Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Problemas al tramitar garantía en AliExpress plaza. Ayuda

Hola os quería comentar lo que está pasando a un amigo que le recomendé AliExpress plaza para la compra de un redmi note 5. Hace casi 2 meses el móvil comenzó a reiniciarse sin ton ni son, el móvil tenía menos de 3 meses y comprado en plaza, en teoría garantía española.
Nos pusimos en contacto con el vendedor de AliExpress y aunque tardaba en responder pues parecía que la cosa avanzaba, preguntaba cómo eran los ecos y demás....hasta que dejó de hacerlo y empezaron a echar días encima, visto esto decidió mi amigo llamar a una tienda física de Xiaomi, la primera, la cual amablemente dijo que la tienda de plaza nada tienen que ver con las físicas....
Hablamos con anovo y manifiestan que no hay orden de reparación por parte de AliExpress, así que insistimos en AliExpress que manifiestan que en anovo les dicen que el móvil está vinculado a una cuenta de mi (cosa totalmente falsa porque se desvinculó desde ordenador), pero lo más gracioso es que anovo ni tiene el móvil ni orden de reparación sobre ese móvil.....
Vamos que al final compró en plaza por mi consejo y no tiene el móvil en este momento (está usando un redmi note3 reventado que tenía antes). Al ser en teoría tienda española se podría acudir a consumo no?

P.d: si existe otro post similar o otro lugar no lo vi antes de hacer este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/18, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Si la factura es de una empresa española claro que puedes acudir.


Creo recordar que era dreami españa las veces que yo compré





 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Hola os quería comentar lo que está pasando a un amigo que le recomendé AliExpress plaza para la compra de un redmi note 5. Hace casi 2 meses el móvil comenzó a reiniciarse sin ton ni son, el móvil tenía menos de 3 meses y comprado en plaza, en teoría garantía española.
Nos pusimos en contacto con el vendedor de AliExpress y aunque tardaba en responder pues parecía que la cosa avanzaba, preguntaba cómo eran los ecos y demás....hasta que dejó de hacerlo y empezaron a echar días encima, visto esto decidió mi amigo llamar a una tienda física de Xiaomi, la primera, la cual amablemente dijo que la tienda de plaza nada tienen que ver con las físicas....
Hablamos con anovo y manifiestan que no hay orden de reparación por parte de AliExpress, así que insistimos en AliExpress que manifiestan que en anovo les dicen que el móvil está vinculado a una cuenta de mi (cosa totalmente falsa porque se desvinculó desde ordenador), pero lo más gracioso es que anovo ni tiene el móvil ni orden de reparación sobre ese móvil.....
Vamos que al final compró en plaza por mi consejo y no tiene el móvil en este momento (está usando un redmi note3 reventado que tenía antes). Al ser en teoría tienda española se podría acudir a consumo no?

P.d: si existe otro post similar o otro lugar no lo vi antes de hacer este.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 03:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /