP https://forum.xda-developers.com/mi-...t-ota-t3836952
@adriakus https://forum.xda-developers.com/sho...65&postcount=6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/10/18, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
Cual camara les parecio que saca mejores fotos (en general) ??

Yo noto bastante ruido en la Gcam, hay que repetir varias veces la misma foto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/18, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
teofilus77 teofilus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioXeneize Ver Mensaje
Cual camara les parecio que saca mejores fotos (en general) ??

Yo noto bastante ruido en la Gcam, hay que repetir varias veces la misma foto.
Pues yo noto mejores fotos con el port de la cámara del Mi A2 y con la Gcam también. Aunque son diferentes maneras de obtener mejora en las fotos. En el caso de la Gcam es cierto que define más y aparece más ruido, sobre todo en situaciones con poca luz... Por lo que he podido comprobar, la Gcam usa ISOs más elevadas y al hacer esto, aumenta el ruído. Pero se puede modificar en los Ajustes, en el apartado Auto-Exposure yo tengo puesto Min. Iso ya que lo vi en un hilo que lo recomendaban y al poner esta opción la app usa ISOs menos elevadas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/18, 04:24:22
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por teofilus77 Ver Mensaje
Pues yo noto mejores fotos con el port de la cámara del Mi A2 y con la Gcam también. Aunque son diferentes maneras de obtener mejora en las fotos. En el caso de la Gcam es cierto que define más y aparece más ruido, sobre todo en situaciones con poca luz... Por lo que he podido comprobar, la Gcam usa ISOs más elevadas y al hacer esto, aumenta el ruído. Pero se puede modificar en los Ajustes, en el apartado Auto-Exposure yo tengo puesto Min. Iso ya que lo vi en un hilo que lo recomendaban y al poner esta opción la app usa ISOs menos elevadas.
Un saludo.
Cual versión de gcam usas ???
Porque no encuentro esa opción que decís
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/18, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
teofilus77 teofilus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioXeneize Ver Mensaje
Cual versión de gcam usas ???
Porque no encuentro esa opción que decís
Estoy usando esta:
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk

La cámara delantera no permite HDR+ ni HDR+ mejorado pero en la trasera me funciona muy bien, la verdad...

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por teofilus77 Ver Mensaje
Estoy usando esta:
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk

La cámara delantera no permite HDR+ ni HDR+ mejorado pero en la trasera me funciona muy bien, la verdad...

Un saludo
Te deja usar el modo retrato con la camara delantera o trasera? Uso la version 8.3b1 y no me toma fotos en modo retrato con ninguna de las camaras.

Sobre la opcion que comentas de Min.ISO yo tampoco la encuentro por ningun lado, podrias especificar donde esta exactamente? Gracias!

Última edición por dannyzamora Día 17/10/18 a las 17:35:37.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/18, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Te deja usar el modo retrato con la camara delantera o trasera? Uso la version 8.3b1 y no me toma fotos en modo retrato con ninguna de las camaras.

Sobre la opcion que comentas de Min.ISO yo tampoco la encuentro por ningun lado, podrias especificar donde esta exactamente? Gracias!
Adhiero.

En modo retrato no saca fotos, simplemente aparece un popup de procesando y ahí queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/10/18, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

El modo retrato, es que hace el desenfoque por software, no usa la cámara secundaria, en esos casos da mejor resultado la propia app de camara de serie.

Si desactivais el hdr, en la camara trasera si funciona, al menos la versión v8.1 en la frontal si que no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 15:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /