ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Consulta sobre ROM

Hola, escribo para hceros una consultilla. He estado mirando los foros de ROMs y tal y ando un poco perdido. Tengo un Ace recién recibido de Orange. Lo único que quiero es quitarle todos los rollos de Orange, es decir, instalarle la ROM oficial de Samsung, la del móvil libre.
Me da un poco de reparo, porque he visto ROMs con 2.3.4 y así, pero son concinadas, no? Y de algunas se comenta que dan problemas de WiFi y tal...
Luego he entrado al tuto para flashear ROMs, indica que primero hay que desrooterar...
Me gustaría que me indicarais qué tengo que hacer para instalar la versión del ACE libre. No quiero ni ser root ni nada. Y que me dijerais cual es la ROM libre, porque en el índice de ROMs no me queda claro.

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /