iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/18, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
En mi opinión es una guerra interna entre Qualcomm e Intel, sobre todo Qualcomm.
Pueda que alguien puntual ha tenido problema con la conectividad, pero nada fuera de lo normal.
Hay que saber que para un buen funcionamiento del modem se necesita buen drivers y esto se puede solucionar con una actualización de iOS y modem (baseband) que viene siempre acompañado con una actualización.

Aquí el otro caso de Qualcomm que acaban demandar a Apple.
https://www.macrumors.com/2018/09/25...rets-to-intel

Es que están ahogados después de perder un cliente tan valioso como Apple y ahora están probando de todo.

También yo personalmente no veo ninguna diferencia entre mi iPhone 7 y Xs Max de cobertura y EiFi va perfecto.
Eso es el mismo discurso que uno de apple5x1, que dice que es cosa de Qualcomm y que hace esto para que la industria no olvide su nombre. Chorradas. Pásate por todos los foros que quieras, fansdeapple, Telegram. No son problemas puntuales ser cobertura, es un fallo serio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/18, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Eso es el mismo discurso que uno de apple5x1, que dice que es cosa de Qualcomm y que hace esto para que la industria no olvide su nombre. Chorradas. Pásate por todos los foros que quieras, fansdeapple, Telegram. No son problemas puntuales ser cobertura, es un fallo serio


Lo he pasado por foros alemanes, ingleses de Inglaterra los de mi país y solo encuentro mismos mensajes repetidos de foros jankis.

Mientras el mío me va bien, pues paso de todas estas choradas.
No voy a perder mas tiempo en los foros sobre este tema.
Si alguien tiene problema pues que tira de la garantía o devuelve a la tienda y solucionado.
Estoy seguro que con la próxima actualización se arregla todo.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/18, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Yo tengo problemas con el 4G. La cobertura aparentemente bien pero se me queda pillado y deja de cargar las webs.... si quito el 4G y uso 3G todo perfecto....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/18, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Neolenas Neolenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: olot
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
Yo tengo un xs y me falla la cobertura 4g me pilla 1 barra maximo 2 y cuando me cambia a 3g apenas me carga nada. Vaya mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/09/18, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En mi caso desde luego el 4G va como me ha ido en otros terminales. Ni mejor ni peor.
Y el wifi, pues mejor que el pixel 2 XL y más o menos igual que el Oneplus 6.

En mi caso no tengo queja.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #26  
Viejo 26/09/18, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Aquiles2012 Aquiles2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neolenas Ver Mensaje
Yo tengo un xs y me falla la cobertura 4g me pilla 1 barra maximo 2 y cuando me cambia a 3g apenas me carga nada. Vaya mierda


Justo mi mismo caso. La semana cambio. Esperemos que esto se resuelva
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/18, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
XS Max por aquí, hechas pruebas por WiFi y datos y todo perfecto. En el caso del WiFi por el canal 5G me dal el máximo de mi línea, mientras que por 4G de Vodafone me ronda los 50 megas siempre...
Comparándolo con la calidad de conexión que tenía en mi anterior terminal, el 7 Plus, va exactamente igual, es decir, perfectamente, sin problemas. Cobertura a tope donde antes tambien la tenía y peor cobertura donde antes tampoco la tenía muy buena.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/18, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
¿Antenna-Gate 2? Usuarios de iPhone Xs reportan serios problemas de conectividad

 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
XS Max por aquí, hechas pruebas por WiFi y datos y todo perfecto. En el caso del WiFi por el canal 5G me dal el máximo de mi línea, mientras que por 4G de Vodafone me ronda los 50 megas siempre...
Comparándolo con la calidad de conexión que tenía en mi anterior terminal, el 7 Plus, va exactamente igual, es decir, perfectamente, sin problemas. Cobertura a tope donde antes tambien la tenía y peor cobertura donde antes tampoco la tenía muy buena.

Exactamente lo mismo pasa a mi.
Me va perfecto en todos los sitios como los iPhone anterior.


Por cierto cuanto te da tu linea por WiFi?


Yo tengo fibra FTTH 1Gbps y por WiFi lo saco unos 580Mbps aproxi, es lo máximo para Wifi AC 5GHz.


__________________


Última edición por mailrius Día 27/09/18 a las 02:30:31.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/18, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Exactamente lo mismo pasa a mi.
Me va perfecto en todos los sitios como los iPhone anterior.


Por cierto cuanto de da de tu linea por WiFi?


Yo tengo fibra FTTH 1Gbps y por WiFi lo saco unos 580Mbps aproxi, es lo máximo para Wifi AC 5GHz.
A tu nivel no llego jaja. Tengo tambien FTTH de Vodafone, 120 simetricos, que es lo que me dan los test de velocidad del móvil por WiFi 5G.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/18, 06:08:39
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Os subo mis resultado del test estando con 4g en una zona donde la cobertura es buena, en el metro es donde tengo más problemas, y hablo de estaciones en las que hasta un móvil de 80€ tiene más cobertura que el mío un Xs Max , muy triste la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 54B05351-BD9C-4330-889D-0209F5D5353C.jpg (12.2 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/09/18, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
4g

Buenas compañeros , pues resulta que también haciendo unas pruebas con el 4g no me llegan ni 20mb en el mismo centro de valencia , cuando el p20 pro en el mismo sitio con la misma tarjeta 300mb y 4g plus ... en el iPhone he metido el código *3001#12345#* y he mirado la banda en al cual esta y me pone 3 .... no entiendo nada cuando debería de estar en la 28 o la 7 .... sabéis algo de esto??? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/18, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
Aquiles2012 Aquiles2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola,prueba a restablecer ajustes de red y mira si tienes desactivado en datos moviles abajo asistencia para wifi


Lo que comentas de la asistencia para wifi...si tienes problemas de cobertura en ese caso es mejor tenerlo activado o desactivada esa opcion?yo tengo problemas de cobertura y esa opcion activada. Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/18, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo x ejemplo me está pasando todo lo contrario. Tengo el router de yoigo y en mi casa tenemos una zona q no llega nada bien la señal y todos los móviles q hemos tenido en casa en esa zona se quitaba el wifi y se ponían datos al no llegar bien la señal como digo. El xs max puedo decir q lo he usado en la zona y me coge el wifi, no a tope pero me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/18, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aquiles2012 Ver Mensaje
Lo que comentas de la asistencia para wifi...si tienes problemas de cobertura en ese caso es mejor tenerlo activado o desactivada esa opcion?yo tengo problemas de cobertura y esa opcion activada. Gracias


Hola,al tenerlo activado,cuando tengas apenas señal wifi automaticamente tira de datos
En caso de no tenerlo activado,si tienes poca señal wifi sigue intentando usar el wifi hasta que no tengas señal y ya tira de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/09/18, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Aquiles2012 Aquiles2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola,al tenerlo activado,cuando tengas apenas señal wifi automaticamente tira de datos
En caso de no tenerlo activado,si tienes poca señal wifi sigue intentando usar el wifi hasta que no tengas señal y ya tira de datos.


Ah ok. Gracias por la respuesta. Yo es que estoy teniendo problemas de cobertura en una zona donde antes no tenia y estoy como loco buscando soluciones 🤢
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/18, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
En el xs Max me da una línea más en el 4g que llega a mi casa que con el x, así que, sin quejas, he probado en la calle y todo bien sin problemas, en el primer x que tuve las aplicaciones descargadas de mi wifi iban a cámara lenta, mi línea es de 400mb, de hecho, se conectó un técnico de Apple a mi móvil y no se pudo solucionar, cambié de móvil por el negro y luego por el blanco de nuevo y estos últimos no tenían ese problema.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 28/09/18 a las 18:28:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/18, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Yo creo mas bien que esto es algun bug de software y que se corregira en breve con una actualizacion porque si fuera un error de los componentes o mal diseño etc...Lo harian todos digo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/09/18, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Yo creo mas bien que esto es algun bug de software y que se corregira en breve con una actualizacion porque si fuera un error de los componentes o mal diseño etc...Lo harian todos digo yo...
Pienso lo mismo...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/18, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pienso lo mismo...


Opino lo mismo...
Creo que es todo un poco de todo...
Se junta algún problema puntual por software y qualcomm metiendo leña en los medios con filtraciones falsas para desprestigiar a Apple para afectar a sus ventas etc
No digo que no haya algún problema puntual que solucionaran por software pero no me creo que sea un problema de hardware.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/18, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
tododroid tododroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas chic@s, fui a apple y me cambiaron el terminal por uno nuevo nuevo , y este sin ningun problema, 4g a toda pastilla , y el wifi va a toda castaña en zonas donde el otro se paraba o no llegaba , tambien he de decir que no se me corta el wifi en ningun momento , y respesto a la señal del telefono me funciona perfectamente , ya no se queda en las dos rallitas del otro , ahora ya a tope casi todo el tiempo . Ahora ya muy contento con el terminal , y con la bateria perfecto , sacando perfectamente 7h 30min de pantalla . ( no tengo activado el modo reserva ni nada por el estilo.)


He de decir tambien que cuando fui a apple ya sabian los problemas que estaba teniendo el xs max ,me lo cambiaron sin hacer practicamente ningun test , cuando me dieron el nuevo comprobaron todo alli perfectamente tanto con el wifi con contraseña y sin ella , comprobaron el 4g y perfecto.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 04:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /