Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/08/20, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
JAANBE JAANBE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BENALMADENA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Pues me ha salido un punto como si fuera una burbuja en la.pantalla del propio teléfono, ha alguien más le ha pasado.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/08/20, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAANBE Ver Mensaje
Pues me ha salido un punto como si fuera una burbuja en la.pantalla del propio teléfono, ha alguien más le ha pasado.

Burbuja? Pero no es en el protector verdad? Tienes alguna foto? Saludos!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 21/08/20, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Roxeisra Roxeisra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sm-a307g
Tu operador: Movistar
Tengo note 10 plus y me paso solo en una ocasión que le conecte el cable cargador a la toma de la de corriente y empezó a hacer el sonido de cuando lo conectas y varias veces a un cuando ya estaba desenchufado de la luz .a alguien le ha pasado? Estoy preocupada porque no he visto ni tengo idea que sea .gracias.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/08/20, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roxeisra Ver Mensaje
Tengo note 10 plus y me paso solo en una ocasión que le conecte el cable cargador a la toma de la de corriente y empezó a hacer el sonido de cuando lo conectas y varias veces a un cuando ya estaba desenchufado de la luz .a alguien le ha pasado? Estoy preocupada porque no he visto ni tengo idea que sea .gracias.
Hola compi, usas el cargador original? Si no tienes problemas con la batería y el dispositivo va bien seguramente sea cosa del cable. Tu obsérvalo, pero si te vuelve a pasar prueba a sustituir el cable que se suelen dañar mucho, saludos!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 22/08/20, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
Hola. Cuando se os apaga y lo ponéis a cargar en un cargador no original pero de carga rápida. Os tarda varios minutos en encender la pantalla y empezar a cargar?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 22/08/20, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Basconcillos Ver Mensaje
Hola. Cuando se os apaga y lo ponéis a cargar en un cargador no original pero de carga rápida. Os tarda varios minutos en encender la pantalla y empezar a cargar?
Yo al menos nunca dejo que se apague. Es lo peor que puedes hacerle a la batería. En todos mis móviles cuando llegan al 20% los pongo a cargar. Al morirse de la forma que mencionas supongo que es normal que lo pongas a cargar y tarde unos minutos para no empezar a llenar a tope ya que has dejado que la batería se descargue totalmente y por seguridad el sistema lo hace así. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 05/10/20, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Bueno lo pregunto por que no he visto ningún comentario:
Alguien se ha fijado si se le ha doblado el chasis un poco diagonalmente?
Me he dado cuenta que al apoyarle en la mesa boca abajo, tambalea un poco en diagonal, es muy poco; casi imperceptible, pero juraria que antes lo dejaba en la mesa y quedaba perfecto.

No noto nada mas en el movil y nunca ha tenido golpes, siempre con funda... procuro sacarlo del bolsillo al sentarme siempre.. etc, pero parece que se ha torcido el chasis un pelin. Alguien mas lo ha notado?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 22/10/20, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Elche
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
Alarmdroid.
Tengo un problema con este programa de alarmas, cuando llega la alarma, en diferentes ocasiones se queda pillado y no puedo apagarla,ni consigo quitarla de pantalla, cuando la cierro, se queda sonando y hasta que no sale el mensaje de NO RESPONDE, no consigo que pare.
Entonces compruebo que dentro de las notificaciones sigue estando como que la alarma está sonando desde X tiempo ha llegado incluso a estar 12 horas.
La única forma de eliminar esas notificaciones es apagar el móvil completo y volverlo a arrancar, evidentemente es un problema que tengo con el Note 10 plus puesto que he pasado durante los últimos 6 años con todos los Samsung anteriores y no he tenido problemas con ninguno es una aplicación que uso mucho.
Existe alguna forma de cuando una aplicación está detrás poder cerrarla sin tener que cerrar el móvil entero???
Sabéis si hay alguna forma de solucionar esta compatibilidad porque me imagino que es un problema de compatibilidad.

Gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 22/10/20, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
a mi la app de alexa me va como el culo, y me da rabia porque tengo un puñetero echo en cada habitacion...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/11/20, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.. Llevo experimentando varias semanas, que las fotos con la cámara principal salen borrosas o como desenfocadas en los laterales, he probado con la gcam incluso peor.
La lente a priori no se ve mal, ni sucia ni por dentro.. H tramitado garantía por sat a ver si se lo llevan.
Alguno más le ha pasado algo parecido?.
Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 23/11/20, 08:00:42
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
Buenos días
Se ha comentado mucho que con los protectores de pantalla la huella no la detecta muy bien. Yo experimento eso, la huella me funciona como en el peor de todos los móviles que he tenido. Ahora bien, la aplicación del banco la tengo con huella y no me ha fallado nunca. A la primera y muy muy rapido. No entiendo el por qué, si es el mismo sensor. Alguien sabría por qué?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/02/21, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Josantoniors Josantoniors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
Hola buenas,les voy a contar mi mala experiencia y haber si a alguien mas le pasa y o le a pasado y me da alguna solucion.El problema que tengo con mi note 10+ es de la cobertura movil y datos que es malisima incluso llegando a no poder ni llamar porque se queda sin cobertura totalmente cuando salgo fuera de nucleos urbanos y depende de que pueblo,si es pequeño sigo igual y no mejora nada y en lospueblos o ciudades grandes funciona sin problemas perfectamente cosa que en mi anterior note 8 no me pasaba nada de nada 0 fallos e incluso le usaba de modem compartiendole datos a la pantalla android del auto,estoy desesperado porque creei que compraba mejor tlf que el que tenia que era el note 8 pero no es asi,porfavor que alguien me ayude porque s hecho de todo,restauraciones,reseteos,cambio sim por una nueva,etc,etc
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/02/21, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josantoniors Ver Mensaje
Hola buenas,les voy a contar mi mala experiencia y haber si a alguien mas le pasa y o le a pasado y me da alguna solucion.El problema que tengo con mi note 10+ es de la cobertura movil y datos que es malisima incluso llegando a no poder ni llamar porque se queda sin cobertura totalmente cuando salgo fuera de nucleos urbanos y depende de que pueblo,si es pequeño sigo igual y no mejora nada y en lospueblos o ciudades grandes funciona sin problemas perfectamente cosa que en mi anterior note 8 no me pasaba nada de nada 0 fallos e incluso le usaba de modem compartiendole datos a la pantalla android del auto,estoy desesperado porque creei que compraba mejor tlf que el que tenia que era el note 8 pero no es asi,porfavor que alguien me ayude porque s hecho de todo,restauraciones,reseteos,cambio sim por una nueva,etc,etc
Compi yo de repente en diciembre empecé a experimentar una disminución drástica de la cobertura solo en mi trabajo. Llegando ahora en febrero a no tener cobertura a estos. Mi operador (lowi) me envió una SIM nueva. Y el problema se ha solucionado. Parece increíble pero por probarlo. A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/02/21, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Yo al menos nunca dejo que se apague. Es lo peor que puedes hacerle a la batería. En todos mis móviles cuando llegan al 20% los pongo a cargar. Al morirse de la forma que mencionas supongo que es normal que lo pongas a cargar y tarde unos minutos para no empezar a llenar a tope ya que has dejado que la batería se descargue totalmente y por seguridad el sistema lo hace así. Saludos!
Incluso en estos casos, leí que es mejor cargarlo con el PC al principio (5v 0.5A) y luego, una vez que haya cojido algo de carga, ponerlo en un cargador normal.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 07/02/21, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Josantoniors Josantoniors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Basconcillos Ver Mensaje
Compi yo de repente en diciembre empecé a experimentar una disminución drástica de la cobertura solo en mi trabajo. Llegando ahora en febrero a no tener cobertura a estos. Mi operador (lowi) me envió una SIM nueva. Y el problema se ha solucionado. Parece increíble pero por probarlo. A ver si tienes suerte
Hola basconcillo, gracias por tu aporte pero ya lo e hecho tambien y nada sigue igual,e provado de todo e incluso a cargarle otro fimware de otro operador y nada sin exito sigue igual
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/03/21, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Buenas compis!

Cuando llego al 10 o 9% de batería se descarga muy rápido... ya la he calibrado con el comando *#0228# pero sigue pasando, mi Note 10+ tiene 7 meses. No se descarga de golpe, pero si más rápido de lo normal. Cuando estoy en 5% más vale correr...

La autonomía de todas formas es muy buena.

Me da 7-8 horas SOT

¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/03/21, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Buenas compis!

Cuando llego al 10 o 9% de batería se descarga muy rápido... ya la he calibrado con el comando *#0228# pero sigue pasando, mi Note 10+ tiene 7 meses. No se descarga de golpe, pero si más rápido de lo normal. Cuando estoy en 5% más vale correr...

La autonomía de todas formas es muy buena.

Me da 7-8 horas SOT

¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias!

Mira a ver sí...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592919

Pero me pasa en todos los móviles y es increíble pero se descargan más cuando están en reposo, sobre todo cuando lo dejas por debajo del 50%.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/11/21, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Buenas.
Jamás se ha mojado,nunca ha estado en la arena, barro. Ninguna caída...y así lleva 2 días. He hecho ya de todo...todas las tutos de YouTube ....Screenshot_20211102-090609.jpg
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/02/22, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Sigo con el problema del puerto usb por detección de humedad... 3 meses llevo así
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/02/22, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoanS98 Ver Mensaje
Sigo con el problema del puerto usb por detección de humedad... 3 meses llevo así
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel has probado con un secador en esa zona con cuidado ???.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /