Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/03/21, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
La pena de las versiones de gcam que tengo(7.4 y 8.1) es que te salen un reflejo violeta por los bordes que estropea las tomas,pero representa los colores en modo noche con más naturalidad y más reales arriba gcam y abajo la app nativaPXL_20210307_204858585.NIGHT.jpgPXL_20210307_204705794.NIGHT.jpg

Última edición por Franagan1975 Día 08/03/21 a las 13:35:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #302  
Viejo 09/03/21, 04:53:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo. Aquí poseyendo un Mate 40 Pro y comparando....

No hay mucho que comentar.

Mate 40 Pro:



Galaxy S21 Ultra:



P30 Pro:


Última edición por krasnaya_zvezda Día 09/03/21 a las 08:40:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #303  
Viejo 09/03/21, 05:52:35
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La pena de las versiones de gcam que tengo(7.4 y 8.1) es que te salen un reflejo violeta por los bordes que estropea las tomas,pero representa los colores en modo noche con más naturalidad y más reales arriba gcam y abajo la app nativaArchivo Adjunto 1360514Archivo Adjunto 1360515
Me parece "imperdonable" que un modelo Premium con el precio mas alto haga a los usuarios tener que buscar las mejoras Fotograficas instalando Soft Fotografico ageno a la marca solo porque ellos (Samsung) sean incapaces de ofrecer un Software de Calidad para sacar el Rendimiento de sus Camaras..

que uno haga experiementos con un Realme X2 Pro o un Xiaomi etc etc sobre GCam es muy normal ya que hablamos de precios "medios" pero un FlashShip usando una GCam es lo mas deshonroso para el Fabricante que ese vanagloria de un resultado que luego No es lo que promete..

Pense en hacer pruebas con varias GCam pero me niego a ello.. Samsung al igual que ha pretendido sorprender con unas Camaras Nuevas, pues que sorprenda tambien con un Soft a la altura.. de nada sirve vender su Diseño de Camaras si luego no son capaces de hacer el Soft adecuado..

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #304  
Viejo 09/03/21, 06:15:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola de nuevo. Aquí poseyendo un Mate 40 Pro y comparando....

No hay mucho que comentar.

Mate 40 Pro:




Galaxy S21 Ultra:



P30 Pro:

Tremenda diferencia en la Gestion en las sombras y baja luz..
Gracias por subir la comparativa
Las Camaras y Soft he Huawei siguen a años luz, por eso estan siempre en los primeros puestos del Ranking Fotografico..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #305  
Viejo 09/03/21, 08:07:30
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Si esque por mucho que os emeñeis el hardware no esta a la altura de la competencia.El tamaño de pixel es de 0.8 y es el más pequeño de toda la gama alta vs 1.22 del mate 40,1.20 del mi10 ultra, 1.14 del OPPO find x2 pro etc, luego diréis que si pixel binning y tal y que uniendo 9 en 1 se queda en 2.4 pero eso no sirve para nada viendo los resultados. Luego si pasamos al gran angular o al zoom vemos que los rivales tienen mucho mejor hardware con sensores más grandes y mejores aperturas focales. El s21 ultra no está a la altura en cámaras ni en soft ni en hardware
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #306  
Viejo 09/03/21, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Si esque por mucho que os emeñeis el hardware no esta a la altura de la competencia.El tamaño de pixel es de 0.8 y es el más pequeño de toda la gama alta vs 1.22 del mate 40,1.20 del mi10 ultra, 1.14 del OPPO find x2 pro etc, luego diréis que si pixel binning y tal y que uniendo 9 en 1 se queda en 2.4 pero eso no sirve para nada viendo los resultados. Luego si pasamos al gran angular o al zoom vemos que los rivales tienen mucho mejor hardware con sensores más grandes y mejores aperturas focales. El s21 ultra no está a la altura en cámaras ni en soft ni en hardware
No, si aquí el que se empeña, visto lo visto, eres tú.

Osea, hablas del tamaño del pixel del sensor principal, no hablas del tamaño total del sensor (eso al parecer no importa en fotografía), no hablas del tamaño de pixel ni tamaño del resto de sensores y sueltas la MENTIRA de que el resto tiene mejor hw, sin dar un solo dato comparativo. Así, sin más explicación.
Y así con todo. Con lo fácil que es comparar si quiera con las fichas técnicas de GSMarena. Y es que al parecer este móvil no tiene si quiera ni el mejor zoom. Para mear y no echar gota lo de alguno...
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 09/03/21, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Es que el tamaño del sensor también es más pequeño que el del mate 40 y el del Mi10 ultra, pero es que es mucho más importante el tamaño de pixel efectivo del sensor y aquí es donde el s21 queda muy por detrás de la competencia de ahi el ruido que mete en las fotos. En cuanto al resto de sensores pues tu mismo lo dices solo hay que echar un ojo en las especificaciones de los sensores para ver que está muy por detrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 09/03/21, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Solo hay que ver las fotos comparativas que ha subido el compi de arriba contra el mate 40 pro donde no le llega ni a la suela del zapato. Y os animo a que hagáis la misma prueba con el gran angular donde nos vamos a reír todos del pedazo gran angular que lleva el s21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 09/03/21, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

No le deis más Vueltas. EL que haya probado este móvil contra un mate 40 pro o un mi10 ultra sabrá que no está a la altura ni por asomo en tema cámaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 09/03/21, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Y no esperéis que Samsung mejore el procesado porque lo hará un poquito seguro pero nunca conseguirá un resultado como en de los top en fotografía. Y eso a la espera de todo lo nuevo por salir con mayores sensores aún y mejor procesado todavía. Este año Samsung se va a quedar muy atrás en este aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 09/03/21, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Es que el tamaño del sensor también es más pequeño que el del mate 40 y el del Mi10 ultra, pero es que es mucho más importante el tamaño de pixel efectivo del sensor y aquí es donde el s21 queda muy por detrás de la competencia de ahi el ruido que mete en las fotos. En cuanto al resto de sensores pues tu mismo lo dices solo hay que echar un ojo en las especificaciones de los sensores para ver que está muy por detrás
Repito: es MENTIRA que esté "muy por detrás". Para empezar el tamaño del sensor es el mismo que el del mi10U. A no ser que el tener un zoom equivalente a 240mm, sea peor que los 120mm de la competencia, no está por detrás. Y el resto, lo mismo:
https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone3=10361
https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10596

El único que en hw del sensor principal y gran angular le gana en números es el monstruo del Mate 40 pro. Pero el resto, son inventos que no sé de donde sacas.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 09/03/21, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Repito: es MENTIRA que esté "muy por detrás". Para empezar el tamaño del sensor es el mismo que el del mi10U. A no ser que el tener un zoom equivalente a 240mm, sea peor que los 120mm de la competencia, no está por detrás. Y el resto, lo mismo:

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone3=10361

https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10596



El único que en hw del sensor principal y gran angular le gana en números es el monstruo del Mate 40 pro. Pero el resto, son inventos que no sé de donde sacas.
El mi10 ultra saca mejores fotos, el mate 40 pro saca mejores fotos que estos 2, en zoom el s21 ultra si es muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 09/03/21, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En el gran angular también lo superan el OPPO y el mate 40 pro fácilmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 09/03/21, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola de nuevo. Aquí poseyendo un Mate 40 Pro y comparando....

No hay mucho que comentar.

Mate 40 Pro:



Galaxy S21 Ultra:



P30 Pro:

Deberias cambiar el titulo del hilo (que lo creaste tu) al siguiente: "Solo voy hacer fotos con poca luz y asi me sigo agarrando al unico clavo ardiendo que me queda".
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #315  
Viejo 09/03/21, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En el gran angular también lo superan el OPPO y el mate 40 pro fácilmente
El oppo tiene mayor sensor pero menor tamaño del pixel. Aclárate a ver qué es lo que importa, porque primero era el tamaño del píxel, ahora el del sensor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 09/03/21, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
No hay quien entienda a la peña. Primero que si el foro de fotos es para poner fotos y no discutir. Luego se crea un hilo para discutir y resulta que los que lo pedían, entran ahora a pedir que se pongan las fotos chulas también y no solo las carencias.

Jode comprar un terminal tan caro y que tenga esos problemas, lo sé en carne propia porque a mí nadie me lo regaló. Lo que no se puede es defender lo indefendible ni justificar u ocultar los problemas para justificar una compra y sentirse en paz con uno mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #317  
Viejo 09/03/21, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Quien quiera el móvil para hacer fotos a plantitas y muñequitas en interiores sin luz y sin modo noche este no es su móvil.

Quien lo quiera para salir a hacer fotos de paisajes y tener el mejor zoom o macro del mercado es su móvil, así de simple.

No hay ningún móvil que te saque buenas fotos en interiores en auto sin modo noche quitando Huawei. Y eso no creo que vaya a cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 09/03/21, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No hay quien entienda a la peña. Primero que si el foro de fotos es para poner fotos y no discutir. Luego se crea un hilo para discutir y resulta que los que lo pedían, entran ahora a pedir que se pongan las fotos chulas también y no solo las carencias.

Jode comprar un terminal tan caro y que tenga esos problemas, lo sé en carne propia porque a mí nadie me lo regaló. Lo que no se puede es defender lo indefendible ni justificar u ocultar los problemas para justificar una compra y sentirse en paz con uno mismo.
" Discursion de las camaras del Samsung Galaxy S21 Ultra", titulo de hilo creado por ti, pues parece que solo tiene una camara o modo tu S21(interior y poca luz).
Anda que no hay opciones con la camara, pues tu solo el que te conviene, si ya esta mas que dicho que poca luz tiene que mejorar.
Y ya te dije en una ocasion que el Wolrd Press Photo no lo vas a ganar, en el otro hilo que comentas, tienes fotos de otros compañeros espectaculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #319  
Viejo 09/03/21, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Si esque por mucho que os emeñeis el hardware no esta a la altura de la competencia.El tamaño de pixel es de 0.8 y es el más pequeño de toda la gama alta vs 1.22 del mate 40,1.20 del mi10 ultra, 1.14 del OPPO find x2 pro etc, luego diréis que si pixel binning y tal y que uniendo 9 en 1 se queda en 2.4 pero eso no sirve para nada viendo los resultados. Luego si pasamos al gran angular o al zoom vemos que los rivales tienen mucho mejor hardware con sensores más grandes y mejores aperturas focales. El s21 ultra no está a la altura en cámaras ni en soft ni en hardware
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Es que el tamaño del sensor también es más pequeño que el del mate 40 y el del Mi10 ultra, pero es que es mucho más importante el tamaño de pixel efectivo del sensor y aquí es donde el s21 queda muy por detrás de la competencia de ahi el ruido que mete en las fotos. En cuanto al resto de sensores pues tu mismo lo dices solo hay que echar un ojo en las especificaciones de los sensores para ver que está muy por detrás
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Y no esperéis que Samsung mejore el procesado porque lo hará un poquito seguro pero nunca conseguirá un resultado como en de los top en fotografía. Y eso a la espera de todo lo nuevo por salir con mayores sensores aún y mejor procesado todavía. Este año Samsung se va a quedar muy atrás en este aspecto
Pero de donde te sacas estas cosas que encima no son ni verdad... El tamaño del sensor del S21U es el mismo que el del Mi 10 Ultra y tmb es sensiblemente mayor al del Oppo, de donde te sacas que son "muy superiores" si el único superior es el del Mate 40 Pro.

Yo ya lo he dicho no es normal que en interiores saque peores fotos que un Note 10 del 2019 pero es que se leen algunas cosas que da risa, he tenido el Mi 10 Pro y el Oppo Find X2 Pro y sin GCam ninguno le llega ni de coña al S21 y eso con los problemas actuales.

Siendo sinceros muchas veces exageras como ahora, he visto tus mensajes y dijiste muchas veces que la cámara del P40 Pro te decepciona mucho y que tiene mala calidad de cámara... Y eso no es así hombre.

https://www.htcmania.com/showthread....1#post31928931

Tmb llegaste a decir que la del OP 8 es mejor que la del P40 Pro cuando sin GCam no le llega ni a las suelas.

https://www.htcmania.com/showthread....4#post31946234


No sé yo creo que exageras bastante. Yo tmb he tenido esos móviles que tu menos el Mi 10 Ultra y no puedo estar más en desacuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #320  
Viejo 09/03/21, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Me parece "imperdonable" que un modelo Premium con el precio mas alto haga a los usuarios tener que buscar las mejoras Fotograficas instalando Soft Fotografico ageno a la marca solo porque ellos (Samsung) sean incapaces de ofrecer un Software de Calidad para sacar el Rendimiento de sus Camaras..

que uno haga experiementos con un Realme X2 Pro o un Xiaomi etc etc sobre GCam es muy normal ya que hablamos de precios "medios" pero un FlashShip usando una GCam es lo mas deshonroso para el Fabricante que ese vanagloria de un resultado que luego No es lo que promete..

Pense en hacer pruebas con varias GCam pero me niego a ello.. Samsung al igual que ha pretendido sorprender con unas Camaras Nuevas, pues que sorprenda tambien con un Soft a la altura.. de nada sirve vender su Diseño de Camaras si luego no son capaces de hacer el Soft adecuado..

Un saludo
Toda la razón, su software de gama media lo arruina y lo más grave es que es imposible creer que no sepan hacerlo mejor, por medios no será. Cuando veo fotos de este móvil comparado con otros muchísimo más baratos cuesta creer que sea verdad.

Un saludo





 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Si esque por mucho que os emeñeis el hardware no esta a la altura de la competencia.El tamaño de pixel es de 0.8 y es el más pequeño de toda la gama alta vs 1.22 del mate 40,1.20 del mi10 ultra, 1.14 del OPPO find x2 pro etc, luego diréis que si pixel binning y tal y que uniendo 9 en 1 se queda en 2.4 pero eso no sirve para nada viendo los resultados. Luego si pasamos al gran angular o al zoom vemos que los rivales tienen mucho mejor hardware con sensores más grandes y mejores aperturas focales. El s21 ultra no está a la altura en cámaras ni en soft ni en hardware
Eso es, no están a la altura y menos de su tope de gama vs la competencia





 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, si aquí el que se empeña, visto lo visto, eres tú.

Osea, hablas del tamaño del pixel del sensor principal, no hablas del tamaño total del sensor (eso al parecer no importa en fotografía), no hablas del tamaño de pixel ni tamaño del resto de sensores y sueltas la MENTIRA de que el resto tiene mejor hw, sin dar un solo dato comparativo. Así, sin más explicación.
Y así con todo. Con lo fácil que es comparar si quiera con las fichas técnicas de GSMarena. Y es que al parecer este móvil no tiene si quiera ni el mejor zoom. Para mear y no echar gota lo de alguno...
Es increíble que viendo las fotos que saca este modelo lo sigas defendiendo. O no tienes conocimientos de fotografía o no me lo explico... Con ver las fotos que sacan otras marcas te das cuenta del lamentable nivel fotográfico que ofrece Samsung en un móvil de 1300e, es incomprensible!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /