|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la alarma
Buenas tardes.
Llevo ya bastantes días que programo una alarma y cuando empieza a sonar y vibrar, anteriormente me salía en la pantalla de bloqueo una circunferencia para que la desplazara y así desactivar dicha alarma, pero ahora se me queda la pantalla en negro y aunque la desbloquee (con huella o mediante secuencia) no me aparece la alarma y, mientras esta sigue sonando. He de bajar la cortina superior y desde aquí desactivarla. ¿Me podéis orientar en qué he tocado o bloqueado o, yo que sé para que no pueda acceder a la desactivación de las alarmas que tengo? Muchísimas gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
No se que hicieron con la alarma desde la última actualización, la arruinaron por completo.
A mi no me suenan las canciones que elijo, siempre suena el mismo tono de m@#rda. Prueba bajando el reloj de Google, lo baje y funciona de 10. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
He probado a cambiar de tema (ya lo había realizado con 2 anteriormente) y ahora sí funciona, es decir, sale en el bloqueo de pantalla la opción dentro de 1 círculo de posponer 1 minuto o poder deslizar hacia arriba para desactivar. Había escrito tal mensaje porque después de cambiar de tema en 2 ocasiones no había el resultado esperado. Vaya chorradas. Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |