Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Pantalla con agujero: las dudas que nos asaltan frente al "notch", los módulos y lo convencional ahora que ya hay móviles con ello

Pantalla con agujero: las dudas que nos asaltan frente al "notch", los módulos y lo convencional ahora que ya hay móviles con ello



Leemos en xataka.com

"Da la impresión de que los fabricantes nos están preparando para una nueva era en el diseño de los frontales. Cuando el notch se establece como tendencia y parece postergar marcos lisos, ahora lo que parece venir es una tanda de marcos reducidos al mínimos y *desplazando la cámara frontal de modo que asoma por un agujero**, y a medida que lo vemos realidad las dudas nos empiezan a asaltar. De hecho, no ha sido hasta esta misma semana cuando hemos visto precisamente esto, que los teléfonos con pantalla perforada son una realidad. Empezaba un Honor View 20 que se mostraba como anticipo y un Samsung Galaxy A8s que también llegaba, algo más avanzado en su lanzamiento. ¿Es mejor solución ésta que las muescas, los módulos extraíbles o que simplemente ir adelgazando los marcos en la medida de lo posible? Lo analizamos."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/12/18, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
1º) Pantalla sin cámara, sin notch y sin bordes.
2º) Pantalla con mini bordes superior e inferior.
3º) Pantalla con agujero.
4º) Pantalla con notch.
Ese es mi orden de preferencias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/18, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo tb prefiero unos bordes superiores e inferiores mínimos y punto pelota. Lo más bonito estéticamente y práctico a mi entender... ahora lo q seguro q no quiero es ese maldito notch
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/18, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

¿Pero en serio da esto para debate? xd

Es que no hay nada que discutir, es un despropósito se mire por donde se mire, si vas a poner la cámara delante pero sin marcos lo mejor es hacer un notch tipo gota de agua, hacer un agujero en la pantalla y dejar unos bordes de pantalla inútiles es aún más molesto y feo, y que encima te deja inservible aun más parte de pantalla, es una solución ridícula
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Camara con bordes al minimo, igual que el de mi movil Lg V30
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
A mí este tema me genera otra pregunta y es que método de seguridad prefiero, porque los que están considerados como los mejores reconocimientos en todas las condiciones como Apple, OPPO, Xiaomi, necesitan utilizar más espacio que ese agujero, y bien el método de deslizar tipo OPPO o Xiaomi, o Notch como Apple no me parecen una opción tan mala. Yo prefiero reconocimiento antes que huella, para mí es mucho más cómodo, pero como siempre para gustos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /