ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #2941  
Viejo 18/11/17, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Buenas, una duda, acabo de pillar un xt1032 libre de 16gb y esta en 4.4.4 y no actualiza a 5.0.1.que x lonque he leido es la ultima oficial. sabeis a que puedo hacer para tener la ultima stock?
Ya te he respondido en el otro hilo donde preguntaste lo mismo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2942  
Viejo 18/11/17, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
seba7466 seba7466 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawey y550
Tu operador: Movistar
hola, tuve un problema con la version 5.0.1,
hice todo lo que pusiste, estuve un par de dias con la google play editions 4.4.4 , me encanto la version, pero decidi seguir probando con la siguiente para que ver tal iva , instale los drivers del adb entre en modo fastboot y recovery de alli a al adb , en el proceso del flasheo el recovery empezo a tomar los comandos o algo asi, el tema es que mi xt1032 se apago y no encendio mas, ni fastboot ni el led no carga , ademas le estrae toda la carga de la bateria, porque al quererlo revivir con el flash.bat ,al ver que no funciona retiro la placa y le pongo la otra placa que tengo que es un xt1040 la bateria esta agotada alguien me puede encaminar para algun lado para resolverlo ya que buscado en google y no e encontrado el mismo problema que yo... saludos y gracias...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2943  
Viejo 18/11/17, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Buenas, me gustaria agradecer el esfuerzo del autor de este gran tutorial, ya que me ha facilitado mucho la tarea y por fin tengo android 5.1. con la rom de GPEdition.

Lo que si me ha extrañado, es que el parche de seguridad se keda en 11-2015, cuando he visto que el parche de seguridad de la version stock motorola alemana llega hasta 05-2016.

Le puse la rom de Google porque pensaba que se actualizaria mas, ademas la camara que lleva la rom de google hace peores fotos que la que lleva la stock motorola alemana, tampoco me lo esperaba.

Vosotros llevais alguna apk que optimice la camara? Y en que parche de seguridad andais? Tb en el 11.-2015?

Lo dicho, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 00:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /