Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/20, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Novorider Novorider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalillo Ver Mensaje
Lo compré hace 18 meses, y perfecto hasta ayer, que me ocurrió lo que ya habia leido otras veces. Se queda pillado al cargar y se funden los conectores. Cargado con el mismo cargador que muchas veces....
Putada.
Es comprado en Plaza y pagado con paypal, a ver como responden con la garantía....
Pues debería de hacerlo bien.
En mi caso el vendedor ya no tiene el stratos 2 y me ha ofrecido un GTS.
Como ya hacía año y pico, y no tenía factura de plaza, ni nada,y ya lo daba por perdido... pues he aceptado.

Te deseo como mínimo la misma suerte..
Eso sí lo he tenido que envíar (8eur) y antes varios videos y mandarlos via youtube
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/20, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
gonzalillo gonzalillo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Espero que sí, que respondan bien. Hombre lo del GTS ...no sé, preferiría el stratos de nuevo, pero si no hay otra opción pues bueno... la tienda es Shenzhen OKQI Electronics Mall, y por el momento han contestado rápido, (que pensaba que hasta que no pasara el año nuevo chino no iba a tener respuesta), y me han dicho lo del video por youtube que ya se lo he mandado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas


Hora actual: 03:12:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /