ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/10/16, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
que cosa más rara,en el móvil me salia la barra de carga y en el pc el programa 0%,ha acabado en el móvil y se ha reiniciado y programa chino seguía 0% y no se ha quedado como estaba.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/10/16, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
Sobre las Rom global estables, me gustaria vuestras opniones sobre la que creeis mas estable y mejor equilibrio fluidez/bateria, al menos 4,5h de pantalla.

Por lo que he leido hasta el momento, las que mejor pinta tienen son la 7.5.2.0 y la 8.0.2.0.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/10/16, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, muchas gracias por el tutorial, para vuestro conocimiento he utilizado este método con un Mi5s Plus que me habían dejado para quitar una rom de la tienda y desbloquear bootloader, el problema que tuve es que al intentar flashear la developer fastboot oficial con Miflash entrando en modo EDL me ha quedado el terminal en bootloop Mi, y al final me ha funcionado perfectamente con este tuto.........gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/11/16, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
Hulkadonis Hulkadonis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hace unos me llegó mi Mi5 de Igogo.es con Miui 7.6.11.0 (MAACNDB) by xiamoi.eu version estable.
He probado a realizar el tutorial todo en uno de moyano92, pero cuando entraba en el updater me ponia que tenia que instalar el explorador de archivos.
Luego seguí el tutorial de esquizolol (http://www.htcmania.com/showth... pero en el punto 3 me quedo bloqueado, no me reconoce el movil, por lo que sigo el tutorial que recomienda en esos casos (http://www.htcmania.com/showth... hago todo lo que me pone en el tutorial, pero cuando pongo la primera frase de comandos, sigue sin reconocer el movil.
Despues de esto, he intentando realizar este tutorial con el miflash chino, y con la ayuda del google translator he seguido los pasos del programa, primero me descarga automático la ultima ROM de MIUI8, y una vez que se la quiero instalar al Mi5 me sale error y no reconoce el terminal.
Hay varias opciones una vez se ha descargado la ROM, y si no recuerdo mal son , instalar, borrar todo, y alguna otra.
Necesito vuestra ayuda, puesto que no sé que es lo que hago mal ni qué mas puedo hacer.
pd: todos los tutoriales menos el miflash chino lo he intentado con dos ordenadores diferentes y nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 02/11/16, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Funcionará en un Mi5s? La verdad que lo veo como un intento muy a la desesperada si no se está en brick y esperar 11 horas con la incertidumbre no debe de ser cosa amena.

Última edición por Paradise C Día 02/11/16 a las 17:59:47.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/11/16, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Funcionará en un Mi5s? La verdad que lo veo como un intento muy a la desesperada si no se está en brick y esperar 11 horas con la incertidumbre no debe de ser cosa amena.
No se si has visto mi respuesta más atrás, a mi me funcionó con un Mi5splus en bootloop, y no tardo ni una hora... Pero claro, es un riesgo.... 😁 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 14/11/16, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
Al conectar pulsando shift, no me abre el explorador de archivos para seleccionar la ROM, alguno sabe porque es? He ido leyendo y he visto a compañeros que les pasa, pero no deja claro nadie como hacer para que salga el explorador de archivos, gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/11/16, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Muchas gracias !!!! Me ha funcionado con el Mi5s de mi hermano, a ver si me mandan de una vez el desbloqueo del BL. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/11/16, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
lobres lobres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hulkadonis Ver Mensaje
Hace unos me llegó mi Mi5 de Igogo.es con Miui 7.6.11.0 (MAACNDB) by xiamoi.eu version estable.
He probado a realizar el tutorial todo en uno de moyano92, pero cuando entraba en el updater me ponia que tenia que instalar el explorador de archivos.
Luego seguí el tutorial de esquizolol (http://www.htcmania.com/showth... pero en el punto 3 me quedo bloqueado, no me reconoce el movil, por lo que sigo el tutorial que recomienda en esos casos (http://www.htcmania.com/showth... hago todo lo que me pone en el tutorial, pero cuando pongo la primera frase de comandos, sigue sin reconocer el movil.
Despues de esto, he intentando realizar este tutorial con el miflash chino, y con la ayuda del google translator he seguido los pasos del programa, primero me descarga automático la ultima ROM de MIUI8, y una vez que se la quiero instalar al Mi5 me sale error y no reconoce el terminal.
Hay varias opciones una vez se ha descargado la ROM, y si no recuerdo mal son , instalar, borrar todo, y alguna otra.
Necesito vuestra ayuda, puesto que no sé que es lo que hago mal ni qué mas puedo hacer.
pd: todos los tutoriales menos el miflash chino lo he intentado con dos ordenadores diferentes y nada.


+1 amigo igual que tú estoy. Mipcsuite chino rom estable china y una hora llevo esperando a ver si termina . La barra se ha llenado pero ahí se ha quedado y lo dejare toda la noche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/11/16, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
he seguido este tutorial ya que el pcsuite chino no es como lo dice este hilo.

http://www.movilesdualsim.com/tema/r....142764/page-4

despues de toda la noche la barra ha llegado al final y ahi se ha quedado, igual que en la foto anterior.....

desesperado estoy
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/16, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Hulkadonis Hulkadonis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobres Ver Mensaje
+1 amigo igual que tú estoy. Mipcsuite chino rom estable china y una hora llevo esperando a ver si termina . La barra se ha llenado pero ahí se ha quedado y lo dejare toda la noche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola!!!
Siento tardar tanto en contestar, pero no soy muy habitual en los foros.
Yo lo he conseguido solucionar todo siguiendo este tutorial. Tan facil como seguir todos los pasos, y listo.

Espero que te vaya bien. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 29/11/16, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Hulkadonis Hulkadonis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
he seguido este tutorial ya que el pcsuite chino no es como lo dice este hilo.

http://www.movilesdualsim.com/tema/r....142764/page-4

despues de toda la noche la barra ha llegado al final y ahi se ha quedado, igual que en la foto anterior.....

desesperado estoy
Hola!
Yo conseguí solucionarlo siguiendo este tutorial, es muy facil y lo hice todo a la primera.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 29/11/16, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
lobres lobres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hulkadonis Ver Mensaje
Hola!
Yo conseguí solucionarlo siguiendo este tutorial, es muy facil y lo hice todo a la primera.

Un saludo!
Yo también en otros mi5 pero en este es diferente y no se porque. De ahí el hacerlo con el mipcsuite chino no hay manera d entrar en modo edl

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/12/16, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
siguo igual y no hay manera ni con cmd ni na de na. lo unico que he conseguido es meterle rom oficial china-ingles
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/12/16, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Herrerod Herrerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobres Ver Mensaje
+1 amigo igual que tú estoy. Mipcsuite chino rom estable china y una hora llevo esperando a ver si termina . La barra se ha llenado pero ahí se ha quedado y lo dejare toda la noche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cuanto rato estuvo asi? se te soluciono? porque estoy igual pero me salen menos caracteres en esa pantalla pero la barra llenandose
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (48.4 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/12/16, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
lobres lobres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Herrerod Ver Mensaje
cuanto rato estuvo asi? se te soluciono? porque estoy igual pero me salen menos caracteres en esa pantalla pero la barra llenandose

Se lleno la barra y al poco tiempo ya se reinicio y ahora está con rom global chino inglés pero sigue reconociéndolo el ordenador como kedacom ... así que estoy exacatamente igual no puedo ponerlo en modo edl, he probado de todo , comandos por cdm , hasta en Windows 7 con el mí flash nuevo para 32 bits y nada... no puedo la esperanza pero es que no hay nada por ahora sobre esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/12/16, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Herrerod Herrerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobres Ver Mensaje
Se lleno la barra y al poco tiempo ya se reinicio y ahora está con rom global chino inglés pero sigue reconociéndolo el ordenador como kedacom ... así que estoy exacatamente igual no puedo ponerlo en modo edl, he probado de todo , comandos por cdm , hasta en Windows 7 con el mí flash nuevo para 32 bits y nada... no puedo la esperanza pero es que no hay nada por ahora sobre esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo consegui arreglar el brick y meter la global oficial y cuando te mete al recovery el programa chino en vez de darle al segundo boton darle al primero y esperar lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/12/16, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
H_SEP_1982 H_SEP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ferrol
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: R Móvil
Hola a todos;

Hoy he recibido mi Xiaomi Mi5 PRO, que viene con la ROM estable MIUI 8.0 8.0.12.0 (MAACNDI) y quiero pasar a Official Global multilenguaje. Viene así porque solicité que el teléfono viniese sin abrir por miedo a todo este tema de las roms falsas y he intentado trabajar sobre el MIUI en inglés, pero me están dando problemas las google apps. ¿Con este tutorial puedo hacerlo con el Bootloader bloqueado?

He intentado solicitar el unlock del bootloader, pero aún con la cuenta de Mi verificada y con todo cubierto como he visto en varios tutoriales, me da error de que el nombre de usuario que tengo en el foro es erróneo y por más que lo miro, es el mismo nick que escribo una y otra vez. He intentado crear otra cuenta con la cuenta de correo del trabajo pero al poner el número de teléfono,me salta error de que ya está vinculado a otra cuenta. Soy bastante novato con estas cosas de roms, flasheos y demás.

Agradezco cualquier consejo que me podais dar. Un saludo!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/12/16, 03:49:08
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
buenas, me ha llegado el msg de miui para desbloquear el tlf, pero no puedo porque no me deja meter una developer ni me lo desbloquea con la rom q trae (china falsa) mi pregunta es, tendria que hacer este tutorial para despues poder desbloquearlo?
gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/12/16, 03:51:35
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por H_SEP_1982 Ver Mensaje
Hola a todos;

Hoy he recibido mi Xiaomi Mi5 PRO, que viene con la ROM estable MIUI 8.0 8.0.12.0 (MAACNDI) y quiero pasar a Official Global multilenguaje. Viene así porque solicité que el teléfono viniese sin abrir por miedo a todo este tema de las roms falsas y he intentado trabajar sobre el MIUI en inglés, pero me están dando problemas las google apps. ¿Con este tutorial puedo hacerlo con el Bootloader bloqueado?

He intentado solicitar el unlock del bootloader, pero aún con la cuenta de Mi verificada y con todo cubierto como he visto en varios tutoriales, me da error de que el nombre de usuario que tengo en el foro es erróneo y por más que lo miro, es el mismo nick que escribo una y otra vez. He intentado crear otra cuenta con la cuenta de correo del trabajo pero al poner el número de teléfono,me salta error de que ya está vinculado a otra cuenta. Soy bastante novato con estas cosas de roms, flasheos y demás.

Agradezco cualquier consejo que me podais dar. Un saludo!
A mi me pasaba, pon el numero q sale debajo de tu nick y tu contraseña, asi lo solucione yo despues de volverme loco poniendo el nick y el tlf mil veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /