ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/21, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
Solo entra en fastboot pero no flashea

Saludos amigos espero alguien siga usando este teléfono.

Un poco de la historia, libere el bootloader hace algunos meses. Le instale twrp para flashear la pixel Rom, estuvo trabajando todo bien como 2 meses, de pronto un día de apagó el teléfono y solo me aparece el logo al encender y se apaga.
-no puedo entrar a recovery
-teléfono carga hasta el 100 obvio apagado
-el cel me deja entrar a fastboot
-no me deja flashear otro recovery desde el fastboot
-no me deja flashear usando miflash me aparece error no such file, pero miflash si reconoce el equipo.

Alguna solución? Ya no se qué hacer. ya descargué diferentes tgz y flashear recovery twrp de varios lugares y nada. solo veo el logo y entrar a fastboot

Saludos y espero me puedan ayudar
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/21, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
Vicman666 Vicman666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: -
Hey hola

Por suerte yo soy técnico y por lo que cuentas parece ser error de hardware pero primero Descartemos eso con los siguientes pasos

1- reinstala el firmware con la herramientas mi flash

2- descarga la batería al 0 enciende lo hasta que ya no encienda luego vuelve a cargar al 100 y revisa si te deja entrar por lo menos en fast boot

3- si no funciona puede ser problema de pila ya que este dispositivo con el uso extremo la pila se desgasta

Lamentable mente necesitó mas info del celular para darte un diagnóstico mas acertado pero por lo mientras checa los pasos que te dije de ante mano gracia espero ayudar te aquí tu servidor Víctor se despide
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/21, 05:57:04
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vicman666 Ver Mensaje
Por suerte yo soy técnico y por lo que cuentas parece ser error de hardware pero primero Descartemos eso con los siguientes pasos

1- reinstala el firmware con la herramientas mi flash

2- descarga la batería al 0 enciende lo hasta que ya no encienda luego vuelve a cargar al 100 y revisa si te deja entrar por lo menos en fast boot

3- si no funciona puede ser problema de pila ya que este dispositivo con el uso extremo la pila se desgasta

Lamentable mente necesitó mas info del celular para darte un diagnóstico mas acertado pero por lo mientras checa los pasos que te dije de ante mano gracia espero ayudar te aquí tu servidor Víctor se despide

Cuando cargaba hasta el 100 siempre apagado y logrando ponerlo solamente en fastboot, porque ingresar al recovery imposible, miflash lo reconocia pero no podia flashesar ya que me daba error y se quedaba en "no such file" usara el tgz que usara,

ya lo deje descargar pero ahora no prende o mejor dicho no aparece el porcentaje de carga, por ende no lo puedo poner ni en fastboot,

estoy pensando dejarlo cargando toda la noche y si no pues abrir e intentar desmontar la batería amigo, muchas gracias
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/21, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
franklis44 franklis44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Lo he dejado de fabrica porque se lo iba a pasar a mi hijo, y al ir a meter su cuenta de gmail, ha entrado en un bucle, me deja acabar de escoger el tema y demás y cuando me dice miui 12 terminado....vuelve a empezar la configuracion. He eintentado flasear con miflash ...pero me dice que no tengo el bootloader desbloqueado y que no se puede.....

¿Alguien me podría decir como flasear para salir del bucle en el que ha entrado? gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/21, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franklis44 Ver Mensaje
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Lo he dejado de fabrica porque se lo iba a pasar a mi hijo, y al ir a meter su cuenta de gmail, ha entrado en un bucle, me deja acabar de escoger el tema y demás y cuando me dice miui 12 terminado....vuelve a empezar la configuracion. He eintentado flasear con miflash ...pero me dice que no tengo el bootloader desbloqueado y que no se puede.....

¿Alguien me podría decir como flasear para salir del bucle en el que ha entrado? gracias
Desde el recovery stock como si fuera una update?
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/21, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
franklis44 franklis44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Marcochino, esta noche probaré y ya te comento a ver. Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/21, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
franklis44 franklis44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
Probado y solucionado, gracias de nuevo. Consegui q funcionase con wipe data......muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 15:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /