bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Redasan1988 Redasan1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x
Tu operador: Movistar
Problema de pantalla bq aquaris

Cuando trabajo en la pantalla, este bloque no responde. Debo bloquear el dispositivo para desbloquearlo para que se vuelva normal. ¿Tiene alguien con el mismo problema y qué debo hacer para solucionar este problema para tener en cuenta que tengo la última versión de la actualización oreo 8.1.0?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Redasan1988 Ver Mensaje
Cuando trabajo en la pantalla, este bloque no responde. Debo bloquear el dispositivo para desbloquearlo para que se vuelva normal. ¿Tiene alguien con el mismo problema y qué debo hacer para solucionar este problema para tener en cuenta que tengo la última versión de la actualización oreo 8.1.0?
A mi no me sucede nada parecido. ¿Has probado de hacerle un factory reset al telefono despues de la actualizacion?

Es recomendable hacerlo despues de cada actualizacion para evitar problemas futuros.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/18, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Redasan1988 Ver Mensaje
Cuando trabajo en la pantalla, este bloque no responde. Debo bloquear el dispositivo para desbloquearlo para que se vuelva normal. ¿Tiene alguien con el mismo problema y qué debo hacer para solucionar este problema para tener en cuenta que tengo la última versión de la actualización oreo 8.1.0?
Hola
Contacta con soporte, tu terminal debe ser revisado en el SAT.
https://www.bq.com/es/support

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/18, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
Redasan1988 Redasan1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x
Tu operador: Movistar
ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 00:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /