Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/09/20, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el lanzamiento y muy contento. Lo único que se ha resentido ha sido la batería, pero tras más de dos años de uso es lo normal. Igual se la cambio, aunque a veces es complicado que no te cuelen alguna peor en AliExpress.

Lo llevo con bootloader cerrado y MIUI global estable. Gcam ni me acuerdo cual es, sé que las últimas versiones que usaba se cerraban al usar la cámara lenta y me tuve que ir a una anterior.

De momento seguiré con él hasta que reviente. Cuando dejen de salir actualizaciones, custom rom y a ver cuánto tiempo más puede durar.
Si vas a seguir con este móvil hasta que se acaben las custom ROM entonces tienes móvil pa años

Básicamente a día de hoy es el Xiaomi con más movimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 26/09/20, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si vas a seguir con este móvil hasta que se acaben las custom ROM entonces tienes móvil pa años

Básicamente a día de hoy es el Xiaomi con más movimiento
Y que dure amigo!! de nuevo os animo! a meteros en los grupos de telegram y traer aquí al forito cosas, compartir de allí para acá. Ya que hay cosas, secretos, detalles, cositas nuevas que se quedan pululuando por los grupos de telegram....y de ahí esa sabiduría no sale...
Yo en cuanto tenga algo de tiempo (por curro) lo haré.
Larga vida al Poco!
Incluso, tengo pensado hacer un despiece completo de el y grabarlo o algo o por fotos y ponerlo aquí. Por tema de que alguien se anime a cambio de pantalla, o cambio de batería que suelen ser cositas comunes en los PocoF1 con año y pico largo. Puede que me pasen uno to destrozao y si me animo lo hago
Eso junto a todos nosotros compartiendo aquí software, tendremos un buen pepino pa tiempo con roms perfectas, estables, con gran autonomía, que tire gracias a las gcam fotos del cara jo y funcionales en todo.
Por cierto para los que tenéis problemas de navegadores...
Usad kiwi es el mejor. Fin. en el play aparece
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/09/20, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Y que dure amigo!! de nuevo os animo! a meteros en los grupos de telegram y traer aquí al forito cosas, compartir de allí para acá. Ya que hay cosas, secretos, detalles, cositas nuevas que se quedan pululuando por los grupos de telegram....y de ahí esa sabiduría no sale...
Yo en cuanto tenga algo de tiempo (por curro) lo haré.
Larga vida al Poco!
Incluso, tengo pensado hacer un despiece completo de el y grabarlo o algo o por fotos y ponerlo aquí. Por tema de que alguien se anime a cambio de pantalla, o cambio de batería que suelen ser cositas comunes en los PocoF1 con año y pico largo. Puede que me pasen uno to destrozao y si me animo lo hago
Eso junto a todos nosotros compartiendo aquí software, tendremos un buen pepino pa tiempo con roms perfectas, estables, con gran autonomía, que tire gracias a las gcam fotos del cara jo y funcionales en todo.
Por cierto para los que tenéis problemas de navegadores...
Usad kiwi es el mejor. Fin. en el play aparece
Yo a finales de octubre le voy a cambiar la pantalla, la carcasa trasera y la bandeja sim a mí pocophone

Y en cuanto a traer cosas de Telegram en octubre cuando arregle mi pocophone pondré la ROM de OxygenOS...
Estaré unos días usándola y si veo que va todo bien seguramente abra un hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/09/20, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo a finales de octubre le voy a cambiar la pantalla, la carcasa trasera y la bandeja sim a mí pocophone

Y en cuanto a traer cosas de Telegram en octubre cuando arregle mi pocophone pondré la ROM de OxygenOS...
Estaré unos días usándola y si veo que va todo bien seguramente abra un hilo
Quillo! eso está de lujo!!!! aportes al foro!!! así le metemos vida!!! MOVimientOO!!

Toma por si te vale amigo!!
https://es.aliexpress.com/item/32965...archweb201603_
cualquier cosilla háblame por priv pa no manchar demasiado este hilo
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 27/09/20, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

@Nettizen vas a probar el nuevo Port de OxygenOS de one plus 7 que ha salido???

Tiene pintaza
Encima han confirmado OxygenOS con android 11....

Este móvil es flipante la gente que tiene detrás jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #86  
Viejo 27/09/20, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
@Nettizen vas a probar el nuevo Port de OxygenOS de one plus 7 que ha salido???

Tiene pintaza
Encima han confirmado OxygenOS con android 11....

Este móvil es flipante la gente que tiene detrás jajaja
No creo que lo pruebe, estuve a punto de comprar otro Poco F1 en la oferta de Mediamarkt Ebay, pero se me ha escapado. Mi pareja se ha quedado con mi Poco F1 y yo con su MI9 lite ya que tiene problemas de táctil (cuanto menos curiosa esta situación de justo estos móviles).
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/09/20, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No creo que lo pruebe, estuve a punto de comprar otro Poco F1 en la oferta de Mediamarkt Ebay, pero se me ha escapado. Mi pareja se ha quedado con mi Poco F1 y yo con su MI9 lite ya que tiene problemas de táctil (cuanto menos curiosa esta situación de justo estos móviles).
Pues nada la tendré que probar yo a finales de octubre
Lo del dolby atmos tiene que ser la hostia (no se si has visto el post en Telegram)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 27/09/20, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues nada la tendré que probar yo a finales de octubre
Lo del dolby atmos tiene que ser la hostia (no se si has visto el post en Telegram)
No lo he visto, aunque yo prefiero el Viper4android, para mí el mejor ecualizador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 28/09/20, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo lo tengo aún, desde que lo lanzaron y cero problemas, excepto la bateria que ya me dura 1 dia o dia y medio dependiendo del uso, lo uso mucho para trabajar, pero hace mucho que no lo trasteo como antes, por poner un ejemplo la Gcam que tengo instalada es de Mayo del año pasado la versión 6.2.024.2397.... esa me funciona todo muy bien y hace buenas fotos, por lo que ya me dio flojera actualizarla y no se si abrán nuevas versiones igual de estables.
Por lo demás las actualizaciones estan tardando y me da a que este pepino le quedará 1 año de vida como mucho.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/09/20, 03:58:31
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo también sigo con el. Lo compré en su salida y pese a que el táctil no iba muy fino al principio, decidí confiar en que lo arreglaran y así fue. Ahora estoy con miui 11 y le he quitado el bloatware con ADB. No lo he desbloqueado nunca ni he trasteado con el. Y como comentan algunos, si he notado una merma de batería, pero sigo haciendo entre 6 y 7 horas depende el día. 5 horas si lo uso mucho en exteriores con la pantalla a tope de brillo.

Como mínimo espero tenerlo un año más, si puedo 2. Alguien que le haya cambiado la batería? estaría bien saber precios y que modelos son buenos, o si es muy complicado cambiarla.

Por cierto, podéis pasar esos grupos de telegram? parecen interesantes. Gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/09/20, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Por supuesto que hay versiones siguientes estables, y mucho mejores a la que tú tienes..prueba la que puse en el hilo de las fotos del poco, post 1480


 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
yo lo tengo aún, desde que lo lanzaron y cero problemas, excepto la bateria que ya me dura 1 dia o dia y medio dependiendo del uso, lo uso mucho para trabajar, pero hace mucho que no lo trasteo como antes, por poner un ejemplo la Gcam que tengo instalada es de Mayo del año pasado la versión 6.2.024.2397.... esa me funciona todo muy bien y hace buenas fotos, por lo que ya me dio flojera actualizarla y no se si abrán nuevas versiones igual de estables.
Por lo demás las actualizaciones estan tardando y me da a que este pepino le quedará 1 año de vida como mucho.

Última edición por bertotru Día 28/09/20 a las 09:39:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 28/09/20, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Buenas, para pasar de miui 11 stock a miui 12 Xiaomi EU, a parte de la propia ROM y el DFE tengo que flashear alguna otra cosa más?

Lo intenté ayer haciendo format data, reinicio, todos los wipes, flash ROM, flash DFE, wipes 1 y 2 y reinicio sistema.. pero se me quedó en semi brick, en modo fastboot y aunque reiniciara se me quedaba ahí siempre. Para solucionarlo he tenido que meter la stock por mi flash desde el pc.

No sé qué he hecho mal, no sé si al pasar de miui 11 a 12 tengo que hacer otra cosa, descargué la miui 12 stable de la página oficial Xiaomi EU. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/09/20, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Por supuesto que hay versiones siguientes estables, y mucho mejores a la que tú tienes..prueba la que puse en el hilo de las fotos del poco, post 1480
He ido al mensaje para ver cual es y es precisamente la que llevo ahora, que va de lujo! Fotones, rápida (mas o menos, que el hdr+ siempre tarda un poquito, pero merece la pena), y con modo noche y astrofotografía funcionando. Desde luego probaré otras versiones mas modernas si sacan más, pero esta se queda 100% en la recámara que ya la tengo probada y es la ostia. Gracias por compartir!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesedavi su comentario:
  #94  
Viejo 28/09/20, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Buenas, para pasar de miui 11 stock a miui 12 Xiaomi EU, a parte de la propia ROM y el DFE tengo que flashear alguna otra cosa más?

Lo intenté ayer haciendo format data, reinicio, todos los wipes, flash ROM, flash DFE, wipes 1 y 2 y reinicio sistema.. pero se me quedó en semi brick, en modo fastboot y aunque reiniciara se me quedaba ahí siempre. Para solucionarlo he tenido que meter la stock por mi flash desde el pc.

No sé qué he hecho mal, no sé si al pasar de miui 11 a 12 tengo que hacer otra cosa, descargué la miui 12 stable de la página oficial Xiaomi EU. Gracias de antemano!
¿Wipes 1 y 2? ¿después de flashear? creo que ahí está el problema. ¿Qué wipes son esos?.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/09/20, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
sierriman sierriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: DigiMobil
Hasta que aguante
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/09/20, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Por supuesto que hay versiones siguientes estables, y mucho mejores a la que tú tienes..prueba la que puse en el hilo de las fotos del poco, post 1480
GRACIAS, La miraré a ver

Ya la instalé, dios que diferencia, que fotones saca comparado con la anterior y eso que eran buenas... parece que tengo una cámara nueva

Última edición por Pegasus01 Día 29/09/20 a las 15:30:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 29/09/20, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
GRACIAS, La miraré a ver

Ya la instalé, dios que diferencia, que fotones saca comparado con la anterior y eso que eran buenas... parece que tengo una cámara nueva
Era muy antigua ya la que tenías xd
De nada!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #98  
Viejo 29/09/20, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo dos en casa. Nuevos de hace pocos meses. O sea que van a durar tiempo. Para mí la mejor compra potencia/precio. Y el otro día estaba a 150€. Por ese precio no hay nada mejor.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/09/20, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Wipes 1 y 2? ¿después de flashear? creo que ahí está el problema. ¿Qué wipes son esos?.
Caché y no sé qué más, voy a probar sin hacer nada después de flashear, gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/09/20, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Aquí seguimos. Dos años y un mes, kernel cerrado y ROMs oficiales. Lo único no de serie, la Gcam.

Lo único que empiezo a echar en falta es la merma de batería, de día y medio con 8 horas de pantalla, a un día actualmente, con 5-6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 12:05:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /