Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/21, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Desaparecen botones navegación sistema

Hola, siempre he tenido activados los 3 botones de navegación, es la primera vez que me ha ocurrido, han desaparecido dos de ellos.
Adjunto captura para que lo veáis.
Desde que actualizó el teléfono a android 12 va teniendo unos cuantos fallos, habiendo restaurado también.
El bluetooth cada vez que se enciende está activado, se va activando solo alguna vez, tengo que ir vigilándolo para desactivarlo siempre que lo esté, el modo no molestar alguna vez igual, se activa solo, tengo que desactivarlo, ahora lo de los botones de navegación...
Cada vez que trato con google sobre esto, si me dan respuesta, es que lo envíe a reparar, siendo los fallos de software, no de hardware.
Alguien se ha encontrado alguna vez lo de los botones de navegación o algo parecido?
Al reiniciar no ha funcionado, seguía habiendo solamente un botón, al reiniciar una segunda vez ya se ha quedado correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/11/21, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A mí no me ha pasado nunca nada de lo que comentas. No uso los botones de hace tiempo, pero el problema del bluetooth y el modo no molestar no lo he tenido tampoco.
La verdad es que no tengo fallos notables con las últimas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 08:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /