Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/22, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
gavilan444 gavilan444 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
Las notificaciones entrantes detiene el audio

Buenos días,

sabéis cómo hay que configurar los ajustes de sonido para que el sonido de las notificaciones entrantes no detengan la reproducción de la radio o el spotify?

He entrado en ajustes / sonido y vibración / asistente de sonido / y he probado poniendo y quitando la pestaña que dice " Ajustar el sonido multimedia en varias aplicaciones" y la pestaña "Multiples fuentes de audio"

Aún así, siempre que estoy oyendo la radio o spotify y entra una notificación ( normalmente un whatsapp) la musica se detiene y se reproduce el sonido de la notificación entrante. Esto es muy molesto sobre todo si vas oyendo musica y teniendo una conversación por whatsapp porque la musica se detiene y reanuda continuamente....me ayudáis a configurarlo correctamente??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/22, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Ingeniero_X Ingeniero_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Chile
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 MTK
Tu operador: Movistar
Me sumo a la petición, es bastante molesto, por último si utilizas algún Smart Watch o Smart Banda, sólo debería vibrar este último y el teléfono "inteligente" no interrumpir el audio que estás oyendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 22:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /