ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/19, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Cambiar region de firmware?

Buen dia, mi duda es la siguiente, se puede seguir cambiando de region el firmware (poner uno libre)? el ultimo samsung que tuve fue un S8 y no habia problema, siempre ponia una rom de UK o la española libre, ha hecho samsung algun cambio en esas practicas?
Actualmente mi equipo es de la compañia ATT Mexico.

Gracias de antemano. Saludos.
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 03:24:06
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Buen dia, mi duda es la siguiente, se puede seguir cambiando de region el firmware (poner uno libre)? el ultimo samsung que tuve fue un S8 y no habia problema, siempre ponia una rom de UK o la española libre, ha hecho samsung algun cambio en esas practicas?
Actualmente mi equipo es de la compañia ATT Mexico.

Gracias de antemano. Saludos.
Se puede cambiar por cualquiera, el tema es que al poner un chip de cualquier compañía, queda con el csc del país correspondiente al chip, entonces, a pesar de que instales una UK, las actualizaciones van a llegar cuando lleguen al firmware libre de tu país, en este caso México.
Yo lo que hago, es instalar el firmware de mi pais libre. Con eso me llegan las actualizaciones antes que los de las compañías. Aun así, me llegan 1 semana aprox de atraso con respecto a la UK.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/19, 06:21:46
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Se puede cambiar por cualquiera, el tema es que al poner un chip de cualquier compañía, queda con el csc del país correspondiente al chip, entonces, a pesar de que instales una UK, las actualizaciones van a llegar cuando lleguen al firmware libre de tu país, en este caso México.
Yo lo que hago, es instalar el firmware de mi pais libre. Con eso me llegan las actualizaciones antes que los de las compañías. Aun así, me llegan 1 semana aprox de atraso con respecto a la UK.
Saludos
El asunto es que aquí en México no hay firmware libre, todos son de operadoras. Entonces por ejemplo en el S8 quedaba como BTU/BTU/IUS y las actualizaciones llegaban igual más o menos a la par del btu.
Gracias por responder, tenia duda de que hubiera cambiado algo porque me pareció leer algo así para el S9
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
El asunto es que aquí en México no hay firmware libre, todos son de operadoras. Entonces por ejemplo en el S8 quedaba como BTU/BTU/IUS y las actualizaciones llegaban igual más o menos a la par del btu.
Gracias por responder, tenia duda de que hubiera cambiado algo porque me pareció leer algo así para el S9

Yo si veo uno libre para México y el s10+,con el update de Abril ya.




https://samfrew.com/es/model/SM-G975F/region/MXO




Los que acaban en "O" como PHEO, MXO, BVO, son los libres para latinoamérica.Tu modelo es el SMG975F?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Yo si veo uno libre para México y el s10+,con el update de Abril ya.




https://samfrew.com/es/model/SM-G975F/region/MXO




Los que acaban en "O" como PHEO, MXO, BVO, son los libres para latinoamérica.Tu modelo es el SMG975F?
En samfirmware no aparecía ese, o no lo vi, igual metí uno que hay aquí PHE que me cambio a italiano pero que va muy bien, mejoro el sensor de huellas y creo que la batería un poco.
Entonces esa página es confiable por así decirlo?
Si, mi modelo es el 975F
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/19, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
VictorM.SA VictorM.SA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s10 plus
Tu operador: Movistar
Yo soy de Peru, desde que cambie por la firmware libre para mi pais me doy cuenta que el samsung members sale en frances creo y me salen estos mensajes cuando reinicio mi telefono, ya reinicie los ajustes pero no cambia nada.


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/19, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM.SA Ver Mensaje
Yo soy de Peru, desde que cambie por la firmware libre para mi pais me doy cuenta que el samsung members sale en frances creo y me salen estos mensajes cuando reinicio mi telefono, ya reinicie los ajustes pero no cambia nada.


Lo del members es normal, igual no te dejará usar Samsung pay de tu país, lo del mensaje si me es extraño porque acabo de reiniciar el mio y no salio, pero no se si porque lo flashee con todo y Sim o no se si tenga algo que ver
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/19, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
VictorM.SA VictorM.SA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s10 plus
Tu operador: Movistar
le hice un factory reset y ya dejo de salir el mensaje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/19, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
Pink Akela Pink Akela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Usar firmware MXO en telefono movistar (TMM)

Hola queria saber si cambio el firmware por el MXO en un equipo adquirido en movistar funcionarian todas las funciones, hay algun problema si este esta bloqueado para uso solo con movistar, mi sim es de movistar pero la ultima actualizacion es la de febrero y creo toman demasiado tiempo en actualizar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/19, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pink Akela Ver Mensaje
Hola queria saber si cambio el firmware por el MXO en un equipo adquirido en movistar funcionarian todas las funciones, hay algun problema si este esta bloqueado para uso solo con movistar, mi sim es de movistar pero la ultima actualizacion es la de febrero y creo toman demasiado tiempo en actualizar.
Si el firmware es de mexico no deberia haber problema, no desbloqueas tu equipo pero tendrias todas las funciones normales, si el firm es de mexico deberia seguir funcionando samsung pay, sino si te lo cambia de region, nunca he probado un firmware MXO, sinceramente es la primera vez que lo veo asi que no podria darte mas informacion de el
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/19, 06:58:31
Array

[xs_avatar]
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM.SA Ver Mensaje
Yo soy de Peru, desde que cambie por la firmware libre para mi pais me doy cuenta que el samsung members sale en frances creo y me salen estos mensajes cuando reinicio mi telefono, ya reinicie los ajustes pero no cambia nada.


Yo también soy de Perú.. le puse la ROM de España.. pero el CSC me sale de Peru jejee .. hice varios intentos para lograr poner el CSC PHE pero no pude
... que Rom libre pusiste ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/19, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
VictorM.SA VictorM.SA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vipameco Ver Mensaje
yo también soy de perú.. Le puse la rom de españa.. Pero el csc me sale de peru jejee .. Hice varios intentos para lograr poner el csc phe pero no pude
... Que rom libre pusiste ?
peo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/19, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
Oigan, alguien que me cuente como le fue instalando la rom de Mexico para los libres, osea la MXO, ya que en una ocasión le puse la rom MXO a un Note9 y el CSC se fue hasta Guatemala TGU, era un Note9 de Movistar México, y me volvio a suceder con un s7 edge que le puse la rom de MXO pero el CSC se fue a Paraguay; y no quisiera recurrir al metodo de Factorybinary para hacer todo el proceso de elegir el CSC porque casi brickeo un s7 edge y ni loco lo intentaría con un s10 plus.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/19, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Bueno ahora que ya hice flasheo más veces les cuento, también para el comentario anterior: ya van dos veces que flasheo un firmware, un phe y otro btu y en ambos casos al hacer factory reset me queda en MXO, o sea el de México, así que alguien en mi situación podrá instalar cualquiera sin miedo y con la ventaja que Samsung pay va a ser compatible. Me imagino que para actualizar por Ota si tardará en llegar, pero podremos seguir metiendo las bases más actuales por Odin.
P. D. Como viene bloqueado de compañía me imagino que eso también ayuda a que el csc quede así
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/19, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
VictorM.SA VictorM.SA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vipameco Ver Mensaje
Yo también soy de Perú.. le puse la ROM de España.. pero el CSC me sale de Peru jejee .. hice varios intentos para lograr poner el CSC PHE pero no pude
... que Rom libre pusiste ?
Hoy me salto la actualización para PEO.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/19, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Bueno ahora que ya hice flasheo más veces les cuento, también para el comentario anterior: ya van dos veces que flasheo un firmware, un phe y otro btu y en ambos casos al hacer factory reset me queda en MXO, o sea el de México, así que alguien en mi situación podrá instalar cualquiera sin miedo y con la ventaja que Samsung pay va a ser compatible. Me imagino que para actualizar por Ota si tardará en llegar, pero podremos seguir metiendo las bases más actuales por Odin.
P. D. Como viene bloqueado de compañía me imagino que eso también ayuda a que el csc quede así

Pero en la region te queda de México?, osea como MXO/MXO/MXO, o si es dual sim MXO/MXO - MXO/MXO, no solo me refiero en el de operador, que siempre será relacionado con el chip, por decir con la app de Phone Info donde te dice cual es el CSC activo yo traigo Malasya, pero aun así me funciona el samsung pay y mi chip Telcel, es dual sim y libre, pero como decia antes, cuando pongo la ROM de MXO por default el MULTI_CSC se me va a otro pais y no México.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/19, 06:58:20
Array

[xs_avatar]
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM.SA Ver Mensaje
Hoy me salto la actualización para PEO.
Como así?? Pusiste una rom de libre de Peru o estas con la de España PHE ? .. si tienes la rom libre de Peru tendrás el Link

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/19, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Se me ha quedado PHE/PHE/XEF/ATL y de origen era ATL/ATL/ATL/ATL. es normal? Cómo hago para que se quede PHE/PHE/PHE/ATL?
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/19, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
Se me ha quedado PHE/PHE/XEF/ATL y de origen era ATL/ATL/ATL/ATL. es normal? Cómo hago para que se quede PHE/PHE/PHE/ATL?
Saca la SIM y e introducela de nuevo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/06/19, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Saca la SIM y e introducela de nuevo
La he puesto en el slot 2 he reiniciado y listo PHE/PHE/PHE/ATL. Listo!
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 07:47:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /