Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/20, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
noticia Redmi K30 Pro vs Redmi K20 Pro: ¿merece la pena el cambio?

Redmi K30 Pro vs Redmi K20 Pro: ¿merece la pena el cambio?

Leemos en proandroid.com

"Hace solo unos minutos os hemos contado todos los detalles del Redmi K30 Pro. Este terminal llega como uno de los gama alta más interesantes y potentes del mercado actual. También se pone a la venta en China como una de las opciones con mejor relación calidad/precio de todo el mercado. El Redmi K30 Pro es la renovación directa del Redmi K20 Pro que vimos el año pasado. Este dispositivo se presentó con el mismo diseño y características que el Redmi K20, exceptuando el procesador. Ahora toca hacer una comparativa del Redmi K30 Pro vs Redmi K20 Pro para ver qué ha cambiado en un año para este gama alta. Es importante indicar que el diseño de este Redmi K30 Pro no es idéntico al que vemos en los Redmi K30. Esto sí sucedió el año pasado, pero no en 2020 con la nueva generación. Aún así, el Redmi K30 Pro imita el diseño del Redmi K20 Pro. Se parecen mucho en casi todos los aspectos del diseño."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/20, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Viejo 24/03/20, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pena de 60Hz en la pantalla...creo que han perdido una gran baza ahí para luchar con el Realme X50 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 Hombre spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pena de 60Hz en la pantalla...creo que han perdido una gran baza ahí para luchar con el Realme X50 Pro.
Si, opino igual, no obstante la autonomia de la bateria saldra beneficiada, eso y una bateria mayor. Aun asi habra que ver a que precio sale. Para mi lo mas importante sera ver la relacion calidad/precio.
Mis android: Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X 32Gb/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor 2Gb/LG L9/Htc One X Plus 64Gb/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990 2Gb/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2 D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7 16Gb/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S Plus/Pocophone F1.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Veremos a ver los precios finales ,pero en cámara la versión zoom le puede dar un repaso a los realme.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
popita33 Hombre popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Simyo
Menudo ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/20, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Porque no se ponen las dimensiones?

218 gramos de peso? 165 de alto casi? Que burrada es esta? Me interesaba mucho pero entre esto y los hz que le den, me canrea un huevo todas las marcas haciendo el gilipollas sacando zapatofonos, el mi9t pro y el mi9 ya eran móviles grandes, esto ya es otro nivel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
Viejo 24/03/20, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje

218 gramos de peso? 165 de alto casi? Que burrada es esta? Me interesaba mucho pero entre esto y los hz que le den, me canrea un huevo todas las marcas haciendo el gilipollas sacando zapatofonos, el mi9t pro y el mi9 ya eran móviles grandes, esto ya es otro nivel.
163.3 de alto según los datos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
diegoviti Hombre diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix2 6/64
Tu operador: República Movil
En el otro articulo de la presentacion dicen que no especifica los hz asi que siendo de 180hz el tactil no descartaria que fuese de 90. Pero me parece poco respecto al k30 que por 240€ te ofrece los 120hz, no tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
danielib Hombre danielib está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OP7 - Pixel - Poco F1- RN4 - 1+1 - moto g- nexus5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. Y 9mm de grosor. Y son todas, ya casi no queda donde elegir: OnePlus, Xiaomi, Samsung (que la salva su S20), Realme... todos enormes

Última edición por danielib Día 24/03/20 a las 13:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: No lo se ni yo, cambio cada 2 por 3 xD
Tu operador: Vodafone
Yo si tuviera el mi9T pro no lo cambiaría, es una renovación muy ligera de este, realmente solo añade un mejor procesador y 5G, y bueno seguramente algo de mejor cámara incluso en la versión normal( la no Zoom edition) al tener un sensor mas avanzado pero vamos poca cosa.

A mi por un lado me decepciona por no llevar pantalla 90hz sobre todo pero por otro lo entiendo, osea gracias a ciertos recortes como ese seguramente saldrá sobre 450€ como salio el mi9t pro, por ese precio pocos móviles veras con SD865 y 5G. Como he dicho antes yo si tuviera ya el mi9t pro no lo cambiaría pero la gente que este año quiera cambiar de móvil por un gama alta "low cost" y que quiera que este preparado ya para el 5G es una opción ideal.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
emanuelnr Hombre emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
si es cierto que me duele los 90hz que no tiene, he probado el OPT7PRO y se nota la diferencia,
pero tambien se nota en la bateria, tambien la falta de carga inalambrica ...

con todo eso, seguro que saldra a un precio muy competitivo
o eso espero .
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
Pollo_asesino Pollo_asesino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019

Más bien NO Xiaomi; Xiaomi Redmi 7 versión 3/32 GB comprado hace 6 meses para probar la marca; al principio bastante bien para lo que costó; fluido, sin un sólo lag, fiable; hace un mes y medio comenzó a beberse los 4000 mah de batería, a tener fallos táctiles, el brillo automático es una mierda, sientes zumbar al teléfono mientras funciona cuando lo tienes en la mano, las descargas con conexión a wifi se eternizan, aveces se desconectan los datos, el sonido es una basura etcétera
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 Hombre spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: Yoigo
Estamos dando por hecho que saldra a un precio muy competitivo, yo deseo que sea asi, pero hasta que no nos digan precios mejor no cantar victoria, ultimamente Xiaomi subio los precios, tambien es verdad que ofreciendo un poco mas de calidad premium pero veremos por donde salen al final con el K30 Pro.
Mis android: Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X 32Gb/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor 2Gb/LG L9/Htc One X Plus 64Gb/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990 2Gb/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2 D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7 16Gb/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S Plus/Pocophone F1.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Khajaana94 Mujer Khajaana94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Otra
Me tiene locaaaaaa!!!! Muy brutal.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
psikario psikario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: X MI9t

Tengo el Mi9T , no el pro, desde hace casi un año y sigue yendo de lujo. En caso de cambio este año de móvil este es el candidato number one, la cámara oculta y pantalla totalmente sin agujeros es Top, y no vuelvo a pantallas con agujeros ni loco. A ver a qué precio sale aquí, que esa relación calidad/precio será determinante. El resto de características acordé a la gama a la que pertenece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 19:40:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.