Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/20, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Hombre Deadmau.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ese teléfono es el único en mi vida que he pillado a un particular. No se de donde lo sacaría (algo me da que se cayó de un camión).

Aún así se lo compre al chaval por 500€ de la época. Iba cagao pensando que como me hubiera vendido un teléfono bloqueado o roto iba a palmar mucha pasta.

Pero bueno, al final funcionó muy bien y unos meses más tarde se lo revendi a otro chico y me pillé el Nokia N70.

Fue como el día y la noche. Volvía a symbian, y perdía la complejidad y polivalencia de Windows Mobile. Pero el N70 tenía una cámara y una batería que eran de otra puta dimensión.
Yo el QTEK 9600 no lo llegué a probar pero el QTEK 9000 (HTC V1640) sí, mi móvil preferido por aquella época era el Sony Ericsson K800i CyberShot que tenía una cámara mejor que el N70 aunque en todo lo demás era peor, yo aún guardo varios Sony Ericsson antiguos, a veces me entra la pájara y los uso, que buenos recuerdos me traen esos móviles...

Yo hasta el 2010 no fui poseedor de ningún HTC y se trató del HTC Wildfire, ya con Android.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/01/20 a las 02:34:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/20, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 Hombre xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo el QTEK 9600 no lo llegué a probar pero el QTEK 9000 (HTC V1640) sí, mi móvil preferido por aquella época era el Sony Ericsson K800i CyberShot que tenía una cámara mejor que el N70 aunque en todo lo demás era peor, yo aún guardo varios Sony Ericsson antiguos, a veces me entra la pájara y los uso, que buenos recuerdos me traen esos móviles...

Yo hasta el 2010 no fui poseedor de ningún HTC y se trató del HTC Wildfire, ya con Android.
Joder, es que en el k800 se decía eso de: hay un poco de teléfono en esa cámara. Yo pille el N70 porque el k800 estaba infladisimo de precio (ya se le empezaba a pirar el Panchito a Sony). No obstante siempre fue mi objeto de deseo.

Yo tuve unos años antes el Ericsson t39 (casi todo el mundo que tenía un Ericsson era el t28).

Me lo pillé porque fue el primer teléfono con la tecnología bluetooth del mundo. Eso de poder compartir cosas inalámbricamente era como de ciencia ficción.

Una pena que al ser el primero no tenía a nadie a quien compartirle nada.

Ya casi al final de su vida útil conseguí compartir con otro chaval que también lo tenía un contacto por bluetooth. Sentí que mi vida ya tenía sentido.

A día de hoy sigue guardado en casa de mi madre y funciona. Al menos enciende, aunque no sé si tiraría metiéndole una sim actual.

Por cierto, que le duraba la batería casi una semana.

Última edición por xuco20 Día 27/01/20 a las 02:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/20, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Giorgio99 Giorgio99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Una pena ver una de las marcas que más innovación aporto con Samsung en Android y ver uno primero y el otro último me da pena. Recuerdo lo contento que estaba con el reloj/tiempo de los HTC y las animaciones, creo que es una de las pocas marcas que si saca un gama alta en condiciones, puedo comprarlo sin pensarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Giorgio99 su comentario:
Viejo 07/02/20, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Hombre Deadmau.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Una pena ver una de las marcas que más innovación aporto con Samsung en Android y ver uno primero y el otro último me da pena. Recuerdo lo contento que estaba con el reloj/tiempo de los HTC y las animaciones, creo que es una de las pocas marcas que si saca un gama alta en condiciones, puedo comprarlo sin pensarlo.
Ya ves... Yo echo de menos HTC Sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/20, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99 Giorgio99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya ves... Yo echo de menos HTC Sense.
Una pena compa!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
michael4059 Hombre michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy a 70,xiaomi note 6 pro,samsung tab a
Tu operador: Yoigo
Yo desde aquel HTC sensación y la tablet HTC flyer me cambié y eran calidad en sus materiales cuando los demás utilizaban plástico, htc ya metía aluminio .
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Honor 9
Algún día levantarán la cabeza y vendrán fuertes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 22:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.