Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/18, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Solo pregunto si es bueno el cambio de un G6 a un MI8. No vamos a entrar en discusiones con el tema de la cámara, por que ya en su día los tuve, y me tacharon de embustero y de que quería hacerle boicot al G6, y no, no es defecto del móvil. He comparado otras fotos de otros poseedores del G6 y el resultado es el mismo que con el mío.
@setic para mi las fotos que has puesto si, son muy bonitas, pero hay una falta de nitidez notable. Obvio que al subirse al foro pierden mucha calidad, pero aún así me juego lo que quieras que hay efecto acuarela en estas.


No se que pasa con este móvil, que a la que pido opinión sobre cambiarlo o digo un par de defectos del móvil (aún siendo buen móvil) siempre se me responde el mismo comentario: Si tienes tantos problemas cámbialo.
He visto fotos del G6 y hace fotazas, ¿Qué te hace pensar que las del Mi 8 van a ser mejores o te van a gustar más? Si eres muy exigente en fotografía lo suyo es el último Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/12/18, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
Yo sin lugar a dudas me quedaría con el MI8

Android 9
Mejores fotos
Mejor rendimiento
Más actual
Más batería
En mi opinión ( Mejor Software)

Cualquier de gama alta comparado con cualquier otro de gama alta del siguiente año y medio... Pues lo normal es que merezca la pena el cambio..
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/18, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bueno, el Mi8 es mejor móvil pero la cámara tampoco es para tirar cohetes de hecho lo vendí por ese motivo. En pantalla, batería y potencia el Mi8 es mejor sin duda.
¿Qué móvil llevas ahora?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/18, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Jajajajajaj con android 9 y las últimas betas de xiaomi.eu hace fotones! De día, de noche...brutal la mejoría, y en manual sublime.

Quien diga que hace malas fotos....no lo ha probado actualizado.
 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
¿Qué móvil llevas ahora?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/18, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Ya lo he comprado, a ver que tal, y eso, si no convence lo devuelvo.

En si dudas con la cámara no tengo, he visto muestras y fotos y me gusta lo que veo, incluso en vídeos de la gente de topes de gama que la comparan con el OP6 que dicen que se ven mejor las de este ultimo, me gusta por definición un poco más el Mi8, así que a ver que tal una vez lo tenga en mano. Luego compararé. Si sigo en el trabajo a partir de que acabe este mes, me quedaré el G6 de recuerdo o algo, al fin y al cabo me salió teóricamente gratis y luché bastante por el.
Has hecho bien, pruébalo tu mismo y decide. Como poseedor del mi8 te recomiendo que pases a la rom beta ya que trae las mejoras en cámara del mi mix3 y todas las últimas mejoras, así disfrutarás de todo el potencial del móvil.
Yo pasé del mi5 con el sd820 (el g6 creo que lleva el 821) al mi8 con 845 y es una burrada el tema de batería y de fluidez, no creo que lo devuelvas.
Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/18, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo, la interface esta muy guapa, la calidad de construcción sublime, lo único que no me gusta es que la cámara sobresale un poco y no se la resistencia que puede tener esto...

La cámara, el domingo saldré a hacer fotos con la reflex, y aprovecharé para hacer fotos con el a ver que tal. Lo único que no acabo de entender es el tema de las ROM's la verdad, si es como hacia con los otros móviles a base de recovery o como...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/18, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Ya lo tengo, la interface esta muy guapa, la calidad de construcción sublime, lo único que no me gusta es que la cámara sobresale un poco y no se la resistencia que puede tener esto...

La cámara, el domingo saldré a hacer fotos con la reflex, y aprovecharé para hacer fotos con el a ver que tal. Lo único que no acabo de entender es el tema de las ROM's la verdad, si es como hacia con los otros móviles a base de recovery o como...
Pásate por el subforo del mi8 y por el grupo de telegram a donde la gente sabe mucho y te ayudará.
El cambio de rom, dentro de una misma puedes pasar de estable a developer solo mediante recovery. Para cambiar de rom hay que abrir botloader.
El de mi hermana a caído dos veces desde una altura de 2 metros delante de mí, con cristal templado y la funda oficial que vende xiaomi (tipo iphone) y a penas se rajó el cristal templado.
Yo compré la funda oficial porque sobresale más y no queda la cámara a ras como en la funda que trae en la caja.
Disfrútalo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/18, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, no he podido salir a hacer fotos pero aún así voy a dar mi opinión en general, y más adelante haré una comparativa de la cámara con el G6.

El diseño cada vez me gusta más, es muy premium, pero estoy bastante cabreado ya que en tan solo dos días ya se ha rallado el borde plateado de la cámara, aún dejándolo en superficies suaves, por lo que muy mal por esto.

La pantalla, los negros y los colores geniales, me gustan más que el G6. Aquí viene lo que menos me gusta, y es que al venir de un móvil con pantalla 2k y 550ppi, he notado el bajón, sobretodo cuando estoy cerca de ella, aún así es buena.

Miui me gusta mucho, si que hecho en falta cosas tontas como el doble tap para bloquear, o que al bloquear y desbloquear la pantalla haga una transición más suave, y no de encendida a apagada e ya.

La batería, estoy atento a ver...

Y la cámara... De día le pega un palizón a la del G6 pero muy bestia, nada de efecto acuarela. De noche la cosa cambia... La del G6 sigue teniendo su acuarela inconfundible pero más nitidez que la del Mi8, por contra la del Mi8 está todo más equilibrado, y no viene flares ni aberraciones cromáticas y otros artefactos como la del G6.

De momento me lo quedo, aún así me tiene muy pero que muy mosca lo del borde plateado de la cámara...

Última edición por ddniels Día 16/12/18 a las 20:02:31.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/18, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Bueno, no he podido salir a hacer fotos pero aún así voy a dar mi opinión en general, y más adelante haré una comparativa de la cámara con el G6.

El diseño cada vez me gusta más, es muy premium, pero estoy bastante cabreado ya que en tan solo dos días ya se ha rallado el borde plateado de la cámara, aún dejándolo en superficies suaves, por lo que muy mal por esto.

La pantalla, los negros y los colores geniales, me gustan más que el G6. Aquí viene lo que menos me gusta, y es que al venir de un móvil con pantalla 2k y 550ppi, he notado el bajón, sobretodo cuando estoy cerca de ella, aún así es buena.

Miui me gusta mucho, si que hecho en falta cosas tontas como el doble tap para bloquear, o que al bloquear y desbloquear la pantalla haga una transición más suave, y no de encendida a apagada e ya.

La batería, estoy atento a ver...

Y la cámara... De día le pega un palizón a la del G6 pero muy bestia, nada de efecto acuarela. De noche la vida cambia... La del G6 sigue teniendo su acuarela inconfundible pero más nitidez que la del Mi8, por contra la del Mi8 está todo más equilibrado, y no viene flares ni aberraciones cromáticas y otros artefactos como la del G6.

De momento me lo quedo, aún así me tiene muy pero que muy mosca lo del borde plateado de la cámara...
Prueba la gcam
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/18, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddniels Ver Mensaje
Bueno, no he podido salir a hacer fotos pero aún así voy a dar mi opinión en general, y más adelante haré una comparativa de la cámara con el G6.

El diseño cada vez me gusta más, es muy premium, pero estoy bastante cabreado ya que en tan solo dos días ya se ha rallado el borde plateado de la cámara, aún dejándolo en superficies suaves, por lo que muy mal por esto.

La pantalla, los negros y los colores geniales, me gustan más que el G6. Aquí viene lo que menos me gusta, y es que al venir de un móvil con pantalla 2k y 550ppi, he notado el bajón, sobretodo cuando estoy cerca de ella, aún así es buena.

Miui me gusta mucho, si que hecho en falta cosas tontas como el doble tap para bloquear, o que al bloquear y desbloquear la pantalla haga una transición más suave, y no de encendida a apagada e ya.

La batería, estoy atento a ver...

Y la cámara... De día le pega un palizón a la del G6 pero muy bestia, nada de efecto acuarela. De noche la cosa cambia... La del G6 sigue teniendo su acuarela inconfundible pero más nitidez que la del Mi8, por contra la del Mi8 está todo más equilibrado, y no viene flares ni aberraciones cromáticas y otros artefactos como la del G6.

De momento me lo quedo, aún así me tiene muy pero que muy mosca lo del borde plateado de la cámara...
Es lo que te dije en el comentario qué puse qué la cámara tampoco era para tirar cohetes en cuanto lo de la pantalla tuve la misma sensación es buena pero no es nítida. No debería ser por la resolución pues ahí móviles en esa resolución con bastante más nitidez en el panel por poner un ejemplo un s8 lo pones en Full Hd y le pega un repaso en ese aspecto.

Última edición por Falcon_ Día 17/12/18 a las 23:28:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /