ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/16, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Moto G no se deja flashear y siempre regresa al estado anterior

Hola amigos, tengo un gran problema:

Me han traido un Motorola Moto G para reparar! El problema es que de la noche a la mañana el celular comenzo a tener problemas con todas las apps instaladas, cuando se iniciaba el celular salia FORZAR CERRAR en todas las aplicaciones y no se podia usar el telefono ya que a cada segundo aparecia un letrero de FORZAR CERRAR. Intente flashearlo por fastboot, para asi regresar el equipo al estado original, me desacargue la rom stock de brasil de kitkat 4.4.4 y logra flashearlo sin problemas, no salio ningun error y cuando reinicio, volvieron a salir todas las apps que tenia el usuario antes, osea es como si jamas hubiera flasheado nada! Entonces intente volver a flashear el equipo pero esta vez con lollipop 5.0.2 stock de brasil, todo el proceso estuvo bien, cuando reinicio, otra vez, volvieron a salir todas las apps que tenia el equipo en un inicio y el sistema de 5.0.2 no estaba! sino que estaba el sistema con el que me dieron el equipo kitkat 4.4.4! No entiendo en serio! He intentado por todo 1 dia entero flashear roms 4.4.4 y 5.0.2, de todos los paises de latinoamerica y nada! siempre regresa a como estaba cuando me lo dieron y siempre tiene los FORZAR CERRAR repetitivos!

Aqui les dejo un video para que vean lo que les digo!

Hay alguna solucion? Alguien sabe que esta pasando?

Espero su ayuda

gracias

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/16, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
hola, por lo que veo en el video estas usando fastboot.exe, intenta utilizando mfastboot.exe creo que en la parte de destacados se encuentra el mfastboot y con eso deberia de funcionar

Sent from my SM-G530M using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/16, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Pues intenta con el mfastboot como te indican, pero es raro eso, me hace recordar el problema de los huawei y300 y g510 que la memoria EMMC se colocaba en modo de lectura y por eso se detenian todas las aplicaciones y ya no servian para nada, NO se dejan restear, ni cambiar de rom ni nada. Pero en moto g no lo habia visto. Pero como digo, me sorprende un moto g con ese fallo (aunque en celulares y aparatos electronicos todo puede suceder) intenta con mfastboot, si no funciona tampoco, investiga como saber si una memoria EMMC esta en modo de lectura, mas no escritura.. Saludos

Última edición por daliaimc Día 31/01/16 a las 19:56:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/16, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
hola, por lo que veo en el video estas usando fastboot.exe, intenta utilizando mfastboot.exe creo que en la parte de destacados se encuentra el mfastboot y con eso deberia de funcionar

Sent from my SM-G530M using Tapatalk
Acabo de intentarlo y volvio a salir lo mismo! Otra vez con las mismas apps de antes y ademas sigue saliendo :

LO SENTIMOS. LA APLICACION ##### SE DETUVO.

eso sale en todas las apps instaladas!

Gracias por el concejo amigo! Tienes alguna otra idea de como solucionarlo???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/16, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por daliaimc Ver Mensaje
Pues intenta con el mfastboot como te indican, pero es raro eso, me hace recordar el problema de los huawei y300 y g510 que la memoria EMMC se colocaba en modo de lectura y por eso se detenian todas las aplicaciones y ya no servian para nada, NO se dejan restear, ni cambiar de rom ni nada. Pero en moto g no lo habia visto. Pero como digo, me sorprende un moto g con ese fallo (aunque en celulares y aparatos electronicos todo puede suceder) intenta con mfastboot, si no funciona tampoco, investiga como saber si una memoria EMMC esta en modo de lectura, mas no escritura.. Saludos
Como lo comente antes, ya lo intente amigo! y nada! otra vez, salio lo mismo que antes!

Investigare sobre lo de modo lectura y escritura que me comentas!

Alguien tiene alguna otra idea para solucionar mi problema??

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/16, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Como lo comente antes, ya lo intente amigo! y nada! otra vez, salio lo mismo que antes!

Investigare sobre lo de modo lectura y escritura que me comentas!

Alguien tiene alguna otra idea para solucionar mi problema??

Gracias
Empecemos por el comienzo: Desbloqueaste el bootloader?
__________________

Síguenos en: [Telegram] [Pushbullet]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/16, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiandg7 Ver Mensaje
Empecemos por el comienzo: Desbloqueaste el bootloader?
Si, ya esta desbloqueado! Alli al inicio del video se puede ver que dice UNLOCKED
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/16, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Si, ya esta desbloqueado! Alli al inicio del video se puede ver que dice UNLOCKED
Ok, prueba instalando el recovery twrp. Cuando inicies en twrp la primera vez te pedirá cambiar a modo escritura (confirmas el cambio). Luego haces wipe cache, dalvik cache, data y system. Después te vas a Reboot -> Bootloader y pruebas flashear el firmware.

Acá te dejo la última versión de TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487584
__________________

Síguenos en: [Telegram] [Pushbullet]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/16, 02:02:04
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiandg7 Ver Mensaje
Ok, prueba instalando el recovery twrp. Cuando inicies en twrp la primera vez te pedirá cambiar a modo escritura (confirmas el cambio). Luego haces wipe cache, dalvik cache, data y system. Después te vas a Reboot -> Bootloader y pruebas flashear el firmware.

Acá te dejo la última versión de TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487584
Al flashear el recovery me salio esto en el celular:



Seguiré con el procedimiento que me has mencionado y comentare cuando termine de hacerlo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/16, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiandg7 Ver Mensaje
Ok, prueba instalando el recovery twrp. Cuando inicies en twrp la primera vez te pedirá cambiar a modo escritura (confirmas el cambio). Luego haces wipe cache, dalvik cache, data y system. Después te vas a Reboot -> Bootloader y pruebas flashear el firmware.

Acá te dejo la última versión de TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487584
No se instalo el recovery! Me salio el recovery stock mira:



Alguna otra idea amigo???

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/16, 05:18:22
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Alguna otra idea amigo???

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Lo que te aparecio al flashear el recovery es normal, a mi también me aparece... Lo que no entiendo es por qué no instaló el recovery. Prueba con CWM o PhilzTouch...
__________________

Síguenos en: [Telegram] [Pushbullet]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/16, 06:36:38
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiandg7 Ver Mensaje
Lo que te aparecio al flashear el recovery es normal, a mi también me aparece... Lo que no entiendo es por qué no instaló el recovery. Prueba con CWM o PhilzTouch...
Ya lo probe, con todos esos! CWM, PHILZ, TWRP, ninguno lo graba a pesar que en el CMD diga OKEY, cuando entro al recovery, sale el recovery stock. Es como si no se grabara, no se que sucede!

Alguna otra idea para solucionar este problema????

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/16, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Alguien que me ayude por favor!!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/16, 02:53:57
Array

[xs_avatar]
pluma321 pluma321 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Rosario
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
Q firware stock intentaste instalar? Porque no tenés la ultima versión de bootloader. Yo intentaría poner el firmware retail de Europa o ee.uu de la 5.1.1 a ver si te actualiza el bootloader y con eso lo arregla.

Pd: por lo que veo en el vídeo no escribis los códigos si no que estas ejecutando un archivo .bat, probaste ejecutarlo en modo administrador? O poniendo los códigos uno a uno?, si no la que podes hacer es borrar los drivers, reiniciar la pc bajar los driver de motorola instalarlos y dejar q la Pc vuelva a reconocer el celu.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición por pluma321 Día 02/02/16 a las 02:58:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pluma321 su comentario:
  #15  
Viejo 15/05/16, 06:37:35
Array

[xs_avatar]
maddark maddark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola razr D3
Tu operador: Movistar
Alguna soluion

Disculpen amigos alguna solucion tengo mi moto g el cual tiene el mismo problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/17, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
DavidNGB DavidNGB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G2 XT1068
Tu operador: Movistar
LEER TODO


Me he tratado de meter bastante en el tema porque también tengo el mismo problema con un moto g xt1068 hasta ahora nada que tenga que ver con fastboot o mfastboot o la versión de bootloader ya intente por esos lados... Lo único que he podido hacer es ejecutar comandos al azar y ENCONTRE uno que te permite BOOTEAR ojo solo botear la recovery en mi caso la twrp y de Ahy se reinicia el celular en la recovery twrp pero al intentar instalar el firmware desde ahí hacer borrado de todo sigue igual como si estuviera protegido para Escritura.... De todas maneras para los usuarios de todos los móviles Motorola y HTC esta es una forma para poder recuperar sus archivos cuando la rom se
Daña el comando es


fastboot boot twrp.img

Este se usa en el caso de hacer el comando desde el fastboot y obviamente teniendo la imagen de la recovery dentro de la carpeta donde abres la ventana de comandos.. En caso de que la twrp tenga otro nombre cambiarlo a twrp o cambiar el comando con el nombre respectivo del archivo .img

mfastboot boot twrp.img

Este se usa en el mfastboot obviamente con las mismas condiciones antes mencionadas.. Espero ser de ayuda en algo y que ojalá encontremos una solución......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/03/18, 04:33:41
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LOMA BEACH
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
aun no hay solucion a aeste problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/18, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
siroloco siroloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Amigos tengo el mismo problema alguien lo soluciono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 14:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /