Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/07/18, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Que va... Estoy a la espera de abrir bootloader... Me quedan 5 días ya!!! A ver momestar no me molesta... Has de desplegar para verlas... Eso si... Llevo un smartwatch y me notifica ahí normalmente y me suelo enterar de casi todas.
Pues cuando le pongas le EU vas a flipar con la batería, yo le saco casi las 8h en dos días

Y la rom vuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 25/07/18, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues cuando le pongas le EU vas a flipar con la batería, yo le saco casi las 8h en dos días

Y la rom vuela
Se me está haciendo muy largo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/07/18, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Hola quiero comprarme este para renovar mi mi5s, qué tal la batería (lo peor del mi5s) y la calidad de sonido con auriculares y altavoz? Supongo que en camara ganaré bastante también aunque con la del mi5s estoy muy contento.
Tb tuve un mi5s, gran móvil a pesar de la batería.

En ese aspecto no tiene nada que ver, este da mucho más tiempo de pantalla y reposo.

Procesador, ahí ahí anda la cosa, diría que mayor rendimiento el del mi5s, pero para el día día el Mi8se le veo sobradisimo.


Sonido por altavoz muy parecido, no sé porque no suman el altavoz frontal.

Por bluetooth una pasada de bien, tanto auriculares como Box.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/07/18, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Tb tuve un mi5s, gran móvil a pesar de la batería.

En ese aspecto no tiene nada que ver, este da mucho más tiempo de pantalla y reposo.

Procesador, ahí ahí anda la cosa, diría que mayor rendimiento el del mi5s, pero para el día día el Mi8se le veo sobradisimo.


Sonido por altavoz muy parecido, no sé porque no suman el altavoz frontal.

Por bluetooth una pasada de bien, tanto auriculares como Box.
Que tal la cámara compi? Yo tambien tuve el mi5s y la cámara era de las mejores que he probado.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/07/18, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Que tal la cámara compi? Yo tambien tuve el mi5s y la cámara era de las mejores que he probado.
Pues sí, fue gran avance pero la cámara del Mi6 con las últimas developers me tenía loco, creo que de lo mejor que he tenido. La del Mix2 no se, la faltaba algo a pesar de cumplir también.

Con esta muy contento, me la esperaba más básica. me falta probarla con poca luz pero tiene hasta flash selfie. También hay que tener en cuenta que las irán mejorando a base de nuevas ROM.

Última edición por pegaso121080 Día 26/07/18 a las 23:27:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pegaso121080 su comentario:
  #126  
Viejo 26/07/18, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

Creeis que merece la pena pagar 30€ mas por los 6gb de ram??
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/07/18, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
xinelo xinelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Cómo va el desbloqueo por reconocimiento facial? No he visto nada del SE en Youtube de esto, sólo del mi8 pelado.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/07/18, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Jajajaj, un poco si. Pero nada de aduanas no?
 Cita: Originalmente Escrito por xesc Ver Mensaje
Si, en blanco, que es como un crema. Muy, muy bonito, me ha gustado mucho, y la pantalla también, la verdad es que las oled son muy buenas.
 Cita: Originalmente Escrito por nebursg1 Ver Mensaje
Pillado el color blanco/crema por 242, gracias por el aviso, mi mi4c le falla el táctil y una zona de la pantalla y voy con aplicación que simula los botones, un engorro y si éste me dura lo que me ha durado el actual, chapó.

El envío por Joybuy, la única opción es JD-GZ-EE SP, espero que se asocie con Bpost y/o NLpost para tema aduanas.

Que el modelo sea el de 6gb de RAM no se si hay algún punto de uso que se note respecto al de 4gb pero bueno, esta como 30€ más barato.

Saludos y suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por xinelo Ver Mensaje
Me acaba de llegar el de la oferta de joybuy, confirmo sin aduanas.
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Enhorabuena compi. Cual el que pillaste? Color dorado tirando a blanco-rosado? Si puedes poner unas fotos, te lo agradecería
 Cita: Originalmente Escrito por kepa27 Ver Mensaje
Entonces desde la web https://www.joybuy.com si llega a españa sin aduanas?
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No es 100% seguro, se de varios que se los pararon, cuenta que declaran el 100% de lo que pagas, mira otra web, que aunque te cueste 20€ mas, aveces sale mejor
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
JoyBuy es la tienda que más probabilidades tiene de que te paren en aduanas por lo que leo en el foro desde hace años. Los jugadores que lo compren ahí, porque llegar llega (aunque he leido que aduanas es una pasta). Los no jugadores, aliexpress, Gearbest, tiendas españolas, etc.
Me estoy calentando. Me hace falta móvil, el mia2 me ha defraudado un poco en diseño peeero tiene android one y este mi8se me gusta,la pantalla oled y demás peeero que no tenga version global de miui...

Luego está la tienda esta dando muy buen precio por el de 6gb con riesgo de aduanas

¿como van esos pedidos?

el miui eu que instalais actualiza x ota (me extraña pero creo que he leido que sí)

pros y contras de tenerlo con el miui original o el eu??

EDITO: Al final lo he pedido en joybuy ahora a rezar x las aduanas

Última edición por sinister Día 26/07/18 a las 23:53:49.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/07/18, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xinelo Ver Mensaje
Cómo va el desbloqueo por reconocimiento facial? No he visto nada del SE en Youtube de esto, sólo del mi8 pelado.
en una review comentan que no tiene infrarrojos delantero y no va muy bien por la noche a diferencia del mi8. Por el día bien.

todo esto de oidas
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/07/18, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Me estoy calentando. Me hace falta móvil, el mia2 me ha defraudado un poco en diseño peeero tiene android one y este mi8se me gusta,la pantalla oled y demás peeero que no tenga version global de miui...

Luego está la tienda esta dando muy buen precio por el de 6gb con riesgo de aduanas

¿como van esos pedidos?

el miui eu que instalais actualiza x ota (me extraña pero creo que he leido que sí)

pros y contras de tenerlo con el miui original o el eu??

EDITO: Al final lo he pedido en joybuy ahora a rezar x las aduanas
Jaja alabado sea, bendito sea el fruto y el señor permita que madure
Pd: mi forma de decirte mucha suerte
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/07/18, 08:11:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Por cierto Xiaomi acaba de sacar la versión del se de 128 gigas, espero que el modelo de 64 y 6gb baje de precio con esto
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/07/18, 08:20:36
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Ya no me creo las reviews, la mitad hablan del móvil sin haberlo tenido e informandose mal, por ser los primeros en sacar el video. En este dijeron en una review, led de colores y nfc entre otras al principio de salir, también había leido errónea la capacidad de batería poco antes de sacarlo en China que es cuando lo compré hace casi 1 mes... En fin. Hay que buscar gente que no tenga intereses económicos y sean sinceros, que tengan el teléfono delante y lo hayan probado un tiempo al menos, para fiarse de lo que nos cuentan.
Suerte a todos los que lo habéis pedido.
Pd. A mi me cumple de sobra para mi uso y no siendo un tope gama va perfecto. En breve pasan las 360horas y meto EU aver como se comporta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 27/07/18, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Ya no me creo las reviews, la mitad hablan del móvil sin haberlo tenido e informandose mal, por ser los primeros en sacar el video. En este dijeron en una review, led de colores y nfc entre otras al principio de salir, también había leido errónea la capacidad de batería poco antes de sacarlo en China que es cuando lo compré hace casi 1 mes... En fin. Hay que buscar gente que no tenga intereses económicos y sean sinceros, que tengan el teléfono delante y lo hayan probado un tiempo al menos, para fiarse de lo que nos cuentan.
Suerte a todos los que lo habéis pedido.
Pd. A mi me cumple de sobra para mi uso y no siendo un tope gama va perfecto. En breve pasan las 360horas y meto EU aver como se comporta.
esto es lo malo de pillar un teléfono recién sacado del horno,( incluso hoy mismo se anuncia una versión con128gb)
Por otro lado hay poca comunidad, poca actividad en el subforo...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/07/18, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,281
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
esto es lo malo de pillar un teléfono recién sacado del horno,( incluso hoy mismo se anuncia una versión con128gb)
Por otro lado hay poca comunidad, poca actividad en el subforo...
Normal acaba de salir están empezando a llegar ahora
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/07/18, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
esto es lo malo de pillar un teléfono recién sacado del horno,( incluso hoy mismo se anuncia una versión con128gb)
Por otro lado hay poca comunidad, poca actividad en el subforo...
Está claro. A mi la verdad con 64GB me sobra... Muchas veces me he pillado algo recién salido, lo he vendido y me lo he vuelto a pillar jeje por eso mismo, me pasó con el mi6 y ahora con el Stratos, pero este lo voy a aguantar, me estoy quitando el vicio de cambiar jeje, tiene pinta que lo va comprar mucha gente y va haber comunidad, ya que el mi8 normal para mi gusto es muy grande y mas gente piensa así ya que este es muy cómodo para el día a dia en el bolsillo, además que para comprar el mi8 ya me quedo con un mimix2s pero lo móviles grandes me cansan mas rápido, me pasó con el oneplus5.
No tiene nfc, pero no lo usaba normalmente, no tiene carga inalambrica, tampoco la utilizo, tenia un galaxy S8 y nunca la probé, la Global me da un poco igual, prefiero la EU... En fin todo lo demás me cuadra con lo que valoro de un teléfono, compacto, buena autonomía y fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 27/07/18, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Está claro. A mi la verdad con 64GB me sobra... Muchas veces me he pillado algo recién salido, lo he vendido y me lo he vuelto a pillar jeje por eso mismo, me pasó con el mi6 y ahora con el Stratos, pero este lo voy a aguantar, me estoy quitando el vicio de cambiar jeje, tiene pinta que lo va comprar mucha gente y va haber comunidad, ya que el mi8 normal para mi gusto es muy grande y mas gente piensa así ya que este es muy cómodo para el día a dia en el bolsillo, además que para comprar el mi8 ya me quedo con un mimix2s pero lo móviles grandes me cansan mas rápido, me pasó con el oneplus5.
No tiene nfc, pero no lo usaba normalmente, no tiene carga inalambrica, tampoco la utilizo, tenia un galaxy S8 y nunca la probé, la Global me da un poco igual, prefiero la EU... En fin todo lo demás me cuadra con lo que valoro de un teléfono, compacto, buena autonomía y fluidez.
Me tranquiliza lo que dices de la eu xq siempre he usado global en miui

para no desvirtuar el tema comentar que en joybuy ha subido de precio versión 6gb 287€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 29/07/18, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Alguien que lo haya recibido de joybuy me puede decir si acompaña alguna funda tipo tpu o algo así?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/07/18, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Alguien que lo haya recibido de joybuy me puede decir si acompaña alguna funda tipo tpu o algo así?
El terminal ya te viene con una
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 29/07/18, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
Voy a comprar la versión de 6GB por aliexpress que pone en la foto del móvil "DHL no customs duty for the UE".
Y no se si fiarme, tiene muchos votos y ventas, vale 30 € mas que en joybuy pero leí que en esa web paran bastante los paquetes y sinceramente nunca compre por ahí.

Pero al mismo tiempo tampoco me fió de DHL que lo suelen parar bastante,actualmente de donde aconsejáis comprar el mi 8 se de 6GB con menos posibilidades de que lo pille las aduanas y digo que menos porque a ciencia cierta no existe ninguna pagina.

Alguien que me tire un poco de luz y me aconseje donde comprarlo, gracias de antemano.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/07/18, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkonen1715 Ver Mensaje
Hola,
Voy a comprar la versión de 6GB por aliexpress que pone en la foto del móvil "DHL no customs duty for the UE".
Y no se si fiarme, tiene muchos votos y ventas, vale 30 € mas que en joybuy pero leí que en esa web paran bastante los paquetes y sinceramente nunca compre por ahí.

Pero al mismo tiempo tampoco me fió de DHL que lo suelen parar bastante,actualmente de donde aconsejáis comprar el mi 8 se de 6GB con menos posibilidades de que lo pille las aduanas y digo que menos porque a ciencia cierta no existe ninguna pagina.

Alguien que me tire un poco de luz y me aconseje donde comprarlo, gracias de antemano.

Un saludo,
Lo puedes pillar por DHL tranquilo, lo que hacen, es enviarlo desde HK a UK y luego de UK a España que no hay aduanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 04:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /