ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/11/17, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Hola!. Poseedores del BT2 o algunos ex-poseedores...Siento no haber resueltos vuestras dudas o problemas, como ya sabéis me deshice del BT2 y bueno...Pero he pillado uno de segunda y he decidido hacer una actualización con algunos cambios descrito en el post. Para el que aun tenga el BT2, podéis probar esta nueva versión v2.17. No se si sera la versión final, pero bueno...Esta va muy "fina", aunque tiene Nova Beta 5.5. Bueno a probarla!



 Cita: Originalmente Escrito por tito_fran33 Ver Mensaje
esta rom, con el nova launcher...tiene un pase, pero como no actualicen un poco no merece la pena, ya llevo una bateria cambiada y no se yo si esta va a durar mucho, porque el teléfono se calienta demasiado sin hacer mucho.
Hola fran33. El problema de las baterías imagino que se te hincho y compraste otra, si es así, tienes problemas en el controlador del voltaje (Hardware, placa) que falla y se calienta, lo se, porque suele ser ese el problema y se tiene que sustituir.

 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
alguien tiene la aplicación del gestor de archivos nativo de android 5.0?
Hola, el gestor de archivo nativo? imagino que es este verdad? FileManager

 Cita: Originalmente Escrito por tito_fran33 Ver Mensaje
No va a haber ninguna actualización de la ROM?
Hola, sip. La v2.17 ya esta disponible. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Alguien ha instalado xpossed?


Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Hola, sip, se se probo en la v2.16 y ahora en esta nueva versión ya viene pre-instalada el Xposed v3.14. Échale un vistazo a la nueva actualización.
__________________

Última edición por neuropunk Día 09/11/17 a las 09:52:02.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/01/18, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Nueva y ultima versión ModulateRom v2.18 actualizada para el Ulefone BT2 con Actualizaciones del Nova Prime v5.5.2, Gaapps y APKs pre instaladas actualizadas.

Feliz 2018 a tod@s!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 13/01/18, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
xacari xacari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Me temo que abandono este foro... Mi bt2 ya ha pasado a mejor vida. Estando guardado en el armario de los móviles "antiguos" se le hinchó la batería y se ha reventado el móvil por completo.
Fue bonito mientras duró.
Ahora debo meter también en ese armario este Ulefone Power, pues me paso al Xiaomi MiA1.
Un placer haber usado la Modulate.
Siempre me funcionó bien.
El móvil no estaba a la altura.

Feliz año y suerte!!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
SÓLO ALONSO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 27/09/20, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
alexny33 alexny33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hi Neuropunk, I would appreciate if there would be a reupp of ModulateRom 2.18 for my mothers Ulefone BeTouch2. Couldnt find any other source of that version, that ist still online. Do you have working links for me?

Thank you very much in advance.

Best regards,
Alex
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/10/20, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
johnnyCravatta johnnyCravatta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

todavia sigue en vida esa rom?

 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Nueva y ultima versión ModulateRom v2.18 actualizada para el Ulefone BT2 con Actualizaciones del Nova Prime v5.5.2, Gaapps y APKs pre instaladas actualizadas.

Feliz 2018 a tod@s!

Hola @neuropunk, bueno me hace falta encontrar un enlace para tu rom, ya que un amigo tiene el BT2 y queremos conseguir mejorarlo con tu rom, todavia se puede aun?..de todaforma gracias por tu pasion en el modding..
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/11/20, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexny33 Ver Mensaje
Hi Neuropunk, I would appreciate if there would be a reupp of ModulateRom 2.18 for my mothers Ulefone BeTouch2. Couldnt find any other source of that version, that ist still online. Do you have working links for me?

Thank you very much in advance.

Best regards,
Alex
Hi. Sorry, but I no longer work for Ulefone. But you have again the links uploaded for the download. Thanks for using ModulateRom

Best regards,
Neuropunk.

 Cita: Originalmente Escrito por johnnyCravatta Ver Mensaje
Hola @neuropunk, bueno me hace falta encontrar un enlace para tu rom, ya que un amigo tiene el BT2 y queremos conseguir mejorarlo con tu rom, todavia se puede aun?..de todaforma gracias por tu pasion en el modding..
Hola. Siento no responder antes, pero ya no estoy muy activo por la comunidad. Aun así, he re subidos los link de nuevo.

Gracias por utilizar ModulateRom, aún...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Herramientas


Hora actual: 18:07:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /