Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
GlowGam GlowGam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Yoigo

Merece la pena?

Tengo un teléfono Xiaomi, y estoy pensando en comprarme está pulsera. No soy yo muy dada a estas cosas, por no llevar no llevo ni reloj, pero se me ha antojado viendo que está muy bien de precio. La quiero para monitorizar la actividad física y poco más, pero no sé si llegaré a darle mucho uso.

Es cómoda de llevar? y las funciones, la app y todo eso merecen la pena? funciona bien?


Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Es muy cómoda de llevar a veces se te olvida de que la llevas puesta, calidad precio no hay nada igual, las cosas que hace las hace muy bien, y funciona de maravilla, posts mí es una compra muy recomendable, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por GlowGam Ver Mensaje
Tengo un teléfono Xiaomi, y estoy pensando en comprarme está pulsera. No soy yo muy dada a estas cosas, por no llevar no llevo ni reloj, pero se me ha antojado viendo que está muy bien de precio. La quiero para monitorizar la actividad física y poco más, pero no sé si llegaré a darle mucho uso.

Es cómoda de llevar? y las funciones, la app y todo eso merecen la pena? funciona bien?


Graciass
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/18, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
GlowGam GlowGam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es muy cómoda de llevar a veces se te olvida de que la llevas puesta, calidad precio no hay nada igual, las cosas que hace las hace muy bien, y funciona de maravilla, posts mí es una compra muy recomendable, saludos.
Gracias, creo que al final caeré seguramente, aunque no sé si esperar por si veo alguna rebajilla interesante estos días
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/18, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
No necesariamente le tienes que dar uso, los hay que la explotan al máximo y los hay que simplemente la llevan para ver la hora, para ver lo que andan, para enterarte cuando te mandan algún mensaje al móvil o te llamen, muy útil para cuando tengas el móvil en silencio si no quieres molestar a los que están a tu alrededor. sirve para muchas cosas este cacharro. y cómoda de llevar? pues como si no llevaras nada, solo te das cuenta que la llevas cuando recibes algo en el movil y te vibra, si ya antes llevábamos esos relojes y no molestaban en la muñeca, pues imagina esto.

Última edición por ajoyagua Día 25/11/18 a las 00:01:09. Razón: Quitar letra en negrita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/18, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
No necesariamente le tienes que dar uso, los hay que la explotan al máximo y los hay que simplemente la llevan para ver la hora, para ver lo que andan, para enterarte cuando te mandan algún mensaje al móvil o te llamen, muy útil para cuando tengas el móvil en silencio si no quieres molestar a los que están a tu alrededor. sirve para muchas cosas este cacharro. y cómoda de llevar? pues como si no llevaras nada, solo te das cuenta que la llevas cuando recibes algo en el movil y te vibra, si ya antes llevábamos esos relojes y no molestaban en la muñeca, pues imagina esto.
Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera.

SalU2 y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/18, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lepe (Huelva)
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
¿¿Qué me decís de la batería chicos?? Tenerla vinculada al teléfono todo el día ¿qué porcentaje habéis notado que consume?

Edit: Batería del teléfono me refiero

Última edición por jesusrago Día 22/11/18 a las 21:16:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/18, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo la conseguí por unos 19 euros en banggod, la tienen muy bien de precio ahora, con lo del black friday es un buen momento para conseguirla.
 Cita: Originalmente Escrito por GlowGam Ver Mensaje
Gracias, creo que al final caeré seguramente, aunque no sé si esperar por si veo alguna rebajilla interesante estos días
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/18, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lepe (Huelva)
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
La batería del móvil que tal chicos??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/18, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
GlowGam GlowGam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo la conseguí por unos 19 euros en banggod, la tienen muy bien de precio ahora, con lo del black friday es un buen momento para conseguirla.
Miraré a ver, gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/18, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera.

SalU2 y gracias.
Vaya lo siento, no sabia que no se podía utilizar. si esta en la opciones cuando creas un mensaje, en todo caso bloquear esa opción y cualquier otra que infrinja las normas del foro no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/18, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
Está bien, es un buen producto pero en mi opinión sobrevalorada, no es la panacéa como aseguran muchos de los que la tienen. Yo es la primera que tengo y me ha decepcionado ligeramente.

Da problemas con la app del tiempo que diría que un 75% de las veces no funciona, las notificaciones de whatsapp también van fatal quedándose colgadas cuando tienes varias y la vibración sigue hasta el infinito y el sensor de ritmo cardíaco también falla a veces.

Es una buena opción si no te quieres gastar mucho pero ten en cuenta lo que estás comprando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 21:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /